El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati's cornering tool: press to turn  (Leído 2026 veces)

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« última modificación: 28 de Marzo de 2018, 19:36:22 pm por despistao »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
Re:Ducati's cornering tool: press to turn
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2018, 22:35:08 pm »
Gracias! :cheers

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2018, 01:52:57 am »
De la afirmación de Petrucci (sin freno trasero sería imposible hacer girar la Ducati), no sé si reir o llorar  :lol

Marc no usa la leva en el pulgar izquierdo :lol

Me mata lo de "reeducación del cerebro" que obliga sólo el freno en el pulgar, no quiero imaginar el resto de la desmo :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2018, 04:23:38 am »
ESto lo hacía Stoner sin leva, con el pie. No sé como cojones lo hacía en las curvas a derechas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2018, 15:42:02 pm »
ESto lo hacía Stoner sin leva, con el pie. No sé como cojones lo hacía en las curvas a derechas...
La respuesta en tu pregunta :lol :cheers
Súmale a eso el motor tan agresivo al primer golpe de gas que le gustaba llevar y yo también me pregunto cómo cojones iba tan rápido...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2018, 21:56:34 pm »
Gustándole forzar el derrape para girar... igual el motor agresivo le iba bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2018, 16:18:34 pm »
Una a derecha, en Estoril 2012, con pole y montada sobre los pianitos incluída:

Además de ayudar a girar la moto, en el slide no perdía tiempo, sino lo contrario. De no creer.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2018, 18:13:25 pm »
Gustándole forzar el derrape para girar... igual el motor agresivo le iba bien
representacion grafica

:aggg :aggg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2018, 20:46:51 pm »
El que tiene que " hacer girar " la Desmo es el balear .No se como,pero si los demas lo hacen con la leva pequeña en el puño ,pues eso ,que copie y pegue, si no se le va a complicar la continuidad en la marca .Y lo que es peor (para el) su cache va a bajar mucho.No creo que los ingenieros se compliquen mucho la vida para cambiar nada ,si con lo que tienen ahora hay pilotos que van y uno va primero.De todas formas a pesar del "ruido de sables " (Pirro,dice que iria fuerte en Suzuki y  Ciabati dice que lo que pilota es una Ducati ,no una Yamaha y que lo unico que va a cambiar es la marca de agua embotellada ,asi que ojito)queda mucha temporada y todavia puede mejorar. Por eso no veo bien esos mensajes,por parte de Ducati y su team.Cosas de italianos

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2018, 00:58:23 am »
Buen artículo de Mat Oxley

https://www.motorsportmagazine.com/opinion/motogp/ducatis-cornering-tool-press-turn

5
Ahora que me acuerdo ,cualquier cosa que escriba de tecnica Oxley he de ponerlo en cuarentena .Escribio que en las salidas no entraba el control de traccion en las motos ,desde que se obligo a la centralita unica.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2018, 18:12:39 pm »
Me suena haber visto a Lorenzo con maneta de freno trasero para el indice, con la leva del embrague "rara", se ve que se ha pasado al pulgar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".