El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias KO  (Leído 14060 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elias KO
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2005, 22:01:35 pm »
No me hagais mucho caso con mis "corazonadas" también aposté por un puesto entre los siete primeros para Xaus antes del gp de Italia y mira.... :(

 Por otra parte a mi también me encantaría que fuese David Checa el elegido...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Elias KO
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2005, 00:23:07 am »
¿Qué pasaría si el sustituto de Elias se merienda a Rubén Xaus?

No lo quiero ni pensar, como Rubén no espabile, el próximo año está fuera de Moto GP. Ójala me equivoque!!!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Elias KO
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2005, 10:04:16 am »
Citar
No lo quiero ni pensar, como Rubén no espabile, el próximo año está fuera de Moto GP. Ójala me equivoque!!!!!
Yo tampoco lo quiero pensar, pero siendo realista, sería más que factible si las cosas no mejoran, porque si el año pasado habiéndolo hecho que te cagas y finalizando como Rookie del año casi se queda sin moto para este año, imaginaos si este año le va mal  :(

Aunque no seamos derrotistas y démosle un voto de confianza que esto solo acaba de empezar. Animo Ruben.

V´s,
Mike.    
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Elias KO
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2005, 10:48:49 am »
Citar
Yo tambien habia pensado en Checa, pero seria muy duropara Carlos que hasta su hermano quedara delante de el... :demonio

Saludos.
Yo también he pensado eso.....

... sería terrible para Carlos que su hermano quedara por delante de él.... pocas excusas (creibles, realistas) podría poner enmedio....

vvss  :saltos  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Elias KO
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2005, 10:57:11 am »
De todos modos creo yo que el hecho de que David quedase por delante de Carlos sería harto improbable. Creo yo, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Elias KO
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2005, 21:41:55 pm »
Lo unico que tiene que hacer David para quedar delante de Carlos es acabar la carrera, del resto se encarga su hermano... :demonio  :demonio  :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Elias KO
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2005, 13:50:23 pm »
Holaholahola...

Jopé Rafa, si solo fueses malo, serías primo de satanás, pero es que eres MUY MALO, leñe...  :lol:

Pobre Carlos...

Salu2
Txupe
« última modificación: 28 de Mayo de 2005, 13:51:12 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Elias KO
« Respuesta #67 en: 29 de Mayo de 2005, 22:49:23 pm »
Declaraciones de Toni tras la operacion.

Solo me queda deseale suerte y que se recupere bien.Que lo esta haciendo muy bien y tiene que darnos aun muchas alegrias.

Edito:Parece que los enlaces no van ya.Se siente. :fuego Estos informaticos no paran de trabajar para que no les roben nada.Y lo que pasa es que hay muchos aficionados que se pierden la informacion por no poder pagar algo que a Dorna no le hace falta.¡Sera por dinero?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 30 de Mayo de 2005, 14:48:47 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Elias KO
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2005, 10:48:05 am »
Confirmado : David Checa será el sustituo de Toni Elias en los dos próximos GP's. O al menos eso dicen el Motociclismo.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elias KO
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2005, 12:41:51 pm »
OLEEEEEEEE :P  :beer  :saltos  :fiesta  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Elias KO
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2005, 14:49:57 pm »
Me alegro mucho yo tambien :ziggy

A ver si vemos un buen pique entre hermanos :demonio  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Elias KO
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2005, 14:49:58 pm »
Pues me alegro un monton por David, ya se merecia una oportunidad este chico. Lo que si me preocupa es que lo haga mejor que Ruben, ya que este no lo esta haciendo muy bien ultimamente y quedar por detras de David podria ser un golpe muy fuerte para su moral actual...

Saludos.
« última modificación: 30 de Mayo de 2005, 21:51:43 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Elias KO
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2005, 15:13:19 pm »
pues para q estemos todos contentos, Ruben 3º y David Checa 4º. Ah y Sete primero y Carlos Checa 2º.

Será por pedir!!!

ta luego :D

motora

  • Visitante
Elias KO
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2005, 18:16:09 pm »
Espero que el pique entre hermanos  sirva para estimular un poco a Carlos..,no??,por lo menos...su orgullo.. :rolleyes:
Salu2!!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Elias KO
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2005, 19:47:44 pm »
Madre mia Xaus!!!!!!!! que no te pase naaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprieta el acelerador a tope.