El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2018  (Leído 5178 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Dakar 2018
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2018, 15:40:14 pm »
BArreda aparecía claramente conmocionado tras la caída. Desorientado y herido. De ningún modo se le podía permitir correr así, y más cuando tiene una lesión considerable de rodilla y una muñeca mermada desde antes de empezar el rally. Tiene que venir el año que viene sano. Tiene un dakar , o varios, pero tinen que alinearse las circunstancias. Empezar ya lesionado no es buen negocio.

Quien no me extrañaría que ganase es Farrés. Quizás no es tan rápido como algunos , pero creo que en navegación y experiencia, nadie en motos está por delante de él.

No he entendido la parte que pones "Tiene un Dakar, o varios" Barreda aún no ha ganado ningún Dakar, no se si querías decir eso, o lo he entendido mal.

En cuanto a Farrés, lleva 2 años muy muy buenos, pero lo tiene difícil para ganar este, y ya ha anunciado que después de este, se retira, por lo que es difícil que gane. Con lo buen navegante que es, igual debería dedicarse a los coches, si yo tuviera un equipo de coches, pensaría en él.

Queria decir que creo que tiene lo necesario para ganar uno o más dakares.

Pero ganar lesionado  no creo que sea un propósito realista.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2018, 18:02:59 pm »
Vaya palo la anulación de la etapa de hoy en motos. Oportunidad perdida para Farres. No quiero que se acabe este Dakar. La categoría de motos es la más diverrida aunque la de camiones es espectacular.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2018, 14:39:07 pm »
Hoy, otro favorito que abandona, el americano Barbec, al que parece que se le ha incendiado la moto.

Especatulares hoy Mena y Oliveras, que le están sacando bastante tiempo a Cornejo, lo que unido a la baja de Barbec, les situaría 8º y 9º en la general. Sobretodo destacar la actuación de Mena, que es rookie, y corre con una Hero, una moto china, hecha sobre la base de la BMW G450X del Dakar de hace casi 10 años. Muy bien también Oliveras, que año a año va dando pasitos adelante.

Por cierto, uno que también corre este año, es el mítcio expiloto de 500 Jurguen Van den Goobergh, que sigue en carrera, a 12h del líder.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2018, 04:56:17 am »
Aunque no sea en motos... brindo por Carlos Sainz :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2018, 09:52:59 am »
Yo también brindo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2018, 10:42:31 am »
Enhorabuena a Sainz!!!! Espectacular!!! Esperemos que no se retire. Y enhorabuena a los pilotos españoles de motos que también lo han hecho muy bien!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2018, 09:21:18 am »
Aunque no sea en motos... brindo por Carlos Sainz :cheers

A mí es que me encanta ver a gente "veterana" que sigue siendo competitiva, en cualquier deporte, como Sainz, Rossi, Federer, etc.

Debe ser cosa de la edad  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2018, 19:26:23 pm »
Enhorabuena a Sainz :cheers

A dejado bien claro, que ser primero se puede tardar lo que a otros una vida deportiva

55 casi na, estoy hecho un chaval, ¿no hay ningun patrocinador que invierta siete millones de euros conmigo?  :hysterical  :hysterical, ¡advertencia! No corro el Dakar
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2018, 01:36:24 am »
Hombre, ya ganó 'algo' antes de los 55 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2018, 11:36:06 am »
Lo decia por la diferencia entre su primer Dakar y este de ahora, por aquello de que en la malloria de casos la actividad de un piloto por causas economicas toma el efecto gaseosa y duran pocos años :smash :ph34r: :beer

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2018, 15:20:53 pm »
El Dakar es una competición de veteranos, no me acuerdo de ningún piloto de coche que la haya ganado con menos de 40 (aunque seguro habrá) y en motos, con menos de 30, también hay pocos, alguno con 28 o 29, pero pocos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2018, 20:41:36 pm »
Kankkunen con 28 :aggg

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2018, 22:10:28 pm »
Kankkunen con 28 :aggg

he escrito rápido, y se me ha olvidado poner la coletilla "en los últimos años" porqué no sabía la edad exacta, pero si recordaba que en esa época, los Kankkunen y Vatanen, no eran muy mayores. Pero hoy en día, es difícl ver un pipiolo delante en coches.