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Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 281302 veces)

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Desconectado Poggiali

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #210 en: 13 de Abril de 2018, 11:37:01 am »
Yo lo veo asi, Zarco a HRC, Pedrosa hasta los webos de lesiones decide que ya esta bien y termina su carrera en el equipo de toda su vida, Lorenzo a Suzuki movistar, y Yamaha patrocinada por SKY VR46

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #211 en: 13 de Abril de 2018, 11:53:52 am »
Y entonces cómo verías a Dani en la Ducati? Con la Honda es muy rápido.

Pues quizás mejor de lo que ahora lo está haciendo Lorenzo... Pero no mejor que Dovi.

 A saber.

Pues Dani, que es muy bueno en el rollo Stop&Go... igual funcionaba bien en Ducati.

Pero vamos, ficción...

Si Dani sale, no creo que vaya a Ducati. Suzuki o Ktm creo yo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #212 en: 13 de Abril de 2018, 12:10:45 pm »
he oido tantas veces: zutano o mengano con su estilo con la ducati lo haria bien y he visto a tantos pilotos buenos salir trasquilados con la boloñesa que ya no creo que lo haga nadie bien en la ducati hasta que esta sentado encima de ella. Me desconcierta esa moto.
 A Dani no lo veo en la Ducati pero vamos si va y gana con una mano, me quedare contento con el zasca
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #213 en: 13 de Abril de 2018, 12:45:25 pm »
Curiosamente, poca gente confiaba en Dovi, y al final, es el único piloto desde Stoner en ir rápido con esa moto.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #214 en: 13 de Abril de 2018, 12:47:04 pm »
he oido tantas veces: zutano o mengano con su estilo con la ducati lo haria bien y he visto a tantos pilotos buenos salir trasquilados con la boloñesa que ya no creo que lo haga nadie bien en la ducati hasta que esta sentado encima de ella. Me desconcierta esa moto.
 A Dani no lo veo en la Ducati pero vamos si va y gana con una mano, me quedare contento con el zasca

A ver...es un tema de...no sé cómo decirlo...paciencia?...Y como de eso hoy día en este mundillo no se puede tener, "es complicao"...Dovi lleva con la moto mucho tiempo, al principio también le costaba mucho...pero es que hay pilotos que no se pueden permitir estar cinco años haciendo cuartos, quintos, décimos, un podio de vez en cuando...y ahí la Ducati es una trituradora, porque si quieres resultados rápidos todavía no es la moto más adecuada...
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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #215 en: 13 de Abril de 2018, 13:10:11 pm »
A mí también me parece que si fichas a un Lorenzo y le pagas un pastizal, si hay que esperar un par de años a que se haga a la moto los esperas. Ducati, al menos públicamente, están teniendo paciencia y hablan de renovar.

Lo que me ha sorprendido es que Lorenzo haya sido el primero en hablar públicamente de un posible cambio de aires.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #216 en: 13 de Abril de 2018, 14:03:28 pm »
Al final el problema de Lorenzo, es Dovi. Si tu fichas a un 5 veces campeón del mundo, y le pagas 12 kilos, es porqué quieres como mínimo que gane carreras, y que luche por el campeonato. Seguramente, si los resultados de Dovi, hubiesen sido similares a los de Jorge, pues igualmente, para Ducati, sería una decepción, pero pensarían, nuestra moto es mala, y nadie la puede llevar. Rossi, Hayden, Dovi en sus primeros años.....todos han conseguido resultados similares, y todo el mundo pensaba que era donde debía estar esa moto, en ese momento. El problema es que Dovi, un piloto que lleva 10 años en MGP, que había llevado motos muy buenas, pero que nunca había luchado por el campeonato, que ya llevaba unos años en Ducati, con resultados "normales", que cobra menos de 1/4 parte el sueldo de Lorenzo, y que seguramente todos, o casi todos coincidiremos en que es peor piloto que Jorge, de golpe empieza a ganarle carreras a Marquez, y es un firme candidato al título, y lo lucha con Marquez hasta la última carrera. Mientrastanto, a Jorge, se le ve perdido, en ningún momento se le ve fluido como con la Yamaha, y aunque en alguna carrera parece evolucionar y mejorar, en la siguiente vuelve a estar como antes, y no es que no sea el líder del equipo, sinó que ni siquiera es rival de su compañero Dovizioso, sinó el rival de Petrucci, un piloto con poco palmarés, que habitualmente suele ganarle. Si Dovi tuviese resultados similares a Jorge, y los satélite no pisasen el TOP-10, seguramente en Ducati le ofreciesen un contrato a la baja a Jorge por renovar, y sería Jorge el que tendría que pensar si le interesa o no seguir, pero ahora mismo, es complicdo, Jorge es un 5 veces campeón del mundo, y merece un sueldo acorde con eso, pero por otra parte, un piloto de 3 o 4 podiums por temporada, no merece un sueldo así, y Petrucci logra resultados similares, cobrando infinitamente menos. Dicho esto, si Jorge llega a Austin y hace podium, y gana en Jerez, todo esto cambia, y en Ducati se volverán locos por renovarle, pero vamos, que es algo que ahora mismo parece difícil que vaya a suceder. Como he dicho en otras ocasiones, yo creo que en Ducati se plantean el tiempo que tarden en renovar a Dovi, como un tiempo de reflexión con Lorenzo, donde podrán ver si evoluciona o no, y decidir si le hacen una oferta a la baja, o si simplemente no le hacen oferta de renovación. También Jorge podrá ver si le ve solución a esto, o si prefiere irse a un sitio donde pueda demostrar su valía como piloto y su calidad.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #217 en: 13 de Abril de 2018, 14:14:42 pm »
Pues yo digo:

Zarco a HRC con Marc.
Lorenzo se queda en Ducati, porque va a empezar a hacer mejores resultados (peores no pueden ser). Además, en Ducati saben que su papel en el desarrollo ha sido fundamental. Cuando el año pasado en Austin Dovi dijo de aquella Desmo que no servía, Lorenzo fue de los que apoyaron la continuacion del desarrollo, y ya sabemos que pasó después. Se van a esperar teniendo en el Pramac a Miller con una Desmo'19 y Pecco con la de este año. Ahí tienen juventud y a su futuro campeón. Petrucci se marcha a Aprilia.
Dani se pira a Suzuki con Rins.
KTM se queda con Pol y ficha a Oliveira, que sube como campeon de M2.

Ale...
« última modificación: 13 de Abril de 2018, 14:16:20 pm por cesitarcbd »

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #218 en: 13 de Abril de 2018, 14:22:40 pm »
@malc_com: tú sabes que Ducati ya han dicho que quieren renovar a Lorenzo, no? Que si la renovación no está firmada ya es por el balear, no por la fábrica? Que Lorenzo está esperando algún buen resultado para tener algo con que negociar? Al igual que Dovi, que si no ha firmado ya es porque no ha querido. Ducati los habría renovado a ambos en pretemporada.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #219 en: 13 de Abril de 2018, 14:22:53 pm »
Espero que a Aleix no le pase como su segundo año en Suzuki, ha empezado con dos 0's por culpa de la moto, espero que ahora no se autopresione para recuperar esos puntos, y se dedique a correr como hizó en 2017, porqué Aprilia el año que viene va a tener muchas novias también (Iannone y Petrucci) y también está Redding, a ver que pasa.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #220 en: 13 de Abril de 2018, 14:37:54 pm »
he oido tantas veces: zutano o mengano con su estilo con la ducati lo haria bien y he visto a tantos pilotos buenos salir trasquilados con la boloñesa que ya no creo que lo haga nadie bien en la ducati hasta que esta sentado encima de ella. Me desconcierta esa moto.
 A Dani no lo veo en la Ducati pero vamos si va y gana con una mano, me quedare contento con el zasca

A ver...es un tema de...no sé cómo decirlo...paciencia?...Y como de eso hoy día en este mundillo no se puede tener, "es complicao"...Dovi lleva con la moto mucho tiempo, al principio también le costaba mucho...pero es que hay pilotos que no se pueden permitir estar cinco años haciendo cuartos, quintos, décimos, un podio de vez en cuando...y ahí la Ducati es una trituradora, porque si quieres resultados rápidos todavía no es la moto más adecuada...
Pero es que de eso se vive, de resultados
Yo creo que de todos pilotos que han pasado por Ducati, si la hubieran probado antes no ficha ni la mitad con ellos, el asunto es que muchos ya no tenian otra oportunidad y es equipo de fabrica que mejor que satelites, CRTs y OPEN varias
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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #221 en: 13 de Abril de 2018, 17:40:45 pm »
Yo creo que la Honda de este año es más “fácil” gracias al motorazo que han hecho...y luego es la antítesis de la Ducati...La que más gira y la que menos...La Susy parece equilibrada y más de redondear trazadas, parecida a las M1 de hace dos/tres años...

Yo creo que Dani en una moto tan “larga” como la M1 sería “lento” en los cambios de dirección y no podría levantarla como la Honda... pero nunca se sabe...

Pues yo siempre he querido ver a Dani con una moto de 4 cilindros en linea, mas que con una V4 o a 90°.

Pienso que un motor mas "manso" y una geometria en la moto con centros de gravedad mas bajos nos permitiria ver un Dani tira lineas y rapidisimo en el paso de curva como lo fue en 250c.c.

Cierto que la distancia entre ejes si puede ser un pequeño inconveniente para el en ese sentido, pero no quiere decir que por ello no consiga un paso por curva tan rapido como el que tuvo Jorge en su dia. En este aspecto puede no afectarle tanto la Suzuki.

Es una idea que he tenido de siempre recordando su paso por 250 c.c. y aunque me gustaria que se retirara en HRC dentro de muchos años y con algun mundial, si esa opcion no se diera estaria bien verle con un motor 4 en linea

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #222 en: 13 de Abril de 2018, 19:43:46 pm »
Al final el problema de Lorenzo, es Dovi. Si tu fichas a un 5 veces campeón del mundo, y le pagas 12 kilos, es porqué quieres como mínimo que gane carreras, y que luche por el campeonato. Seguramente, si los resultados de Dovi, hubiesen sido similares a los de Jorge, pues igualmente, para Ducati, sería una decepción, pero pensarían, nuestra moto es mala, y nadie la puede llevar. Rossi, Hayden, Dovi en sus primeros años.....todos han conseguido resultados similares, y todo el mundo pensaba que era donde debía estar esa moto, en ese momento. El problema es que Dovi, un piloto que lleva 10 años en MGP, que había llevado motos muy buenas, pero que nunca había luchado por el campeonato, que ya llevaba unos años en Ducati, con resultados "normales", que cobra menos de 1/4 parte el sueldo de Lorenzo, y que seguramente todos, o casi todos coincidiremos en que es peor piloto que Jorge, de golpe empieza a ganarle carreras a Marquez, y es un firme candidato al título, y lo lucha con Marquez hasta la última carrera. Mientrastanto, a Jorge, se le ve perdido, en ningún momento se le ve fluido como con la Yamaha, y aunque en alguna carrera parece evolucionar y mejorar, en la siguiente vuelve a estar como antes, y no es que no sea el líder del equipo, sinó que ni siquiera es rival de su compañero Dovizioso, sinó el rival de Petrucci, un piloto con poco palmarés, que habitualmente suele ganarle. Si Dovi tuviese resultados similares a Jorge, y los satélite no pisasen el TOP-10, seguramente en Ducati le ofreciesen un contrato a la baja a Jorge por renovar, y sería Jorge el que tendría que pensar si le interesa o no seguir, pero ahora mismo, es complicdo, Jorge es un 5 veces campeón del mundo, y merece un sueldo acorde con eso, pero por otra parte, un piloto de 3 o 4 podiums por temporada, no merece un sueldo así, y Petrucci logra resultados similares, cobrando infinitamente menos. Dicho esto, si Jorge llega a Austin y hace podium, y gana en Jerez, todo esto cambia, y en Ducati se volverán locos por renovarle, pero vamos, que es algo que ahora mismo parece difícil que vaya a suceder. Como he dicho en otras ocasiones, yo creo que en Ducati se plantean el tiempo que tarden en renovar a Dovi, como un tiempo de reflexión con Lorenzo, donde podrán ver si evoluciona o no, y decidir si le hacen una oferta a la baja, o si simplemente no le hacen oferta de renovación. También Jorge podrá ver si le ve solución a esto, o si prefiere irse a un sitio donde pueda demostrar su valía como piloto y su calidad.

Sigue reflexión inútil y sin ninguna intención. Dovi lleva un porrón de años en Ducati y en las dos últimas temporadas ('16 y '17) ha dado un salto importante en cuanto a prestaciones/resultados. La cuestión es ¿ha evolucionado la Ducati bestialmente o Andrea ha entendido por fin la manera en que hay que llevarla? Si la moto ha evolucionado, ¿cómo es que Jorge no consigue llevarla donde le corresponde? Y si es Dovi (y alguno más con varias temporadas en Ducati como Petrucci o Iannone en 2016) que tras años de pelea ha entendido que hay otra forma de llevarla y Jorge aún no, ¿qué debe hacer Ducati, trabajar con Jorge para hacer una moto menos difícil de entender, apostar a que con el tiempo la entenderá o fichar alguien que ya lo haga aunque no tenga la misma calidad que el balear? ¿Repetir la experiencia Stoner y seguir un desarrollo que solo entienden determinados pilotos o tras años sobre la moto u optar por hacer una moto con la que cualquier piloto pueda ir deprisa desde el principio?

Hasta aquí, como reflexión inspirada por tu post, igual no está del todo mal. Pero luego te fijas en Miller y Tito, por ejemplo, y no parece que la Ducati sea tan difícil de entender, ¿no? ¿O va a ser que la Honda es aún más complicada? ¿Qué pilotos han "triunfado" nada más llegar a Honda en los último años (de las 800cc para acá)? Stoner y Marc que parecen capaces de sacarle jugo a un Vespino y así, a vuelapluma, no recuerdo ningún otro. A ver si va a resultar que la Honda es la más difícil de entender de todas... Desde Honda a Ducati no recuerdo que hayan ido muchos pilotos (Hayden también tuvo problemas con la moto "parida" para Stoner, es cierto), desde Yamaha han llegado un montón pero ninguno sin problemas (Rossi, Crutchlow, Spies, ahora Jorge...). A ver si va a ser que...

En fin, recupero mi olla que se me ha ido un rato lejos.

Saludos.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #223 en: 13 de Abril de 2018, 20:17:40 pm »
Viendo el primer año de cada una de "las víctimas" de la trituradora bolognesa, Jorge lo ha hecho mejor que el resto, sean el resto Rossi, Dovi y Iannone (por citar a las más recientes).
No sólo por los podios, sino también por cómo ha liderado muchas vueltas en varios gp´s, cosa que el resto en su primer año ni soñaba poder hacerlo.

Y con la sensación (acertada o equívoca, según se quiera ver) que en Sepang 17´ pudo haber ganado si no hubieran pesado las decisiones de equipo.

Muchos pensamos que Jorge iba a ganar carreras en su primer año, tal como lo pensamos de Rossi en 2011, o de Iannone en Suzuki o de Pol en tech3.

Los hechos muestran que no tiene sentido imaginar cómo lo haría tal fulano sobre tal bicha. La cosa es que solo Stoner iría rápido desde el minuto 1 en cualquier moto, y el resto hay que verlo en cada caso.

Imaginar que Jorge iría rápido sobre la gsx igual que como lo hacía en la m1 es, al menos, olvidarse de todos los problemas que tuvo Jorge su último año en la m1 con los miche más los de Viñales en la gsx, repito al menos, porque lo normal sería decir que es una paja mental. Totalmente legal vamos, pero paja al fin  :lol

Lo mismo, pensar que Dani sobre la gsx, m1 o desmo lo haría mejor que en la rcv, sería mínimo un pajón Hulk con viagra :lol

Las características de cada moto pueden hacer desaparecer en un segundo todos los títulos, y reputaciones de un piloto. Y agrandar el caché de pilotos perfectos don nadie.
El estilo de pilotaje puede hacer competitivo a un hierro, como rellenar parrilla con una moto ganadora.
Y las reglas de 3 por las que: fulano era más rápido que mengano en la moto "x" por ende igual sería más rapido en la moto "y" no cuelan ni a palazos en la realidad :lol
« última modificación: 13 de Abril de 2018, 21:01:27 pm por Hernancho »

Desconectado Poggiali

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #224 en: 13 de Abril de 2018, 20:43:58 pm »


 ¿Qué pilotos han "triunfado" nada más llegar a Honda en los último años (de las 800cc para acá)? Stoner y Marc que parecen capaces de sacarle jugo a un Vespino y así, a vuelapluma, no recuerdo ningún otro. A ver si va a resultar que la Honda es la más difícil de entender de todas...

Saludos.

¿Qué pilotos han "triunfado" nada más llegar a Ducati en los último años (de las 800cc para acá)?
 A ver si va a resultar que la Ducati es la más difícil de entender de todas
de 2007 hasta ahora si no recuerdo mal han ganado con Honda, Dani, Dovi,Stoner, Crutchlow y Miller.
con Ducati, Stoner,Dovi y Ianonne. los demas, ni soñaron con ganar, y cuando digo los demas, incluyo a Rossi-Burgess
« última modificación: 13 de Abril de 2018, 20:47:21 pm por Poggiali »