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Autor Tema: Moto2 2019; motores Triumph  (Leído 11797 veces)

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2018, 17:30:13 pm »
Esos 140 tienen que ser al cigüeñal...
A la rueda sería un señor rendimiento para un 600 de ‘serie’
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2018, 18:52:20 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
una SSP con una buena morterada de euros quizas, las M2 bastantes menos segun Mike Webb:

"Es un motor basado en el modelo Honda CBR 600, pensado con tres objetivos: Fiabilidad ante todo, el mismo rendimiento para todos, y la competitividad del propulsor. Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia, y de las prestaciones vistas hoy podemos decir que será un gran Campeonato”.

fuente http://www.motogp.com/es/noticias/2010/03/02/la-direccion-tecnica-detalla-la-potencia-del-motor-de-moto2/152079
Es del 2010 pero el motor no he evolucionado salvo en miras de fiabilidad

Nunca aclaran si es a la rueda, cigüeñal, embrague o a la cupula....
Yo creo que eso de que son "motores de serie " no se lo cree nadie ,son motores de competicion ,que son similares a los qie montaban las cbr 600 ,seguro ,pero son motores de carreras con ,valvulas y cruce de las mismas de carreras ,colectores de carreras,supongo que todo como minimo con lo que se puede comprar  a hrc de kit.,mas  centralitas de carreras,escapes de carreras,cambios y embragues de carreras ,que, desde 2010 hasta 2018 (9 temporadas)han mejorado en mas de 10 kmh en un circuito como Jerez,que no es de velocidad punta ,pero que requiere aceleracion desde la ultima  curva hasta el punto de maxima velocidad.
Han mejorado los chasis ,las gomas,las suspensiones ,todo para hacer una vuelta rapida ,pero la aerodinamica es la misma  y si no hay mas "chicha" no hay mas punta ¡¡seguro!!.
Por lo tanto ,esta claro que los motores han ganado en potencia desde 2010, de ahi la mayor velocidad punta.
Pero es que ademas es lo logico despues de que cada equipo pueda poner su linea de escapes ,su bomba de gasolina y creo que ademas de embrague o quiksifther tambien pueden manejar centralita  y eso puede ampliar la gama de potencia y ¡¡bastante!!
Y es que si mi vieja yamaha (carburacion) r6 2001 con un escape y una centralita YEC mas un arbol de levas con mas cruce andara por los 135 cv ¿ese motor de moto2  no va a tener 20 mas ? Fijo que si.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2018, 19:46:00 pm »
Y comentando el nuevo motor de moto2  , va a ganar en potencia y mas par a menos revoluciones  ,lo que redundaria en una mejor traccion  ,con lo cual no entiendo el que se vaya a poner una imu con controles (eso no lo tengo claro) ese diseño arquitectural tricilindrico en linea viene a ser una especie de "Bigemmer" ,o sease una mezcla entre big bang y screammer natural.
Como tampoco comprendo a nivel de aplicar tecnicas a la calle ,ya que los motores de 750cc practicamente han desaparecido del mercado.
Creo que si fuera solo la fim la que toma las decisiones de verdad ,ni se hubiesen puesto en marcha los prototipos de motogp 800 ,ni se hubiese creado este engendro de moto2  ¡¡al final va a acabar esto como la puta f1.
De la moto E es que no comento siquiera.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2018, 20:28:56 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
una SSP con una buena morterada de euros quizas, las M2 bastantes menos segun Mike Webb:

"Es un motor basado en el modelo Honda CBR 600, pensado con tres objetivos: Fiabilidad ante todo, el mismo rendimiento para todos, y la competitividad del propulsor. Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia, y de las prestaciones vistas hoy podemos decir que será un gran Campeonato.
fuente http://www.motogp.com/es/noticias/2010/03/02/la-direccion-tecnica-detalla-la-potencia-del-motor-de-moto2/152079
Es del 2010 pero el motor no he evolucionado salvo en miras de fiabilidad

Nunca aclaran si es a la rueda, cigüeñal, embrague o a la cupula....
Yo creo que eso de que son "motores de serie " no se lo cree nadie ,son motores de competicion ,que son similares a los qie montaban las cbr 600 ,seguro ,pero son motores de carreras con ,valvulas y cruce de las mismas de carreras ,colectores de carreras,supongo que todo como minimo con lo que se puede comprar  a hrc de kit.,mas  centralitas de carreras,escapes de carreras,cambios y embragues de carreras ,que, desde 2010 hasta 2018 (9 temporadas)han mejorado en mas de 10 kmh en un circuito como Jerez,que no es de velocidad punta ,pero que requiere aceleracion desde la ultima  curva hasta el punto de maxima velocidad.
Han mejorado los chasis ,las gomas,las suspensiones ,todo para hacer una vuelta rapida ,pero la aerodinamica es la misma  y si no hay mas "chicha" no hay mas punta ¡¡seguro!!.
Por lo tanto ,esta claro que los motores han ganado en potencia desde 2010, de ahi la mayor velocidad punta.
Pero es que ademas es lo logico despues de que cada equipo pueda poner su linea de escapes ,su bomba de gasolina y creo que ademas de embrague o quiksifther tambien pueden manejar centralita  y eso puede ampliar la gama de potencia y ¡¡bastante!!
Y es que si mi vieja yamaha (carburacion) r6 2001 con un escape y una centralita YEC mas un arbol de levas con mas cruce andara por los 135 cv ¿ese motor de moto2  no va a tener 20 mas ? Fijo que si.

135 caballos en una 600 de calle,,   135cv dados en banco, me gustaría verlo.
Repito, en una moto que se usa x la calle.
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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2018, 20:30:14 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
una SSP con una buena morterada de euros quizas, las M2 bastantes menos segun Mike Webb:

"Es un motor basado en el modelo Honda CBR 600, pensado con tres objetivos: Fiabilidad ante todo, el mismo rendimiento para todos, y la competitividad del propulsor. Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia, y de las prestaciones vistas hoy podemos decir que será un gran Campeonato.
fuente http://www.motogp.com/es/noticias/2010/03/02/la-direccion-tecnica-detalla-la-potencia-del-motor-de-moto2/152079
Es del 2010 pero el motor no he evolucionado salvo en miras de fiabilidad

Nunca aclaran si es a la rueda, cigüeñal, embrague o a la cupula....
Yo creo que eso de que son "motores de serie " no se lo cree nadie ,son motores de competicion ,que son similares a los qie montaban las cbr 600 ,seguro ,pero son motores de carreras con ,valvulas y cruce de las mismas de carreras ,colectores de carreras,supongo que todo como minimo con lo que se puede comprar  a hrc de kit.,mas  centralitas de carreras,escapes de carreras,cambios y embragues de carreras ,que, desde 2010 hasta 2018 (9 temporadas)han mejorado en mas de 10 kmh en un circuito como Jerez,que no es de velocidad punta ,pero que requiere aceleracion desde la ultima  curva hasta el punto de maxima velocidad.
Han mejorado los chasis ,las gomas,las suspensiones ,todo para hacer una vuelta rapida ,pero la aerodinamica es la misma  y si no hay mas "chicha" no hay mas punta ¡¡seguro!!.
Por lo tanto ,esta claro que los motores han ganado en potencia desde 2010, de ahi la mayor velocidad punta.
Pero es que ademas es lo logico despues de que cada equipo pueda poner su linea de escapes ,su bomba de gasolina y creo que ademas de embrague o quiksifther tambien pueden manejar centralita  y eso puede ampliar la gama de potencia y ¡¡bastante!!
Y es que si mi vieja yamaha (carburacion) r6 2001 con un escape y una centralita YEC mas un arbol de levas con mas cruce andara por los 135 cv ¿ese motor de moto2  no va a tener 20 mas ? Fijo que si.

135 caballos en una 600 de calle,,   135cv dados en banco, me gustaría verlo.
Repito, en una moto que se usa x la calle.
¿Donde pone lo de "por la calle "?

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2018, 21:04:30 pm »
Ademas los 600 de honda de moto2 ya dan 150 o mas cv
una SSP con una buena morterada de euros quizas, las M2 bastantes menos segun Mike Webb:

"Es un motor basado en el modelo Honda CBR 600, pensado con tres objetivos: Fiabilidad ante todo, el mismo rendimiento para todos, y la competitividad del propulsor. Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia, y de las prestaciones vistas hoy podemos decir que será un gran Campeonato.
fuente http://www.motogp.com/es/noticias/2010/03/02/la-direccion-tecnica-detalla-la-potencia-del-motor-de-moto2/152079
Es del 2010 pero el motor no he evolucionado salvo en miras de fiabilidad

Nunca aclaran si es a la rueda, cigüeñal, embrague o a la cupula....
Yo creo que eso de que son "motores de serie " no se lo cree nadie ,son motores de competicion ,que son similares a los qie montaban las cbr 600 ,seguro ,pero son motores de carreras con ,valvulas y cruce de las mismas de carreras ,colectores de carreras,supongo que todo como minimo con lo que se puede comprar  a hrc de kit.,mas  centralitas de carreras,escapes de carreras,cambios y embragues de carreras ,que, desde 2010 hasta 2018 (9 temporadas)han mejorado en mas de 10 kmh en un circuito como Jerez,que no es de velocidad punta ,pero que requiere aceleracion desde la ultima  curva hasta el punto de maxima velocidad.
Han mejorado los chasis ,las gomas,las suspensiones ,todo para hacer una vuelta rapida ,pero la aerodinamica es la misma  y si no hay mas "chicha" no hay mas punta ¡¡seguro!!.
Por lo tanto ,esta claro que los motores han ganado en potencia desde 2010, de ahi la mayor velocidad punta.
Pero es que ademas es lo logico despues de que cada equipo pueda poner su linea de escapes ,su bomba de gasolina y creo que ademas de embrague o quiksifther tambien pueden manejar centralita  y eso puede ampliar la gama de potencia y ¡¡bastante!!
Y es que si mi vieja yamaha (carburacion) r6 2001 con un escape y una centralita YEC mas un arbol de levas con mas cruce andara por los 135 cv ¿ese motor de moto2  no va a tener 20 mas ? Fijo que si.

135 caballos en una 600 de calle,,   135cv dados en banco, me gustaría verlo.
Repito, en una moto que se usa x la calle.
¿Donde pone lo de "por la calle "?
Y......Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid  ¿donde pone lo del banco? Si cuando la compre el vendedor me dijo : No se ha matriculado nunca  ,tiene ,culata hecha,arbol de levas yec ,carburadores con kit dynojet ,radiador Taleo grande ,colectores de titanio ,radiador de aceite,centralita yec,cableado etc etc, latiguillos metalicos ,amortiguador ohlins,barras hechas ,y yo le he puesto un embrague Suter. ¿135 cv ? Pues la verdad .....nunca ha subido a un banco ,pero si tenia el motor de serie unos 120 y  con todo lo que tiene me dice el vendedor  que  "andara sobre los 135cv " seguro que debe andar por esa potencia ,desde luego en circuito consume como si tuviera caballos a cascoporro.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2018, 23:00:23 pm »
Jj
Yo recuerdo a algunos a quienes el vendedor les ha dicho
Escape especial +12 cv
Filtro de aire de mayor flujo. 6 cv
Chipear.  +25 cv
Y así,,,, la verdad me importa una m. tu moto y tus opiniones de forocochero.  ok?
Intento no leerte pero.....ya ves, hasta te he dado una respuesta.
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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2018, 00:30:07 am »
Pues eso como decia ,las moto2 de la temporada 2018 pasan de los 150 cv.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2018, 01:23:32 am »

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2018, 02:54:06 am »
Jj
Yo recuerdo a algunos a quienes el vendedor les ha dicho
Escape especial +12 cv
Filtro de aire de mayor flujo. 6 cv
Chipear.  +25 cv
Y así,,,, la verdad me importa una m. tu moto y tus opiniones de forocochero.  ok?
Intento no leerte pero.....ya ves, hasta te he dado una respuesta.

Toma respuesta. +1   :moto

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2018, 03:34:42 am »
Una CBR 600 de Supersport preparada por Ten Kate hasta las trancas anda en 150cv... y pueden abrir el motor tras cada carrera.

Una M2 tiene que aguantar 6? Carreras con el mismo motor. 125cv y vam que se matan.

La R6 del compañero 135? Ni de coña... a no ser que se pase rehaciendo motor cada 2 por 3
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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2018, 04:11:38 am »
Una CBR 600 de Supersport preparada por Ten Kate hasta las trancas anda en 150cv... y pueden abrir el motor tras cada carrera.

Una M2 tiene que aguantar 6? Carreras con el mismo motor. 125cv y vam que se matan.

La R6 del compañero 135? Ni de coña... a no ser que se pase rehaciendo motor cada 2 por 3

+1

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2018, 11:09:56 am »
¡¡¡Joder !!!,debere meter el motorcito de la r6 en un banco de potencia,para contarle los cvs.
Desde que monte la primera vez en una moto ,que fue una bicicleta con ruedas; la velosolex orbea ,despues ,la mobilette ,la ducson ,bultaco lobito ,pursang ducati vento ,ducati 900 ss.katana 1100 ,gsxr 1100 ,ducati 1098 ,1198 R  ,(desde los 70 cv de la desmo ss ,hasta los 175 cv de la 1198 se notan los caballos de verdad ) todas estas motos me ha dado la  experiencia para saber si he ganado potencia en una moto  y sacar 15 cv de un motor que de serie ,da 122 ,no me parece  una burrada  ,ademas de que la moto jamas se matriculo y con ella se corrio el campeonato de España y acabo en las manos de champi herreros y su hermano jose herreros, es el mecanico que la ha tocado ultimamente y el que ha montado el sutter.Asi que creo que el motor de mi yamaha r6 2001 ex campeonato de España si da 135cv .
 Las dudas de si el motorcito de la r6 2001 de jose mari ,las podeis disipar en albacete y cheste a partir de noviembre que empieza la temporada de tandas para mi .Me gustaria conocer a alguien del foro que haga tandas y para charlar de motos circuitos y carreras  sensacion que es MUY dificil de conseguir frente a un ordenador o buceando en internet y google.Eso da mucha teoria pero poca practica .Aconsejo  subir en moto al que no lo haga ¡¡es muy divertido y en circuito mucho mas y mas seguro !!
Pero al hilo de de la conversacion de la potencia de un motor de moto2 ,yo no me voy a molestar en mirarlo en internet ,por experiencia ,para la mayoria es lo mas facil ,pero eso no me va a dar mas que datos escritos y eso en competicion no me vale ,lo de la potencia me refiero ,mas que nada porque hasta el uso de un puñetero y pobrecito aceite me puede dar mas eficiencia a un motor de competicion ,tanto es asi que hay quien ha perdido un podio en moto2 ,por no usar el aceite de Dorna.
Si los motores de moto2 no se hubiesen podido aumentar de potencia por los equipos ¿de que les hubieran servido los cambiis de escapes ? Con lo que eso conlleva de gastos ,todos con el mismo tubito y el mismo silencioso y los dineros invertidos ¡¡a la cocina del hospitality!!
Una ultima cosa ,cuando gano Marquez estuvieron a punto" de registrar" la sede , los equipos y los vehiculos del team  ,para ver porque coño iba tan bien el motor de Marc en el chasis Suter. Una rrvista acabo despiezando la moto y explicando porque sus motores corrian y aceleraban mas.Buscarla por ahi.
Lo dicho LOS MOTORES DE MOTO2 TIENEN MAS DE 150 CV HOY.pd Mas motos cerca con olores y sensaciones es mejor que tanto internet.

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2018, 11:30:12 am »
madre mia!! yo monto en moto, y los demas no.
y mi culo mide mejor la potencia que un banco.    :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

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Re:Moto2 2019; motores Triumph
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2018, 12:30:13 pm »
madre mia!! yo monto en moto, y los demas no.
y mi culo mide mejor la potencia que un banco.    :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Te acaba de leer Ducal y no se que me ha dicho de copia y pega .
Respecto a las opiniones y todo eso ya se sabe son, como dijo una vez un filosofo griego (¿ o fue un primo mio?) Como los culos cada uno tiene el suyo y hablando de culos deja el mio tranquilo ,A mi no me imporra el tuyo .
Sigues pareciendote mucho al sr pajaro y tengo todavia en la retina la mencion materna.