El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias KO  (Leído 14062 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Elias KO
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2005, 08:54:54 am »
Citar
Eso me recuerda una conversación con SIndios en Cheste el año pasado sobre como giran las motos. ME contaba, que en realidad lo que hacemos para girar, por ejemplo a la izquierda, es darle un ligero empujón al manillar hacia la derecha. De esa forma la moto "se cae" hacia el lado contrario del empujón (izquierda) y gira.
 
El famoso contramanillar.....

vvss  :saltos

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Elias KO
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2005, 11:44:49 am »
Joer que mal rollo lo de Elías. Solo mandarle desde aquí un mensaje de ánimo. Espero que se recupere bien, que se tome el tiempo que haga falta, que en su caso no hay la más mínima prisa y que cuando vuelva pueda seguir con la buena progresión que llevaba. Y que no se desanime, que se acuerde por lo que pasó Melandri y se fije en como le va ahora, pues son casos parecidos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Elias KO
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2005, 10:41:12 am »
En Solo Moto van y se ponen a jugar a los acertijos  <_< sobre el sustituto de Toni para Mugello y Cataluña (se dice que igual corre aquí pero me da que va a ser que no). Dicen que buscan un piloto español y que consideraron a Fonsi  :o , Cardoso, Ivan Silva, Lavilla y un "quinto" piloto que es el elegido. c*ño, pues si lo saben, que lo digan. Me imagino que algo habrán oído pero no las tienen todas consigo puesto que para que estos se corten en dar la "primicia", ya tiene que ser poco fiable la cosa. ¿Se os ocurre alguien?

Leyendo ayer lo bien que lo hizo Toni en Le Mans en los entrenamientos del lunes y teniendo en cuenta la buena progresión que lleva desde que llegó a la categoría, la verdad es que el tema de la lesión es una gran p*tada. El médico dice que nunca había visto nada igual en este tipo delesiones (escafoides) y que la operación fue muy complicada. Esperemos que todo vaya bien.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Elias KO
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2005, 14:45:22 pm »
Igual se refieren a David Checa, no ganó las 34 horas de Lemans con una Yamaha?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Elias KO
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2005, 16:04:53 pm »
Bueno, en realidad "solo" ganó 24 horas en Le Mans  :lol:

Pues tienes razón Guishe, no había caído, bien podría ser David. La verdad es que me parecería muy bien.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elias KO
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2005, 16:50:42 pm »
Me encantaría que fuese David Checa, pero no sé porque me da a mi que no lo va a ser, no tengo ningún fundamento, es una simple intuición.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2005, 18:00:05 pm »
D.Checa  :saltos  Estaría c*jonudo, seguro que lo haría bien.  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Elias KO
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2005, 18:09:27 pm »
Tienes razón, sólo ganó las 24  :bebido , pero bueno, como no sé mucho sobre él tampoco voy a opinar sobre si lo haría bien o mal...
Yo pondría a Jacque, es franchute, ha hecho buenas carreras esta temporada y tiene algo de ritmo cogido, y bueno, ha sido world champion con yamaha...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Elias KO
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2005, 18:18:29 pm »
Pues si no es David Checa , a ver si va a ser otro David... !!! DE GEA !!!

Es que se acaban las opciones, si no és el no se quien va a ser.  :blink:
 
« última modificación: 25 de Mayo de 2005, 18:18:56 pm por fiasco »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Elias KO
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2005, 19:47:57 pm »
Me parece que a Jaque no lo deven poder coger, deve tener algun contrato con Kawasaki, incluso es possible que le pongan una moto como wildcard en algunas carreras cuando se recupere Hoffman.

Creo que sera David Checa o De Gea, suponiendo que los pilotos de los que hablan en solo moto esten descartados completamente.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Elias KO
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2005, 21:24:18 pm »
Yo tambien habia pensado en Checa, pero seria muy duropara Carlos que hasta su hermano quedara delante de el... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

motora

  • Visitante
Elias KO
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2005, 20:35:31 pm »
Yo pensé en Cardoso,Silva y De Gea....pero nuse...a Fonsi no creo...y a Checa ...puede..,al que no cogeran será a Jacque si tiene contrato con Kawasaki..,weno...yo sigo con mis"apuestas" en mi cabecica...hasta que se sepa,por fin..!! :rolleyes:
Bss!!
« última modificación: 26 de Mayo de 2005, 20:37:33 pm por motora »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elias KO
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2005, 20:39:25 pm »
Rafaaaaa!!!!!! :huh:  :mellow:  No pierdes la oportunidad, bribooonnnn!!!!!!! :demonio
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Elias KO
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2005, 21:10:05 pm »
La mejor opción para suplir a Toni es David Checa por varias razones:

1º-Es español, como Toni y como el Sponsor

2º-Es piloto de Yamaha (aunque sea Yamaha France)

3º-No corre ningún campeonato completo, por lo que no se ponen en peligro otros resultados.

4º-Ya ha corrido y conoce los GGPP

5º-Conoce las motos de 4T

6º-Es Campeón del Mundo y eso debe pesar, aunque no sea aquí en España.

Además, personalmente creo que puede hacerlo muy bien sin ninguna presión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Elias KO
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2005, 21:52:29 pm »
A mi tambien me encantaria que fuera David Checa.

Ademas de lo expuesto por Wxat queria añadir que este año cuando ha salido en SBK´s con una moto no demasiado competitiva,y lo ha hecho muy bien.

Y no creo que perjudique moralmente al hermano mayor,al contrario.Igual le motiva picarse con el.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes