El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda Kenny Noyes  (Leído 12956 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:Ayuda Kenny Noyes
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2017, 13:06:19 pm »

me parece que no deberíamos dejar pasar el tiempo mucho más porque como nos metamos en "el periodo vacacional" de agosto nos vamos a perder un poco por eso de la distancia física de muchos de nosotros.

a ve si EPI se pronuncia i eso,

lo las vacaciones es mui relativo, sobre todo palos autónomos  :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2017, 13:23:21 pm »

me parece que no deberíamos dejar pasar el tiempo mucho más porque como nos metamos en "el periodo vacacional" de agosto nos vamos a perder un poco por eso de la distancia física de muchos de nosotros.

a ve si EPI se pronuncia i eso,

lo las vacaciones es mui relativo, sobre todo palos autónomos  :enfado

No eres el único, yo también pertenezco a ese club.
Uve'ss

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2017, 13:09:55 pm »
Hace mucho que no entro por aquí, y vaya noticia más triste que me encuentro  :cold

Recuerdo estar en el circuito de Cheste entre epifumeros y siempre nos atendía con una sonrisa, me apunto a esta iniciativa.

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
Barrigon
Carlinhos
max07
Arturo
Kaze
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2017, 19:04:24 pm »
Intentamos llegar a 20 o empezamos la recolección?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2017, 16:50:37 pm »
Yo me amoldo a lo que digáis.

Sigo atento al hilo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2017, 11:12:36 am »
Buenas

Tiramos esto "p'alante" ?

Saludos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2017, 11:28:12 am »
Por mí adelante!

Marcho de vacaciones el viernes, pero intentaré estar atento a lo que comentéis.

Lo ideal sería ingresar el dinero vía Paypal o parecidos a Epi y que él haga la donación en nombre del foro.

Si Epi no quiere hacerlo y hay algún voluntario lo hacemos igual. Yo podría, pero tendría que esperar a la vuelta de vacaciones.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2017, 13:12:03 pm »
Por mi lo que queráis, lo único que yo via ingreso, no gasto cuenta paypal.
Sigo atento al hilo

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2017, 11:57:08 am »
yo creo que lo más fácil será ponernos de acuerdo y hacer muchas donaciones con nombre epifumi de golpe
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2017, 12:08:06 pm »
yo creo que lo más fácil será ponernos de acuerdo y hacer muchas donaciones con nombre epifumi de golpe

También es una buena opción...Poner una cantidad fija para todos y donarla con el nick+ Los Foros de Epifumi...

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2017, 13:52:42 pm »

También es una buena opción...Poner una cantidad fija para todos y donarla con el nick+ Los Foros de Epifumi...

Pues realmente parece la opción más sencilla para todo el mundo (no le deseo a nadie la tarea de andar recopilando la pasta y esas cositas, igual que no la deseo para mí :blush).

Aunque más importante que aportar una cantidad fija (creo que cada uno debería aportar lo que estime oportuno según sus circunstancias), tal vez podríamos acordar un mismo mensaje, e incluso una imagen que represente al foro.

Acabo de mirar cómo es el procedimiento de donación (ver imagen) y no me extrañaría que el nombre y apellidos reales sean obligatorios por cuestiones legales (es decir, no podríamos poner todos "Nombre: Foro, Apellidos: Epifumi", o algo parecido), así que sólo nos queda el comentario e imagen opcional.

Como imagen podemos simplemente usar la cabecera del foro, pero si alguien se anima a hacer algo ad hoc, ¡que no se corte!  :lol

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2017, 14:12:34 pm »
epiiiiiiiiiiiiiiiii oño di argo :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2017, 17:44:22 pm »
Epi no estaba de viaje? Ya vendrá. no creo que 10 días antes o después cambien mucho las cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2017, 17:56:52 pm »

Pues realmente parece la opción más sencilla para todo el mundo (no le deseo a nadie la tarea de andar recopilando la pasta y esas cositas, igual que no la deseo para mí :blush).

Aunque más importante que aportar una cantidad fija (creo que cada uno debería aportar lo que estime oportuno según sus circunstancias), tal vez podríamos acordar un mismo mensaje, e incluso una imagen que represente al foro.

Acabo de mirar cómo es el procedimiento de donación (ver imagen) y no me extrañaría que el nombre y apellidos reales sean obligatorios por cuestiones legales (es decir, no podríamos poner todos "Nombre: Foro, Apellidos: Epifumi", o algo parecido), así que sólo nos queda el comentario e imagen opcional.

Como imagen podemos simplemente usar la cabecera del foro, pero si alguien se anima a hacer algo ad hoc, ¡que no se corte!  :lol

En principio sí se puede poner un nombre "de pila"...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2017, 08:08:25 am »
Diria que en el campo puedes poner lo que quieras, podriamos poner en el espacio del nombre el nick, y en los apellidos Foro Epifumi
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"