El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda Kenny Noyes  (Leído 12955 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Ayuda Kenny Noyes
« en: 06 de Julio de 2017, 11:18:42 am »
No sé si preferís hacer aportaciones individuales...o hacer una en conjunto de los foros de Epifumi...

¿Cómo lo véis?

Yo creo que una donación en conjunto estaría bien, cada uno aporta lo que pueda o quiera...y lo hacemos juntos como miembros de Epifumi que somos...

https://www.gofundme.com/KennyNoyes
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Ayuda Kenny Noyes
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 11:29:31 am »
Fuck, yo hice mi donación ayer mismo. Aunque no he podido dar lo que yo quisiera, pero al menos se trata de apoyar de la forma que sea. Es un gran tipo, y con su curre yo al menos he disfrutado un montón. La idea que propones que hacerlo en nombre del foro es CO-JO-NU-DA.

Estas son las cosas que más me engancharon a Epifumi y esta vez seguro que no es menos. Sois grandes  :ziggy

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 12:55:53 pm »
Me parece una estupenda idea hacerla en conjunto y ¡ME APUNTO!
Por favor, si no llegásemos a ponernos de acuerdo para hacerlo juntos, avisad y lo haría a título individual.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 13:16:58 pm »
Me parece una estupenda idea hacerla en conjunto y ¡ME APUNTO!
Por favor, si no llegásemos a ponernos de acuerdo para hacerlo juntos, avisad y lo haría a título individual.

JRT
Fato
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 22:04:16 pm »
Gran iniciativa JRT, yo no podré aportar mucho, pero contad conmigo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 22:56:48 pm »
Que buena gente los Noyes..., y que recuerdo más grato e inolvidable de ver, leer y escuchar Noyes padre...

Si, un granito de arena tras otro...

Tenemos que hacer algo. (individual o colectivo)
 :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 23:48:46 pm »
Contad  conmigo,  veo bien una aportación colectiva
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2017, 10:17:28 am »
JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan

@Jarifumi...no hay problema...cuando veamos cuántos somos ponemos una cantidad para cada uno en la que todos estemos de acuerdo y listo...no importa tanto la cantidad como el acto en sí...

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2017, 10:43:40 am »
A mí también me gustaría aportar. Gran iniciativa, gracias por moverlo desde el foro  :cheers.

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2017, 11:41:26 am »
Gran iniciativa!
Yo, como soy un cagaprisas, le hice la donación según me llegó el tema.
Simplemente animaros, os aseguro que no es simplemente un gran piloto, además es un tipo estupendo. Mis amigos me prepararon un Dirt Track Weekend en el Noyes Camp como despedida de soltero, y aparte del tema motos, tanto Kenny como su mujer y su madre (por desgracia Dennis andaba por Borrego) son gente encantadora y muy atenta y se merecen toda la ayuda que se les pueda dar.

Un saludo.

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2017, 08:13:54 am »
Yo hice aportación a titulo individual cuando leí sobre la colecta, pero me parece una excelente iniciativa. Lo importante es au¡yudarles, sea individualmente o como foro ¡Animo!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2017, 08:52:39 am »

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2017, 19:56:41 pm »
Apúntenme!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2017, 20:23:21 pm »
Excelente idea JRT!!

No podré aportar mucho, pero contad conmigo también :smash :smash

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2017, 20:32:20 pm »
Y conmigo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500