El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que moto con alerones es mas fea?

Aprilia
0 (0%)
Ducati
3 (27.3%)
Honda
2 (18.2%)
KTM
4 (36.4%)
Suzuki
1 (9.1%)
Yamaha
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 06 de Noviembre de 2018, 18:17:16 pm

Autor Tema: Que moto con alerones es mas fea?  (Leído 1170 veces)

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
Que moto con alerones es mas fea?
« en: 30 de Enero de 2018, 18:17:16 pm »

Quizás habría que esperar a ver las motos en la primera carrera... ya que habrán cambios y los alerones llevarán la decoración final pero... por esto se permiten 3 votos por usuario y la encuesta estará abierta durante la temporada
« última modificación: 31 de Enero de 2018, 07:29:47 am por Alexgp »

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
Re:Que moto con alerones es mas fea?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2018, 20:19:39 pm »

Quizás habría que esperar a ver las motos en la primera carrera... ya que habrán cambios y los alerones llevarán la decoración final pero... por esto se permiten 3 votos por usuario y la encuesta estará abierta durante la temporada

Vaya, creía que se podría votar varias veces pero parece que tiene que solo se puede hacer una vez, eso si. Se pueden elegir hasta 3 motos.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2018, 01:35:53 am »
Y no hay opción de "a mi me gustan todas"? Espíritu poligonero! Ahora unas paragüeras chonis y un circuito en el parking de un McDonald's y yastá.

En serio, a mí me gustan.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2018, 13:45:26 pm »
Y no hay opción de "a mi me gustan todas"? Espíritu poligonero! Ahora unas paragüeras chonis y un circuito en el parking de un McDonald's y yastá.

En serio, a mí me gustan.

Pues ya no podrás poner chonis en la parrilla, van a quitar a las paragüeras de Formula 1 y de MGP

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2018, 13:51:52 pm »
También MotoGP?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2018, 14:19:27 pm »
No me gusta ninguna, si bien es cierto que la desmo me horroriza menos que antes.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2018, 18:27:02 pm »
Las motos con entradas y pasos de aire no son feas pero tampoco creo estan a la altura y es que se supone lo que intentan es mejorar estavilidades, pero si te fijas en un caza, las entradas y pasos de aire son mas redondeadas y no tan tercermundistas como ahora, con el tiempo al igual se dan cuenta de que pueden hacer la misma funcion sin poner alerones cuadrados como los de ahora :ph34r:

En referencia a las paragueras para seguir el cachondeo, que las quiten tambien de los desfiles de moda, ya que se paga segun modelo u eso es sexista y machista cuando lo que compras es la ropa, en las parrillas solo aguantan un paraguas no venden nada solo anuncian, por consiguiente no se le da valor economico a la paraguera  :beer

Es mi discurso, total aran lo que les de en gana :party
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte