He encontrado este comunicado en la web del circuito de albacete. He entrado ahí porque sé que tienen siempre una webcam conectado y quizás se podía ver algo, pero los muy cab**ncetes la tienen desconectada...
COMUNICADO: 27/2005
Albacete, SABADO 21/05/2005
Trepidante salida de las 8 Horas Nocturnas de Albacete
26 equipos tomaron la salida finalmente en la que es segunda carrera del mundial de motociclismo, FIM Endurance World Championship, que se disputa en el Circuito de Albacete este fin de semana.
Se dio la salida a la carrera de las 8 Horas Nocturnas de Albacete en el Circuito de la ciudad en lo que es la segunda carrera del mundial de resistencia de motociclismo, FIM Endurance World Championship, con puntualidad, buen clima, y la presencia de numerosos aficionados y seguidores.
A las 18:00 horas el director de carrera bajó la bandera de España y los 26 equipos finalmente clasificados comenzaron así 8 horas frenéticas de velocidad con paradas en box para el repostaje de combustible, cambio de ruedas, relevos y más . . , de esta carrera, que continuará en la fiesta nocturna de música que los organizadores han previsto en las carpas anexas a la zona de espectadores, antes y a continuación de las 2 de la madrugada del domingo hora en la que está programado el final de carrera.
Antes, tuvo lugar la segunda y definitiva sesión de entrenamientos clasificatorios que dieron con la pole definitiva del equipo Suzuki Castrol Team, de Philippe-Kitagawa-Four, con Suzuki, en un tiempo de 1:32.7. En segunda posición quedó la moto I de Folch, con Ribalta-Noyes-Cabana, Yamaha, y un tiempo de 1:33.2. Y en tercera posición otra Yamaha, en esta ocasión la del equipo Yamaha Phase One con Nowland-Cudlin-Notman, y un tiempo de 1:34.1.
En el momento de esta información, se había disputado la primera hora de carrera y las posiciones de cabeza estaban protagonizadas por la moto número 2 del Suzuki Castrol, con 37 vueltas en primera posición, seguida a escasos cinco segundos por la Yamaha 23 de Folch; y en tercera posición, y una vuelta menos, la número 7 del Team Yamaha Austria con Jerman-Giabbani.
En la salida, Ribalta, encargado de tomar la salida con el equipo de Folch, moto número 23, llevó a cabo perfectamente la estrategia que poco antes nos adelantaba de salir bien y aguantar y marcar el ritmo en los primeros compases para evitar que la moto 2, la Suzuki del Team Suzuki Castrol, se escapara a los mandos de Philippe que fue el encargado de tomar la salida en su equipo. Este binomio se destacó ya desde el principio del resto de rivales. Alrededor de esta primera hora comenzaron también las primeras entradas en boxes para relevos, cambio de ruedas y repostajes.
el link a la página es el siguiente:
circuito albacete No sé si van a ir actualizando o simplemente ya no van a informar más, pero bueno, algo es algo...