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Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 281469 veces)

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1530 en: 08 de Octubre de 2018, 10:47:34 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Nicolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus/Federico Fulligni
Kiefer KTM: ¿Dominique Aegerter?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: ¿Mattia Pasini? - ¿Stefano Manzi?¿Isaac Viñales?
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: ¿Gabi Rodrigo? - ¿?
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Makar Yurchenko
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTN: ¿Gabi Rodrigo?¿Darryn Binder? - ¿Kazuki Masaki?
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: ¿Darryn Binder? - ¿Stefano Nepa?
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: ¿Vicente Perez?


Moto-E

Tech-3: ¿? - ¿?
LCR: ¿Randy De Puniet? - ¿?
Pramac Racing: ¿Michele Pirro? - ¿?
Avintia: ¿? - ¿?
Gresini Matteo Ferrari - ¿?
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: ¿Bradley Smith?
Marc VDS: ¿?
AJO Motorsport: ¿?
Pons Racing: ¿Axel/Edgar Pons?
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: ¿?


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Red Bull Honda:  ¿Leon Camier? - ¿Tom Sykes?¿Jake Gagne?
Milwaukee ¿BMW?: ¿Eugen Laverty?¿Lorenzo Savadori?¿Markus Reiterberger?
Barni Racing: Ruben Rinaldi
MV Agusta: ¿Maxi Scheib?
Kawasaki Pucceti: ¿Toprack Ratzgatoglu?
Althea BMW: ¿Loris Baz?
Pedercini Team: Gabriele Ruiu - ¿?
GoEleven Kawasaki: ¿Roman Ramos?
GRT Yamaha: ¿Lucas Mahias? , ¿Federico Caricasulo?
Orelac Racing: ¿Leandro Mercado?
Triple M Honda: ¿?

Desconectado Poggiali

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1531 en: 08 de Octubre de 2018, 10:51:53 am »
No entiendo que no haya una moto decente para Forés!!

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1532 en: 08 de Octubre de 2018, 12:08:47 pm »
No entiendo que no haya una moto decente para Forés!!

El problema es que solo hay 6 motos decentes, y ya están asignadas. Del resto de motos, seguramente no le falten novias, otra cosa es que le interesen esas motos.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1533 en: 08 de Octubre de 2018, 13:01:58 pm »
¿Las Panigale V2 desaparecen del campeonato?

¿Por reglamento, decisión de Ducati o es que no interesan a ningún equipo?

Entiendo que serían una muy buena opción para poner 4 motos competitivas en la parrilla.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1534 en: 08 de Octubre de 2018, 13:28:42 pm »
¿Las Panigale V2 desaparecen del campeonato?

¿Por reglamento, decisión de Ducati o es que no interesan a ningún equipo?

Entiendo que serían una muy buena opción para poner 4 motos competitivas en la parrilla.

Para poder competir en el mundial, tiene que ser una moto que esté en producción, creo que Ducati aguantó este año, vendiendo la Panigale R Final Edition, seguramente para poder seguir compitiendo este año, pero creo que cuando se hayan vendido estas, Ducati va a vender solo las Panigale V4 y las 2 cilindros 959, por lo que dudo que puedan competir las "viejas" Panigales de 2 cilindros si no cambian el reglamento.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1535 en: 08 de Octubre de 2018, 18:12:13 pm »
¿Las Panigale V2 desaparecen del campeonato?

¿Por reglamento, decisión de Ducati o es que no interesan a ningún equipo?

Entiendo que serían una muy buena opción para poner 4 motos competitivas en la parrilla.

Para poder competir en el mundial, tiene que ser una moto que esté en producción, creo que Ducati aguantó este año, vendiendo la Panigale R Final Edition, seguramente para poder seguir compitiendo este año, pero creo que cuando se hayan vendido estas, Ducati va a vender solo las Panigale V4 y las 2 cilindros 959, por lo que dudo que puedan competir las "viejas" Panigales de 2 cilindros si no cambian el reglamento.

Entonces es diferente en este sentido a Supersport no?

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« Respuesta #1536 en: 08 de Octubre de 2018, 19:21:56 pm »
Por? en SSP creo que todas las motos que participan, se venden, ¿no es así?

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« Respuesta #1537 en: 08 de Octubre de 2018, 22:18:21 pm »
Por? en SSP creo que todas las motos que participan, se venden, ¿no es así?

Creo que CBR y Daytona ya no se venden. Cierto es que los reglamentos no tienen que ser iguales.


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« Respuesta #1538 en: 09 de Octubre de 2018, 01:03:51 am »
Por? en SSP creo que todas las motos que participan, se venden, ¿no es así?

Creo que CBR y Daytona ya no se venden. Cierto es que los reglamentos no tienen que ser iguales.



Creo que no se venden en España, pero si en otros mercados. De todas formas, no me extrañaría que si las marcas empiezan a dejar de venderlas, hagan excepciones en SSP. En cambio, en SBK, hay bastantes motos a elegir (aunque las fábricas no quieran participar) y al pasar Ducati a motores V4, Dorna se quita el marrón de tener que decidir las normas para igualar bicilíndricas con tetracilíndricas, ahora todas serán tetras, y ya no se podrán quejar ni unos ni otros.

Desconectado Caferracer1956

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« Respuesta #1539 en: 09 de Octubre de 2018, 08:21:32 am »
El adiós de una raza de motos y motores en sbk:Los bicilindricos en L  con distribucion desmo ,ganadores de 14 títulos de pilotos desde Polen hasta Checa  y otros tantos de constructores ,herederos de la tecnología desmodromica y arquitectural del doctorT ,mejorada por otro genio como Bordi.
Desde Imola 73, esa 'estirpe motoristica unica" ha ganado títulos y carreras de velocidad y resistencia, además de realuzar gestas históricas como la lograda  por "mike the bike" en el TT  con una SS casi de serie,o las victorias en algunas ocasiones en las 24 h de  Montjuic.
Con "el apellido" de SS ,Pantah,F1,Montjuic,TT,851,916,1098,1198, etc ,han ganado carreras.Preparadores como Fargas,Ferraci ,Leoni, NCR, y muchísimos más en todo el mundo han "exprimido" los motores en L de la marca de borgo pannigale.Un adiós histórico,ademas, con la pena de no haber conseguido el título de SBK con su último modelo en producción la Pannigale.
Como decía ¡¡ adiós a una estirpe en la maxima competicion de las motocicletas de produccion ¿ ? : las motos con motor bicilindrico en L de distribucion desmodromica Ducati !!

Desconectado cesitarcbd

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1540 en: 09 de Octubre de 2018, 08:53:12 am »
Pues yo evidentemente no me se la reglamentación del mundial de SBK, que en los ultimos años si que ha sufrido muchos cambios.

Pero si que recuerdo en el ya lejano 2004 (14 años, joder como pasa el tiempo) en el ultimo año del PSG1 con Chili y las Ducati amarillas, tenia dos motos a su disposición que iba alternando y/o sacando según su criterio. Una de las últimas 998 (que creo que ya no se fabricaban por entonces) y otra 999.

Creo que el SBK debería volver a una esencia donde hubiera menos fabricas, más equipos privados, y que motos del año anterior tuvieran un hueco competitivo para gente tipo Forés, donde podían optar no a ganar, pero si a hacer resultados destacables.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1541 en: 09 de Octubre de 2018, 09:13:56 am »
Yo tampoco me lo se, pero Ducati siempre han sido especialistas en aprovechar los resquicios del reglamento, sobretodo con los Flamini. Muchas veces Ducati ha cambiado cosas de las motos "normales" y ha mantenido su versión R con el reglamento del mundial, por lo que es probable que en ese 2004, Ducati cambiase la 998 por la 999, pero dejase aún en producción, o a la venta, alguna pequeña producción de 998R para poder utilizar ambas en el mundial, pero lo desconozco.
Coincido con Caferracer en que es una pena la muerte de estas motos, pero para Dorna, es un alivio, ya que al igual que en MotoGP, buscan uniformidad de motos. Ducati llevaba tiempo compitiendo en inferioridad, lo que hacía que pese a ser el equipo mas oficial, no pudiese ganar a Kawasaki.  Si les hubiesen homologado la Panigale 1299 para competir, igual Davis y Melandri hubiesen puesto en mas apuros a Rea. En Kawasaki, por ejemplo, en SSP300, como se mueve menos dinero, y les interesa tener mas motos, si le han dejado a Kawasaki aumentar en 100cc su moto, y obviamente, ha dominado la categoría.
A ver la nueva Ducati V4 que tal va, a mi no me cabe duda que en igualdad de condiciones, y hasta que otra marca ponga toda la carne en el asador como hace Ducati, esta va a volver a ser una moto dominadora, aunque igual en 2019 les cuesta un poco igualar a las Kawas.

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1542 en: 09 de Octubre de 2018, 11:32:37 am »
Por cierto, he visto las especificaciones de la nueva Panigale V4, y no es una 1000, sinó una 1100, ¿eso es legal? o han hecho una version R homologable de 1000cc?

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Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1543 en: 09 de Octubre de 2018, 11:47:05 am »
Con los Flamini Ducati tenía ventaja reglamentaria...  no estoy muy puesto ahora a nivel de quien sale beneficiado/perjudicado con el reglamento
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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« Respuesta #1544 en: 09 de Octubre de 2018, 13:26:43 pm »
Con los Flamini Ducati tenía ventaja reglamentaria...  no estoy muy puesto ahora a nivel de quien sale beneficiado/perjudicado con el reglamento

Siempre ha habido tira y afloja en este sentido, en general, Ducati siempre se ha visto mas beneficiada, pero normalmente, los cambios de reglamento han ido tirando pelotas de un lado para el otro. A mi modo de ver, los primeros años de las 750 tetra contra las 851 y 888 bi, todo estaba igualado, quizás en esa época, tanto las ZXR como RC30 como Ducatis, eran grandes motos, y los pilotos marcaban mas las diferencias que las motos, luego Ducati sacó la 916 que era mejor moto que las tetras, y Fogarty arrasó con ella, con las 998 y 999 se aumentó esa distancia, y fue cuando Honda se pasó a las bicilíndricas, Suzuki sacó la TL (que fue un fracaso) y Aprilia también sacó la suya, en esa época, las bicilíndricas eran muy superiores, hasta que subieron la cilindrada de las tetras a 1000, igualandola, y pasando las tetras a tener ventaja, aún así, Bayliss ganó un título con las 999 frente a las tetras en el año de su vuelta a SBK frente a Toseland con la CBR, Haga con la Yamaha y Corser con la Suzuki, luego las posteriores subidas de cilindrada a 1100 y 1200 de las bicilíndricas, volvió a poner a Ducati con su bicilíndrica al frente, pero poco a poco las tetras fueron mejorando, y recuerdo el año que ganó el mundial Carlos Checa como el último en el que Ducati dominó con su bicilíndrica, con Biaggi todo el año quejándose de las ventajas de la Ducati, lo que llevó a un cambió de reglamento, con cambio de pesos mínimos en las bicilíndricas, y desde entonces, la Ducati, se ha esforzado mucho, pero nunca ha llegado al nivel de Aprilia primero y de Kawasaki ahora.
Si Ducati se ha pasado a las tetras, es que ha visto que con una bicilíndrica, con el reglamento actual, ya no podían mejorar mas. De hecho, la Panigale bicilíndrica de calle, era una 1299cc mientras que la R que homologaban para el mundial, era 1199cc seguramente estaban intentando que les dejasen subir esos 100cc para igualar o superar a las tetras, al no permitirlo dorna, supongo que decidieron tirar por el camino del V4, aprovechando su experiencia en SBK.