El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 280886 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2100 en: 16 de Septiembre de 2019, 18:06:26 pm »
Raffin ha pasado de ser vetado por Dorna, a ser el piloto mas solicitado. Tras la baja de Odendaal en el NTS Racing, querían que Raffin fuera su sustituto hasta final de temporada, pero en Misano les tocó contratar a Corsi, ya que Raffin tenía que correr 2 carreras de MotoE con el equipo equipo Dynavolt. En Misano se lesionó Schortter, también del equipo Dynavolt, y se llegó a rumorear que Raffin correría tanto en Moto2 como en MotoE, desconozco si por reglamente, a día de hoy es posible, de todas formas, al final no fue así, y nadie cogió la moto de Schrotter, ya que eso hubiese significado para Raffin, el correr 3 carreras el fin de semana, mas todos los entrenos. Al parecer, el contrato que tiene Raffin con Dynavolt, debe ser bastante bueno, porqué en Motorland, Raffin si correrá con la moto de Schrotter, con el Dynavolt, ya que allí no hay carrera de MotoE, por lo que tendrá que esperar a que se recupere el alemán para poder correr con la que será su moto del año que viene.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13776-jesko-raffin-en-el-puesto-de-marcel-schroetter-en-aragon.html

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2101 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:23:24 pm »
En SSP300, la escuderia Maranga Racing ha roto de forma unilateral el contrato con Mika Pérez, según ha anunciado él mismo en sus redes sociales.

Una pena ya que Mika ha demostrado que es un piloto para ganar carreras en esta categoría, siendo subcampeón el año pasado. Algo pasará con este equipo para que dos pilotos como Mika Y Borja Sánchez que en el pasado han hecho podios este año les cueste entrar en los puntos.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2102 en: 16 de Septiembre de 2019, 22:59:17 pm »
Raffin ha pasado de ser vetado por Dorna, a ser el piloto mas solicitado. Tras la baja de Odendaal en el NTS Racing, querían que Raffin fuera su sustituto hasta final de temporada, pero en Misano les tocó contratar a Corsi, ya que Raffin tenía que correr 2 carreras de MotoE con el equipo equipo Dynavolt. En Misano se lesionó Schortter, también del equipo Dynavolt, y se llegó a rumorear que Raffin correría tanto en Moto2 como en MotoE, desconozco si por reglamente, a día de hoy es posible, de todas formas, al final no fue así, y nadie cogió la moto de Schrotter, ya que eso hubiese significado para Raffin, el correr 3 carreras el fin de semana, mas todos los entrenos. Al parecer, el contrato que tiene Raffin con Dynavolt, debe ser bastante bueno, porqué en Motorland, Raffin si correrá con la moto de Schrotter, con el Dynavolt, ya que allí no hay carrera de MotoE, por lo que tendrá que esperar a que se recupere el alemán para poder correr con la que será su moto del año que viene.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13776-jesko-raffin-en-el-puesto-de-marcel-schroetter-en-aragon.html
Por que esta o estaba vetado?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2103 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:53:32 pm »
Raffin ha pasado de ser vetado por Dorna, a ser el piloto mas solicitado. Tras la baja de Odendaal en el NTS Racing, querían que Raffin fuera su sustituto hasta final de temporada, pero en Misano les tocó contratar a Corsi, ya que Raffin tenía que correr 2 carreras de MotoE con el equipo equipo Dynavolt. En Misano se lesionó Schortter, también del equipo Dynavolt, y se llegó a rumorear que Raffin correría tanto en Moto2 como en MotoE, desconozco si por reglamente, a día de hoy es posible, de todas formas, al final no fue así, y nadie cogió la moto de Schrotter, ya que eso hubiese significado para Raffin, el correr 3 carreras el fin de semana, mas todos los entrenos. Al parecer, el contrato que tiene Raffin con Dynavolt, debe ser bastante bueno, porqué en Motorland, Raffin si correrá con la moto de Schrotter, con el Dynavolt, ya que allí no hay carrera de MotoE, por lo que tendrá que esperar a que se recupere el alemán para poder correr con la que será su moto del año que viene.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13776-jesko-raffin-en-el-puesto-de-marcel-schroetter-en-aragon.html
Por que esta o estaba vetado?

De cara a la temporada 2018, el Comité de selección (formado por Dorna, IRTA y FIM) le quitó a Raffin su derecho a tener plaza en el mundial,  alegando "falta de competitividad para pilotar una moto de carreras" . Siendo un piloto campeón del CEV Repsol en Moto2,  la excusa que pusieron no había por dónde cogerla ...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2104 en: 17 de Septiembre de 2019, 00:04:09 am »
lamadrequelospario :fuego :fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2105 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:12:32 am »
Te cagas. Sobre todo visto el historial de pilotos tipo Sucipto o alguna que otra perla de oriente. Y digo esto porque no se me ocurre ningún europeo o americano, que seguro los ha habido recientemente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2106 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:25:02 am »
La verdad que nunca entendí lo de Raffin, aparte de que nunca llegó a salir a la prensa en que momento le quitaron ese veto, y Raffin ha ido haciendo sustituciones y corriendo en MotoE, por lo que es un poco incomprensible lo que hicieron en su día con él. Por suerte Raffin ha sabido recuperarse, volvió a ganar el FIM CEV en 2018, este año ha puntuado en las sustituciones que ha hecho, y ya tiene plaza fija para el año que viene. No se si el título de 2018 quitó automáticamente ese veto, aunque el año pasado ya sustituyó a Viñales en SAG en la parte final de la temporada, antes de proclamarse campeón del CEV.

En SSP300, la escuderia Maranga Racing ha roto de forma unilateral el contrato con Mika Pérez, según ha anunciado él mismo en sus redes sociales.

Una pena ya que Mika ha demostrado que es un piloto para ganar carreras en esta categoría, siendo subcampeón el año pasado. Algo pasará con este equipo para que dos pilotos como Mika Y Borja Sánchez que en el pasado han hecho podios este año les cueste entrar en los puntos.

Algo raro pasa con ese equipo, ya en invierno tenía sus pilotos decididos, y a última hora se cargó (o se fueron) a María y a otro, y ficharon a Mika. Mika era un piloto que había ganado carreras en sus 2 años anteriores, y que en ambos años había luchado por el título, y Borja era un piloto que hacía podiums regularmente, no es norma que ahora luchen por puntuar. Por otro lado, Mika cometió un grave error de dejar el equipo con el que Manu Gonzalez, con toda probabilidad, se va a proclamar campeón del mundo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2107 en: 17 de Septiembre de 2019, 16:29:28 pm »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2108 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:10:18 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2109 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:47:09 pm »
Zarco no continuara lo que queda de temporada

https://www.motogp.com/es/noticias/2019/09/17/kallio-releva-a-zarco-en-ktm-hasta-final-de-temporada/309227

bombazo!!! No podría ser que viendo que no consiguen encontrar un sustituto de garantías, quieran probar a Kallio de cara a darle una moto para el año que viene?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2110 en: 18 de Septiembre de 2019, 08:39:35 am »
Yo creo que más que eso - que puede ser perfectamente plausible - es que ven que Zarco ni está consiguiendo resultados, ni tampoco les interesa que esté en un box donde solo un piloto del equipo oficial puede probar todos los componentes desarrollados en fabrica y testeados por el test-team. Si metes a Kallio, tienes a dos pilotos ya que en el fin de semana pueden evaluar en carrera el trabajo realizado de puertas para adentro, en lugar de uno. Al menos, tal como lo veo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2111 en: 18 de Septiembre de 2019, 10:02:22 am »
Vaya usted a saber.
Pero sin saber lo que ha pasado, esto a Zarco le deja a los pies de los caballos. Lo que se transmite, sea cierto o no, es que es un tío volátil de cojones. Firmas con KTM mientras  hablas con Honda, te vas a KTM, y a los pocos meses, pides romper el contrato.
O ha visto algo muy chungo (algo que no vieron Smith, Oliveira, Pol, o Dani?) o macho, el que te contrate se  va a estar jugando mucho porque está avisado del carácter mercurial del chico.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2112 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:17:37 am »
Y no solo eso, sino que se vuelve un arma de doble filo para lo que una fábrica quiere y considera un piloto de pruebas. Tal como lo entiendo, tu quieres a un tío rápido y de cierta temporalidad (no que esté 6/12 meses y se de el piro), pero con Zarco sabes que en cuanto tenga una oferta buena la va a coger. Pero la sensación principal es la que dices: como le vayan las cosas mal, ¿volverá a querer darse el aire? En eso, Lorenzo (a pesar de los escarceos este año con Ducati que veremos a ver que consecuencias tienen) lo gestionó mucho mejor, al menos en su epoca con los italianos.

Quiza para Zarco, la mejor solución sea que Iannone deje su sitio y se siente en la Aprilia. Creo que, a día de hoy, seria su mejor opcion.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2113 en: 18 de Septiembre de 2019, 14:41:42 pm »
Entiendo que si Kallio pasa a ser piloto titular, tendrá prohibido hacer los tests que estaba haciendo hasta ahora ¿es así? también entiendo, que teniendo a Dani, ya no le hace tanta falta Kallio en los tests, y que habiendo estado trabajando mano a mano Mika con Dani, y con lo bien que se entienden Dani y Pol, eso puede ser muy bueno para KTM. Este año no hemos visto aún a Kallio en ninguna carrera, supongo que por haber ya 4 ktms en pista, pero los 2 años enteriores, puntuó en casi todas las pruebas que acabó, con 2 decimas posiciones y una onceaba, y quedando siempre por delante de Smith, tanto en carrera como en entrenos, y incluso una vez por delante de Pol.

Quiza para Zarco, la mejor solución sea que Iannone deje su sitio y se siente en la Aprilia. Creo que, a día de hoy, seria su mejor opcion.

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, en un cambio de cromos de Ianone por Zarco, ganarían todos, obviamente ni Zarco ni Iannone alcanzarían los resultados que tenían en Yamaha y Ducati, pero cambiando de motos, ambos podrían acercarse, o incluso superar, a sus respectivos Espargaros  :cheers :cheers :cheers :cheers  cuando ahora estan muy lejos ambos. De todas formas, creo que si Kallio lo hace bien, igual se gana el seguir, es que creo que incluso el hecho de que Syahrin tarde tanto en firmar por un equipo de M2, me hace pensar que incluso es posible que siga en Tech-3 junto a Binder, y Oliveira vaya al primer equipo, igual son Kallio y Syahrin los que se juegan el estar en MotoGP el año pasado, ya que todos los posibles fichajes de M2, han renovado, y no creo que recuperen a Smith, ni fichen a Folger, que cuando ha corrido este año en M2, se le ha notado la inactividad.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2114 en: 18 de Septiembre de 2019, 14:45:53 pm »
Zarco no les vale ni como probador, el camino actual de Ktm es el que marca Pedrosa, el cual refrenda Pol en carrera, y esas soluciones no valen para Zarco, metiendo a Kallio en el equipo, le pueden usar de conejillo de indias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".