El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elias KO  (Leído 14061 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Elias KO
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2005, 22:24:45 pm »
En marca confirman que sera David el sustituto.

Solo falta que le gane a Carlos <_<




Agur!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Elias KO
« Respuesta #76 en: 30 de Mayo de 2005, 22:27:50 pm »
Sí, está confirmado también en motogp.com. Aquí os pongo el enlace:

David Checa sustituirá a Toni Elías en Mugello

Un saludo
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Elias KO
« Respuesta #77 en: 30 de Mayo de 2005, 23:58:06 pm »
Hola hola hola...

jo**r,¿son cosas mías o pone exactamente lo mismo en los dos sitios?

Que poquito se esfuerzan algunos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2005, 10:41:01 am »
Que buena noticia, David lo hizo muy bien cuando estuvo en 250. Respecto al supuesto caso de que quede por delante de Carlos, yo creo (aún siendo Chequista) que lejos de ser una mala noticia sería una noticia buena, podría hacer la carrera de su vida, y quién sabe volver al Mundial. Me refiero a que desgraciadamente para Carlos sería un "contratiempo" más, pero para David sería... la p*lla. Esperemos que no se lie con los reglajes, gomas de calificación, etc...

Vamos David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Elias KO
« Respuesta #79 en: 01 de Junio de 2005, 09:59:28 am »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Elias KO
« Respuesta #80 en: 09 de Junio de 2005, 11:53:16 am »
!!!! ELIAS OK !!!!  :P  :saltos  :D



* Fuente : www.motogp.com

Toni Elías ha recibido el permiso de los médicos para poder correr este fin de semana el Gran Premio Gauloises de Catalunya, la sexta prueba de la temporada. El piloto catalán, que no pudo correr el pasado domingo en Italia como consecuencia de una caída que se produjo entrenando en Le Mans después de la carrera francesa, y fue sustituido por David Checa. Ayer sin embargo, el manresano declaró que se ve en condiciones de poder pilotar su Yamaha M1 apenas tres semanas después del incidente.

Elías pasó una nueva revisión en el Institut Dexeus, donde el doctor Xavier Mir le hizo una nueva exploración. `La fractura del radio lleva un proceso de consolidación óseo muy avanzado, mientras que el escafoides, como es habitual, lleva un proceso un poco más lento. La fractura del tobillo también está muy soldada, pero aún le faltan dos semanas, como el radio, para estar completamente bien. El plazo de recuperación total del escafoides se cifra, a partir de ahora, en cuatro semanas más´, ha explicado el doctor Mir.

Por otro lado, Elías ha manifestado su intención de correr porque `llevo mucho tiempo deseando poder correr este Gran Premio. Correr en casa siempre es especial y como me encuentro mucho mejor quiero probarlo. He estado trabajando mucho, haciendo rehabilitación y la verdad es que estoy muy animado´.

`No quiero engañar a nadie y ya he dicho a mi equipo que si no estoy en condiciones no correré. Quiero probarlo y estoy animado e ilusionado con ello. El resultado es lo de menos. Todos me han dicho que no me precipite, pero he trabajado a tope durante los últimos días porque si había una oportunidad entre mil de poder correr quería hacerlo´.
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 11:54:58 am por fiasco »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Elias KO
« Respuesta #81 en: 09 de Junio de 2005, 11:57:34 am »
Pues me parece que se esta precipitando y que tiene mucho mas que perder que de ganar, de todas formas eso es su problema si se resiente o se vuelve a caer entonces si que la habra ca**do...
Hay que ver lo que les molesta a los pilotos ver a otro piloto en sus motos, pero en el caso de Elias no creo que David lo hiciera mejor que el...Igual el que ha aconsejado a toni sea Xaus... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Elias KO
« Respuesta #82 en: 09 de Junio de 2005, 12:30:30 pm »
Como decían en Asterix: "están locos estos romanos"  Ojalá me equivoque, pero creo que volver para Catalunya es un error.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Elias KO
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2005, 12:55:15 pm »
Yo también creo q es muy pronto y muy arriesgado subirse de nuevo a la moto, pero con que no soy yo el q me tengo q subir....  :demonio  Yo creo q estos chicos ven a alguien subido a su moto, y les entra el cangueli.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elias KO
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2005, 13:26:16 pm »
De acuerdo con los demas miembros del consejo jedi, estoy. Precipitado el regreso del joven padawan es. Atractivo el reverso de motogp, resulta, pero el joven Toni aun no preparado esta.
Que la fuerza le acompañe.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Elias KO
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2005, 13:28:12 pm »
:lol:  :lol: Merkel está visto, que no solamente compartimos el buen gusto a la hora de elegir casco, sino que la saga de la Guerra de las Galáxias, nos dejó huella a los dos..., y quizás a a los treintañeros que la vimos y vivimos de pequeños, nos marcó para los restos.... :D  :D


Pd: Elias se precipita.... :ph34r:  
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 13:31:12 pm por chiachio »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Elias KO
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2005, 14:04:11 pm »
Citar
nos marcó para los restos.... 

Tu lo has dicho Chiachio, tu lo has dicho. :P
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Elias KO
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2005, 14:08:57 pm »
¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA MERKEEEEEEEELLLLL!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :saltos  :saltos

Lo he leído en mi cabeza hasta con la voz del propio Joda... y con las pausas y ese ronroneo que le pone al hablar, JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Genial chico, genial.

En cuanto a Elías..... virgencita virgencita, que se quede como está.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Elias KO
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2005, 15:53:18 pm »
hombre, ya cuando la lesion, fueron los medicos los que estaban mas optimistas respecto a su participacion en catalunya que el propio toni.
No creo que le hayan dado el permiso presionados por la ilusion de toni, si no porque realmente no hay peligro.

No estara a tope, esto es evidente, pero para un piloto que solo disputa 16 GPs al año (ahora 17) perderse uno es mucho, y mas si es el de casa.

Y que quereis, es un ingrediente importante para las cada vez mas aburridas carreras de motogp. Yo me alegro mucho de que corra.
Y me viene a la cabeza aquella victoria en Jerez con la mano recien operada...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Elias KO
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2005, 16:11:10 pm »
Citar
No estara a tope, esto es evidente, pero para un piloto que solo disputa 16 GPs al año (ahora 17) perderse uno es mucho, y mas si es el de casa.
Y que quereis, es un ingrediente importante para las cada vez mas aburridas carreras de motogp. Yo me alegro mucho de que corra.
Y me viene a la cabeza aquella victoria en Jerez con la mano recien operada...

Backbrake, es que nuestro estimado Toni tiene una espina clavada con el Circuit y es que no ha podido ganar nunca en casa ni, en general, tener muy buenas actuaciones.
Salvo en 2001 que estuvo a punto de robarle la cartera a Cecchinello en la última vuelta acabando finalmente segundo y el año pasado que hizo podio detrás de de Puniet y Pedrosa, no ha estado muy afortunado en Montmeló.
Comparto con Rafa, Lestat y cia. que posiblemente sea bastante precipitada su vuelta pero de pundonor y de sacrificio va sobrado y eso no quita de que los que vayais al Gran Premio le envieis de mi parte (no podré ir al Circuit por primera vez en 6 años :llanto ) una buena ovación cuando pase por delante vuestro en el Estadi.

Molta sort, Toni.
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 17:56:13 pm por fiasco »