El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien vea las 8 Horas de Albacete?  (Leído 5556 veces)

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
¿Alguien vea las 8 Horas de Albacete?
« en: 21 de Mayo de 2005, 18:58:56 pm »
Estoy en California y me cuesta mantenerme al tanto y no quiero pegar llamadas la box porque tiene faena....alguien me puede informar de como va la carrrera. De los entrenos y warm up estoy al tanto. Por fa...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 19:38:56 pm »
No estoy ahí, pero miraré de ir colgando algo de lo que me pueda enterar.

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 19:46:02 pm »
Se que vamos segundos (Folch)...Ribalta ha hecho el primer relevo pegado a Philippe con la Castrol Suzuki...ahora ha salido Cabana y el order es Castrol Suzuki, Folch Yamaha, Yamaha Austria, Yamaha Phase Oen, Kawasaki Bolinger and Kawasaki Diablo...supondo que todos en la misma vuelta. Dicen que lo transmiten por TV Castilla Las Mancha con noticiasperiodicas en los Cuatante Principales...

¿Alquien lo está viendo?

Gracias

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 19:49:30 pm »
Pues no lo estoy viendo, pero voy a hacer una llamada a un amiguete que está ahí y miraré a ver si puedo ver tv castilla la mancha por internet.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2005, 19:49:51 pm »
Yo lo mas que puedo hacer es pasarte el enlace de los 40 Pricipales para que los escuches via internet.

Pinchar aqui

Espero que te sirva de algo,aunque yo solo escucho musica por aqui de momento.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2005, 19:56:37 pm »
Gracias...ya estoy aguantando el rap que esquivo aqui y esperando que digan algo....

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2005, 20:04:48 pm »
Acaban de dar el informativo en radi Castilla la Mancha y no han hecho mencion al avento.

Enlaces carreras 2005

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 20:21:52 pm »
La clasificación sigue como has comentado: Suzuki Castrol, Yamaha Folch, Yamaha Austria, Yamaha Phase One, Kawasaki Bolliger y Kawasaki Diablo.
 Aunque me han comentado que en Phase One tienen algún tipo de problema eléctrico. No me han sabido explicar qué exactamente, pero me ha parecido entender que la Kawa les está pillando. Tampoco me he podido alargar demasiado en la llamada, eso es todo lo que he podido saber. he mirado por internet y tv castilla la mancha no se puede ver en la red, tan solo un resumen del último informativo, aunque en la programación que han colgado, no anuncian que lo pasen por tv... te dejo su dirección, puedes ecuchar radio castilla la mancha en directo y ver los resumenes de los informativos en tv.

televisión/radio castilla la mancha
« última modificación: 21 de Mayo de 2005, 20:27:45 pm por Lestat »

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2005, 20:25:08 pm »
Gracias---voy a dejar los 40 y irme a radio Castilla la Mancha...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2005, 20:44:24 pm »
He encontrado este comunicado en la web del circuito de albacete. He entrado ahí porque sé que tienen siempre una webcam conectado y quizás se podía ver algo, pero los muy cab**ncetes la tienen desconectada...

COMUNICADO: 27/2005  
Albacete, SABADO 21/05/2005  

Trepidante salida de las 8 Horas Nocturnas de Albacete  

26 equipos tomaron la salida finalmente en la que es segunda carrera del mundial de motociclismo, FIM Endurance World Championship, que se disputa en el Circuito de Albacete este fin de semana.  

Se dio la salida a la carrera de las 8 Horas Nocturnas de Albacete en el Circuito de la ciudad en lo que es la segunda carrera del mundial de resistencia de motociclismo, FIM Endurance World Championship, con puntualidad, buen clima, y la presencia de numerosos aficionados y seguidores.  

A las 18:00 horas el director de carrera bajó la bandera de España y los 26 equipos finalmente clasificados comenzaron así 8 horas frenéticas de velocidad con paradas en box para el repostaje de combustible, cambio de ruedas, relevos y más . . , de esta carrera, que continuará en la fiesta nocturna de música que los organizadores han previsto en las carpas anexas a la zona de espectadores, antes y a continuación de las 2 de la madrugada del domingo hora en la que está programado el final de carrera.  

Antes, tuvo lugar la segunda y definitiva sesión de entrenamientos clasificatorios que dieron con la pole definitiva del equipo Suzuki Castrol Team, de Philippe-Kitagawa-Four, con Suzuki, en un tiempo de 1:32.7. En segunda posición quedó la moto I de Folch, con Ribalta-Noyes-Cabana, Yamaha, y un tiempo de 1:33.2. Y en tercera posición otra Yamaha, en esta ocasión la del equipo Yamaha Phase One con Nowland-Cudlin-Notman, y un tiempo de 1:34.1.  

En el momento de esta información, se había disputado la primera hora de carrera y las posiciones de cabeza estaban protagonizadas por la moto número 2 del Suzuki Castrol, con 37 vueltas en primera posición, seguida a escasos cinco segundos por la Yamaha 23 de Folch; y en tercera posición, y una vuelta menos, la número 7 del Team Yamaha Austria con Jerman-Giabbani.  

En la salida, Ribalta, encargado de tomar la salida con el equipo de Folch, moto número 23, llevó a cabo perfectamente la estrategia que poco antes nos adelantaba de salir bien y aguantar y marcar el ritmo en los primeros compases para evitar que la moto 2, la Suzuki del Team Suzuki Castrol, se escapara a los mandos de Philippe que fue el encargado de tomar la salida en su equipo. Este binomio se destacó ya desde el principio del resto de rivales. Alrededor de esta primera hora comenzaron también las primeras entradas en boxes para relevos, cambio de ruedas y repostajes.  

el link a la página es el siguiente:
circuito albacete

No sé si van a ir actualizando o simplemente ya no van a informar más, pero bueno, algo es algo...

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2005, 20:51:13 pm »
Phase one se ha puesto tercera justo detrás de Folch, quien aun no ha perdido vuelta con relación a los primeros (Suzuki Castrol) pero parece que están a punto de perder vuelta. Mientras Shell endurance está pillando a Kawa Diablo.

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2005, 21:18:15 pm »

Aqui dejo las fotos que he encontrado en la web del circuito.

Enlaces carreras 2005

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2005, 21:26:06 pm »
Aqui otras de los entrenamientos. :P

Curioso el mundo de la resistencia.Tiene que ser precioso.Y ademas como esta menos profesionalizado seguro que es muy sano el ambiente.A ver si algun dia puedo y disfruto de un evento como este. :ziggy  

Enlaces carreras 2005

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2005, 21:51:31 pm »
Llegando a cuatro horas Castrol Susuki primero, pero estamos (Folch Endurance) resistioendo a Phase One Yamaha. Hablé con Kenny y está con ganas del próximo relevo de Noche.

Media carrera de una carrera de 8 horas no parece nada...un  buen sprint para preparar las 24 Horas de Catalunya

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2005, 23:08:54 pm »
saludos
En la web oficial del Campeonato de Resistencia almenos van actualizando resultados posiciones y transcurso de la carrera con las ultimas noticias sucedidas (aunque con retardo xD)

aqui

v´ss
« última modificación: 21 de Mayo de 2005, 23:18:32 pm por motogp »