El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 281401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #600 en: 22 de Mayo de 2018, 11:58:08 am »
Respecto a Mir, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que quedarse un año más en Moto2 sería positivo para él, sin embargo hay un hecho crucial que no se puede obviar y que modifica el análisis y la situación. Mir tiene el timing en su contra. Si se queda un año más en Moto2, se tiene que quedar otro más por narices (y ya serían 3 en total) si aspira a una moto oficial. Es ahora cuando se están firmando los contratos bianuales en las motos de fábrica. O pillas el tren ahora o... Bajo está circunstancia, entiendo que Mir quiera forzar su llegada a Motogp.

Por cierto, comenta Paolo Ciabatti de Ducati, que seguramente Miller seguirá en el Pramac el año que viene con moto de fábrica, y que el asiento se lo juegan Jorge y Petrucci. Pero que no tiene sentido sentarse a hablar de dinero con Jorge si antes no consigue adaptarse a la moto, y el problema de este año es que se cansa muchísimo sobre ella y no puede mantener el ritmo. Y aunque no lo dice explícitamente, se sobreentiende que es un últimátum para Jorge los tests de hoy y mañana en Barcelona y la carrera en Mugello. Si no consigue solucionar sus problemas ergonómicos, estará sentenciado.
« última modificación: 22 de Mayo de 2018, 12:00:52 pm por Baxx »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #601 en: 22 de Mayo de 2018, 12:15:21 pm »
En el As Ciabatti dice que esperarán por Lorenzo hasta el GP de Catalunya, que más no porque no sería justo para Petrucci no poder decidir su futuro con tiempo.

https://as.com/motor/2018/05/21/motociclismo/1526931442_842660.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #602 en: 22 de Mayo de 2018, 13:27:12 pm »
Respecto a Mir, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que quedarse un año más en Moto2 sería positivo para él, sin embargo hay un hecho crucial que no se puede obviar y que modifica el análisis y la situación. Mir tiene el timing en su contra. Si se queda un año más en Moto2, se tiene que quedar otro más por narices (y ya serían 3 en total) si aspira a una moto oficial. Es ahora cuando se están firmando los contratos bianuales en las motos de fábrica. O pillas el tren ahora o... Bajo está circunstancia, entiendo que Mir quiera forzar su llegada a Motogp.

Por cierto, comenta Paolo Ciabatti de Ducati, que seguramente Miller seguirá en el Pramac el año que viene con moto de fábrica, y que el asiento se lo juegan Jorge y Petrucci. Pero que no tiene sentido sentarse a hablar de dinero con Jorge si antes no consigue adaptarse a la moto, y el problema de este año es que se cansa muchísimo sobre ella y no puede mantener el ritmo. Y aunque no lo dice explícitamente, se sobreentiende que es un últimátum para Jorge los tests de hoy y mañana en Barcelona y la carrera en Mugello. Si no consigue solucionar sus problemas ergonómicos, estará sentenciado.

Respecto a Mir, estamos dando por hecho de que si pierde el tren de HRC y se queda Dani (por ejemplo), el #26 renovaría por dos años, y eso si que no lo veo nada nada claro. Es más, creo que ahí puede que Pedrosa firme por solo una temporada mas, y eso le permita a Mir ir en 2020. Otro ejemplo, es que si finalmente Petrux firma con Ducati oficial, pueda no ser 2 años y si un 1+1 que a Ducati le permita ir a por un crack como Mir. Quiero decir que yo, al menos, lo veo algo más complejo de lo que parece ser la tendencia de firmas por 2 años.

Y hablando del tema Ducati, creo que desde fuera parecen entreverse muchas cosas, o eso interpreto. Hace un mes, el ultimatum era tras la carrera de Mugello. Ahora, parece que es tras Montmeló. Se ve a la legua de que a Ducati le conviene tener a Jorge a poco de que consiga resultados similares a los de Petrucci. Es decir, algún podio. En ese caso, si las partes económicas se entienden (y es aquí donde creo que puede haber mas movidas por la estima que Jorge se tiene a sí mismo, y que no me parece mal) lo mismo todo se resuelve a favor del mallorquín.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #603 en: 22 de Mayo de 2018, 13:43:51 pm »
Respecto a Mir, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que quedarse un año más en Moto2 sería positivo para él, sin embargo hay un hecho crucial que no se puede obviar y que modifica el análisis y la situación. Mir tiene el timing en su contra. Si se queda un año más en Moto2, se tiene que quedar otro más por narices (y ya serían 3 en total) si aspira a una moto oficial. Es ahora cuando se están firmando los contratos bianuales en las motos de fábrica. O pillas el tren ahora o... Bajo está circunstancia, entiendo que Mir quiera forzar su llegada a Motogp.

Por cierto, comenta Paolo Ciabatti de Ducati, que seguramente Miller seguirá en el Pramac el año que viene con moto de fábrica, y que el asiento se lo juegan Jorge y Petrucci. Pero que no tiene sentido sentarse a hablar de dinero con Jorge si antes no consigue adaptarse a la moto, y el problema de este año es que se cansa muchísimo sobre ella y no puede mantener el ritmo. Y aunque no lo dice explícitamente, se sobreentiende que es un últimátum para Jorge los tests de hoy y mañana en Barcelona y la carrera en Mugello. Si no consigue solucionar sus problemas ergonómicos, estará sentenciado.

Respecto a Mir, estamos dando por hecho de que si pierde el tren de HRC y se queda Dani (por ejemplo), el #26 renovaría por dos años, y eso si que no lo veo nada nada claro. Es más, creo que ahí puede que Pedrosa firme por solo una temporada mas, y eso le permita a Mir ir en 2020. Otro ejemplo, es que si finalmente Petrux firma con Ducati oficial, pueda no ser 2 años y si un 1+1 que a Ducati le permita ir a por un crack como Mir. Quiero decir que yo, al menos, lo veo algo más complejo de lo que parece ser la tendencia de firmas por 2 años.

Y hablando del tema Ducati, creo que desde fuera parecen entreverse muchas cosas, o eso interpreto. Hace un mes, el ultimatum era tras la carrera de Mugello. Ahora, parece que es tras Montmeló. Se ve a la legua de que a Ducati le conviene tener a Jorge a poco de que consiga resultados similares a los de Petrucci. Es decir, algún podio. En ese caso, si las partes económicas se entienden (y es aquí donde creo que puede haber mas movidas por la estima que Jorge se tiene a sí mismo, y que no me parece mal) lo mismo todo se resuelve a favor del mallorquín.

Y aunque Dani renueve por 2 años, HRC siempre puede ofrecerle contrato directo HRC, con moto y técnicos de fábrica, 1 año en LCR (o MarcVDS si siguen en Honda) y otro año en Repsol, si alcanza determinados objetivos. Yo creo que Mir debe centrarse en M2, tiene talento y de momento va muy bien, pero aún debe ganarse esa moto. Si los resultados acompañan, oportunidades, no le van a faltar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #604 en: 22 de Mayo de 2018, 14:16:28 pm »
Manolo Pecino tambien opina sobre el futuro de Mir
http://pecinogp.com/joan-mirs-future-between-suzuki-blue-and-repsol-orange/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #605 en: 22 de Mayo de 2018, 14:58:47 pm »
https://pbs.twimg.com/media/DdzTAecUQAYB2wu.jpg

Iannone a Aprilia parece hecho.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #606 en: 22 de Mayo de 2018, 15:07:35 pm »
https://pbs.twimg.com/media/DdzTAecUQAYB2wu.jpg

Iannone a Aprilia parece hecho.

Esto, de confirmarse, solo quedaría claro que Suzuki tiene sus opciones muy muy claras. Digo esto porque, quitando a Lorenzo, Pedrosa o Mir, no creo que haya otra opcion mejor que Iannone.

Asi que o una de dos: o esta hecho lo de Mir, o tienen casi hecho a Lorenzo, y a malas si no sale la cosa bien tiran de Pedrosa o vete a saber de quien...

A todo esto, de Rea no se ha hablado nada de nada, y eso que hace meses era uno de los futuribles para subirse a la GSXRR

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #607 en: 22 de Mayo de 2018, 15:07:55 pm »
Y aunque Dani renueve por 2 años, HRC siempre puede ofrecerle contrato directo HRC, con moto y técnicos de fábrica, 1 año en LCR (o MarcVDS si siguen en Honda) y otro año en Repsol, si alcanza determinados objetivos. Yo creo que Mir debe centrarse en M2, tiene talento y de momento va muy bien, pero aún debe ganarse esa moto. Si los resultados acompañan, oportunidades, no le van a faltar.

El problema está en que Mir tiene contrato con Marc VDS y una cláusula liberadora en el caso de que venga un equipo de fábrica. No sabemos cómo están redactados los contratos, obviamente, pero dudo mucho que el contrato contemplase la posibilidad de liberación en caso de ir a un equipo satélite, por mucho que te proporcionen una moto oficial. Claro que si Marc VDS continuase con Honda se eliminaría ese problema, pero la intención era de romper el acuerdo con Honda. Aunque una vez descartada la posibilidad de que haya un segundo equipo Suzuki, o llegan a un acuerdo con Yamaha o tendrán que seguir con Honda. Y me pregunto cuánto afecta además el conflicto del equipo con Bartholemy en el futuro de este equipo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #608 en: 22 de Mayo de 2018, 15:30:50 pm »
Para 2019 ó 2020, HRC tiene que firmar a MIr.
Ahora mismo HRC tiene al tíoq ue todo el mundo cree que puede ganar los próximos 2,3 ,4 mundiales, si no ocurre nada raro. Irte a por JL sería perder laocasión de fichar a un yogurín.

Por lo visto, Cal se ofreció a Ducati, esto ha trascendido, y a Honda no le ha gustado nada. A ver.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #609 en: 22 de Mayo de 2018, 16:15:32 pm »
Y aunque Dani renueve por 2 años, HRC siempre puede ofrecerle contrato directo HRC, con moto y técnicos de fábrica, 1 año en LCR (o MarcVDS si siguen en Honda) y otro año en Repsol, si alcanza determinados objetivos. Yo creo que Mir debe centrarse en M2, tiene talento y de momento va muy bien, pero aún debe ganarse esa moto. Si los resultados acompañan, oportunidades, no le van a faltar.

El problema está en que Mir tiene contrato con Marc VDS y una cláusula liberadora en el caso de que venga un equipo de fábrica. No sabemos cómo están redactados los contratos, obviamente, pero dudo mucho que el contrato contemplase la posibilidad de liberación en caso de ir a un equipo satélite, por mucho que te proporcionen una moto oficial. Claro que si Marc VDS continuase con Honda se eliminaría ese problema, pero la intención era de romper el acuerdo con Honda. Aunque una vez descartada la posibilidad de que haya un segundo equipo Suzuki, o llegan a un acuerdo con Yamaha o tendrán que seguir con Honda. Y me pregunto cuánto afecta además el conflicto del equipo con Bartholemy en el futuro de este equipo.

Tiene contrato en 2019, yo estoy hablando de 2020, en caso de que Dani Renovase por 2 años, y en el caso de que MarcVDS no siguiese con Honda.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #610 en: 22 de Mayo de 2018, 16:45:27 pm »
Sinceramente, creo que el tema de los fichajes en estos dos proximas semanas va a estar en su momento más algido.

Desde que Lorenzo se vaya de año sabatico porque Mir va a HRC y Pedrosa a Suzuki, siendo sutituido en Ducati por Petrucci, a que al final todos se queden donde estan, y Petrucci se encuentre con que no tiene sitio en Pramac, y el supuesto asiento que tenía medio asegurado a las malas en Aprilia se lo baila Iannone y se ve con el culo al aire.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #611 en: 22 de Mayo de 2018, 17:04:42 pm »
Petrucci ya habia confirmado a principio de temporada que no seguiría en Pramac.
Lorenzo tambien ha dicho que no pasa por su cabeza tomarse un año sabatico de ninguna manera.
Porque iba tirar un año en vez de seguir intentandolo en ducati??

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #612 en: 22 de Mayo de 2018, 17:14:59 pm »
Venga, me apunto a la porra:

Honda: Marquez y Pedrosa
Yamaha: Rossi y Viñales
Ducati: Dovi y Petrux
Suzuki: Lorenzo y Rins
Aprilia: Iannone y Aleix

Mir se va a esperar a 2020 a subir, directamente a HRC. Ale..

Yo también me uno a la porra, yo opino igualito que tu, tenía la duda de Miller por Petrux, pero con lo dicho por Gigi y Ciabatti, a no ser que en Montmeló, Miller gane la carrera, con un finde brutal ganándole un mano a mano final a Marquez, veo que Petrux acabará en el equipo oficial.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #613 en: 22 de Mayo de 2018, 19:42:18 pm »
Mi apuesta : Marc VDS + Yamaha = Lorenzo  :fumando
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #614 en: 22 de Mayo de 2018, 19:46:04 pm »
Mi apuesta : Marc VDS + Yamaha = Lorenzo  :fumando

De hecho un importante periodista italiano ha publicado esta tarde esta posibilidad. Como parece ser que Mir lo tiene hecho con Suzuki (por mucho que ayer un medio se lanzó a la piscina soltando lo del precontrato con Honda) y como parece que la presencia de Jorge en Ducati ya es insostenible, habría que buscar una solución imaginativa para que el campeonato no perdiera a Jorge, y Dorna pondría de su parte para que se diera este escenario.

Y dos pensamientos adicionales: Jorge fue muy inteligente al no rajar de Yamaha cuando se marchó a Ducati (creo que la única excepción es que en libro que acaba de publicar, Jorge atiza a Maio Meregalli), tal vez para no cerrarse las puertas en un hipotético retorno.
Y el segundo tema es que si para final de temporada sigue la tensión Viñales-Forcada sería un buen momento para "separar caminos" y que Forcada volviera con Jorge sin tener que abandonar Yamaha.

¿Ducati prohibiría a Jorge probar en los tests de Valencia para devolvérsela a Yamaha?  :lol
« última modificación: 22 de Mayo de 2018, 20:04:29 pm por Baxx »