El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda Kenny Noyes  (Leído 12982 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Ayuda Kenny Noyes
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2017, 20:58:40 pm »
Uno mas que se apunta.
Ando un poco desconectado, pero intentare entrar mas estos dias para seguir la iniciativa.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2017, 22:45:04 pm »

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2017, 09:00:53 am »
Ando muy pelado pero contar conmigo

Desconectado hellion

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 11:03:02 am »
Contad conmigo también

Saludos a todos

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2017, 11:25:38 am »
JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2017, 13:12:38 pm »
yo mapunto i eso
cuanto eur. ??
como se va aser ??

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
Barrigon
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2017, 16:03:13 pm »
Hola,

Yo creo que podemos dejar el post algunos días más...un par de semanas o lo que veamos...

Luego ponemos una cantidad que decidamos entre todos y lo hablamos entre nosotros o con Epi si lo ve bien y se hace la donación en nombre del foro :-)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2017, 17:23:30 pm »
Hola,

Yo creo que podemos dejar el post algunos días más...un par de semanas o lo que veamos...

Luego ponemos una cantidad que decidamos entre todos y lo hablamos entre nosotros o con Epi si lo ve bien y se hace la donación en nombre del foro :-)

Perfecto y si no se hace en nombre del foro bastaría poner algo así como "foreros de Epifumi"
Uve'ss

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2017, 02:46:46 am »
Uno más!!!

JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
Barrigon
Carlinhos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2017, 10:05:06 am »
Ahí voy
JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
Barrigon
Carlinhos
max07

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2017, 02:52:54 am »
Algún dinerico podre aportar. Apuntadme por ahí.
Muy buena iniciativa :)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2017, 09:40:10 am »
JRT
Fato
Jarifumi
david
sergio doohan
Kaneda
Guishermo 2t
Blackmore
Crazyboy48
Tormo
Rubenrs
Gali
hellion
Barrigon
Carlinhos
max07
Arturo

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2017, 12:08:03 pm »
pozi, yo a mi me parece k la aprtacion debe ser conjuta del foro d epifumi i eso
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Bullet350

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: R6r
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2017, 20:38:19 pm »
Yo aporte en cuanto lo vi,pero me parece buena idea la aportacion conjunta :cheers

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2017, 11:24:17 am »
Como ya me apunté y creo que sería un bonito gesto hacer una aportación conjunta, me parece que no deberíamos dejar pasar el tiempo mucho más porque como nos metamos en "el periodo vacacional" de agosto nos vamos a perder un poco por eso de la distancia física de muchos de nosotros.
Lo difícil es plantear el cómo queremos o podemos hacerlo, ya que la "logística" de estos asuntos se me escapa mucho y mi dominio de los medios digitales deja bastante (¡absolutamente!) que desear.
Se os ocurre ¿una aportación igual para todos?, ¿de importe voluntario según cada cual pueda asumir?, ¿cómo crear una cuenta o donde ingresar nosotros para luego transferir a la suya?, etc., etc.
Lo digo sobre todo porque si nos resulta muy difícil llevarlo a cabo entre todos, tal vez deberíamos ser mas prácticos y a lo mejor hacer nuestras aportaciones individual y directamente a su cuenta poniendo la coletilla de que somos de epifumi.
¿Alguna sugerencia?
(perdón por el tocho)