El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Doctore investido doctor  (Leído 2800 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
El Doctore investido doctor
« en: 21 de Mayo de 2005, 20:39:04 pm »
Rossi será nombrado "Doctor" en la Universidad

La próxima vez que Rossi suba al podio lo hará como Doctor de la Universidad Carlo Bo de Urbino. © Yamaha Racing.
El próximo 31 de mayo, el Rector de la facultad de Sociología de la Universidad "Carlo Bo" de Urbino, Italia, investirá a Valentino Rossi como doctor en ciencias de la comunicación, seguramente en reconocimiento a su gran capacidad de comunicación tanto con sus fans de todo el mundo, como con los sponsors y demás personas que tienen la oportunidad de conocerle y trabajar de cerca con "Il Dottore". El campeón del Mundo dejaba los estudios cuando cursaba el segundo grado superior en el Liceo Classico Sperimentale para poder concentrarse en las carreras. Así que a partir de ahora, la referencia a Valentino Rossi como "Il Dottore" será más acertado que nunca.  

Pd: lo que nadie puede negarle es que capacidad de comunicación la tiene, unos piensan que lo consigue con payasadas y otros con simpatía... pero de ahí a Doctorale en Ciencias de la Comunicación, me parece desmedido. :blink:  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 22:51:30 pm »
Holaholahola...

Que forma de devaluar el prestigio de una institución docente...  :unsure:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado RubenR6

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 09:15:18 am »
envidiaaaaaaaaa

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 12:52:57 pm »
Holaholahola...

¿envidia? ¿de este tipejo? Ninguna. Tengo muy clarito mi lugar en el mundo y lo que quiero y no quiero ser...

Limítate a dar tu opinión y no te metas en alusiones personales ni en piques, esto no es el foro del club de fans de Rossi ni nada parecido. Si no te gusta mi opinión, pues dices que no estás de acuerdo y expones la tuya, pero no empieces a llamar envidiosa a la gente, porque aquí no estamos para aguantar estas cosas.

Salu2
Txupe

P.D.: Si estás de broma, se pone un smiley detrás de la tontería para que se sepa que es broma.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 14:11:00 pm »
Yo coincido con Txupete. Hay mucha gente que curra mucho para sacar el doctorado. Yo el año que viene voy a empezar una carrera y me pareceria mal que a cualquier deportista le dieran el doctorado sin tener que haber trabajado como un estudiante mas. :fuego  

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 14:20:53 pm »
¿envidia? ¿de este tipejo?

esto no es el foro del club de fans de Rossi
Txupe, esto no es el "club de fans de Rossi", pero tampoco es el "club de detractores de Rossi". Cuidadín.

Por cierto, sí que estoy en total desacuerdo con que Rossi sea nombrado Doctor. Además, Doctor en Ciencias de la Comunicación... Yo estoy en 1º curso de Periodismo, y me quedan, al menos, 4 años, para sacarme, simplemente, la licenciatura. No veo justo que a una persona, por ser un buen piloto de motos, tenga derecho a recibir un título así, un título, que los demás mortales tardamos años en prepararlo y obtenerlo.

Un saludo.
« última modificación: 22 de Mayo de 2005, 14:21:15 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Conectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2005, 16:25:45 pm »
Supongo que se tratará de un doctorado HOnoris Causa, es decir, honorífico, no real. Es  de esos que dan a las personalidades de su campo por promoción, desarrollo o lo que sea. Vamos, como esos que colecciona nuestro rey.

Stamos susceoptibles con el tema de Rossi, no. ¿Os habría parecido horroroso que a Perico Delgado le hubiesen dado un doctorado de ese estilo por su colaboraciópn al conocimiento del ciclismo?

Y Txupe, creo que lo de Ruben es a todas luces de coña.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2005, 13:10:45 pm »
una foto para la historia.... :ph34r:  

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2005, 19:13:28 pm »
...joe parece un taliban en un carnaval...jajajjajajja :lol:

Es coña ... :saltos  

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2005, 21:13:38 pm »
S/C

asi va la universidad !!!
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2005, 17:02:37 pm »
Parece que se haya volcado una tarta de fresa en la cabeza!!!
Por mi, que le den todos los titulos que quiera, mientras no le regalen nada en la pista....verdad comisarios de carrera :demonio ,jejejeje
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2005, 17:04:07 pm »
Por mi, que le den todos los titulos que quiera, mientras no le regalen nada en la pista
Me parece que con darle el de "hijo predilecto" de la ciudad, era más que suficiente.

En fín, ellos sabrán.  <_<  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2005, 17:18:39 pm »
Pues hablando de Valentino, he encontrado esta noticia en el plafletillo ese llamado Marca.

Ah, y esta otra que me parece que tiene bastante guasa.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2005, 17:28:24 pm »
Que fuerte!!, dicen que es inevitable la presencia de incontrolados en la pista, como siempre sucede.
Lo que tenian que hacer es evitar que se corra en Mugello hasta que se tomen medidas, mirad lo que le paso a Abe años atras, se querian quedar con él y su moto de "souvenir".

En cuanto a lo de los silbidos a Sete y tal....pues mira que bien, que silven lo que quieran......silbando no corre la M-1 del bambino <_<  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2005, 18:05:39 pm »
Rossi le está haciendo la guerra psicologica a Sete. ¿Porqué?
El año pasado Rossi se quitó presión diciendo que sería un año dificil, que hasta mitad de temporada no serían competitivos. Sorprendentemente, o no, Los resultados llegaron antes de lo esperado, Sete opositó, Rossi cometió errores pero se llevó el titulo. Este año Rossi declaró que, en conjunto la M1 es mejor que la 2005. Pero Sete y su Honda están muy fuertes y pese a la ventaja que le lleva, sigue minando, o intentando minar, su moral. En Jerez, incidente a parte, Rossi iba más ciego de lo que nunca se le vió antes, la M1 parecía una yzr500. El bambino quiso marcar territorio en "casa" de Sete arriesgando al limite.
Cuando muchos creimos que tras ganar en su primer año con Yamaha Rossi lo tendría más fácil, resulta que no, que pese al puñado de puntos que le lleva, Sete sigue estando ahí. Rossi no da puntada sin hilo, yo creo que sus comentarios no se basan en la verdad sino que se centran en los efectos o repercusiones que puedan causar. Ojalá Sete gane el domingo, necesita ganar para darle emoción al Mundial