El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Brno - moto3  (Leído 993 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Gp Brno - moto3
« en: 04 de Agosto de 2017, 11:28:58 am »
Pues Dennis Foggia sustituye a Darryn Binder que parece que se hizo daño en la mano.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Gp Brno - moto3
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2017, 18:18:30 pm »
Acaban de decir que jorge martín ha sido declarado "fit to race", apto para correr, habiéndose roto el calcáneo, la tibia, y la cabeza del peroné hace cuánto, un mes? me parece CRIMINAL.
« última modificación: 04 de Agosto de 2017, 18:20:01 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2017, 13:26:58 pm »
Rodrigo ha conseguido la pole dando, solamente, una vuelta completa en todo el entreno.  Eso sí que es ahorrar esfuerzos....   :hysterical
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2017, 11:48:48 am »
Otro carrerón de Mir, con vuelta rápida en la última incluida.  Muy bien también Fenati y Canet.

Y excelentes los comentarios de Jorge Martin en Movistar.  Bonita carrera.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2017, 15:00:57 pm »
Mir apunta alto. Realmente parece un veterano.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2017, 05:54:13 am »
Termino de ver la carrera y me ha parecido que Mir pintaría estar en un nivel en el que controla como quiere a Fenati y al resto.

A Fenati no le creo esos supuestos saludos “buen rollo” a Mir ni bien pasan la línea de meta, al igual que en el Sánchezrin, creo que debe rechinar dentro del casco  :lol -imposble de desmostrar- justo este año en el que va tan bien le ha surgido el balear ja!

Una pena el flojo inicio de carrera de Canet, porque el final que ha metido ha sido tremendo.
Bien por Guevara, que parece tener cierta regularidad en el top 5 o 6.

Párrafo aparte la retransmisión, como no tuve la suerte de encontrar una de bt sport, me tuve que conformar con una de vomistar... ya varios años evitándolo y preparado para lo que se venía, controlé el sonido para minimizar al riveras, pero me quedé a cuadros con Jové -o como se escriba- vaya pesado, en vez de aprovechar la presencia en cabina y exprimir el conocimiento del chico Jorge Martín sobre lo que transcurría en tiempo real, parecía que quería tener la última palabra de todo. Densoooooo!!!  :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2017, 10:44:54 am »
Mir es muy jefe en la categoría. Hasta da la sensación de que le resulta fácil, en plan "cuando quiere y donde quiere". Muy bueno técnicamente (brutal en las frenadas, por ejemplo) y tácticamente, ya que parece que es el que mejor lee las carreras.

El tiempo dirá, pero tiene pinta de que será de los que llegue muy arriba.

V's.  :moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter