El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superkarts en Laguna Seca  (Leído 13789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 01:14:03 am »
Segun parece la carrera será el sábado después de los entrenamientos oficiales de Motogp... Espero que al menos en Eurosport sean listos y no nos jodan vivos ;)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2005, 03:22:38 am »
Test Super Karts 2005 Laguna Seca


Wayne Rainey


Eddie Lawson


Kevin Schwantz

Aqui se pueden apreciar las diferencias en el kart de Rainey y Lawson
« última modificación: 04 de Junio de 2005, 18:48:16 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2005, 06:57:51 am »
Interesante.
Se puede ver también que el chasis de Rainey no es tubular como normalmente son en los karts, sino se ve como una estructura tipo monocasco de metal (asumo que es aluminio) soldado.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 17:15:28 pm »
Y que Wayne lleva un manillar de moto y no un volante en su kart..... :P  :P  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2005, 01:45:22 am »
Sí, eso del manillar era así desde el primer día en que probó el cart, creo.

Lo que me llama la atención es que ningún piloto lleva unas barras verticales de seguridad justo en la parte de atrás del asiento. Sólo Wayne. Si un cart vuelca, mejor no imaginarme lo que le podría pasar a cualquier piloto, sea o no parapléjico.

No se qué es lo que Wayne tiene en la cúpula de su cart, delante del manillar. Sólo se que no debe ser muy bueno para la aerodinámica.

El asiento de Wayne es mucho más envolvente. Está claro para qué.

Gracias por las fotos y por indicarnos cúando es el día de las carreras.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2005, 19:11:28 pm »
Laguna Seca 2004

Eddie Lawson











Wayne Rainey















***************************************************************
TELEDEPORTE
***************************************************************

  Teléfonos de información:
  93 582 3909
  93 582 3084
  93 582 3716
   
     
 Si quereis enviar un e-mail  
 
 teledeporte.b.tve@rtve.es


Ya sabeis lo que hay que hacer [/color]

Saludos
« última modificación: 07 de Junio de 2005, 19:13:10 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2005, 00:06:45 am »
¡Qué fotos más chulas! y no exentas de nostalgia.

Me pregunto qué cosas se les pasarán por la cabeza cuando están ahí, en los boxes, con el mecánico hablando de los problemas que tienen o de cómo mejorar sus tiempos.
No se qué reminiscencias habrá de sus pasados como pilotos de 500.

Está claro que esos carts no son ninguna broma, pero hasta cierto punto pueden ser considerados como tales siempre y cuando se los compare con aquellas bestias de dos ruedas que esos dos fenómenos solían domar.

Una cosa está clara, y es que matarán a base de bien el gusanillo de la competición.

Me alegro por ambos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2005, 13:03:04 pm »
Noticia de Dailymotos

Kenny Roberts Jr. visitaba hace unos días las obras de mejora del circuito de Laguna Seca, en calidad de representante para la seguridad de los pilotos del Mundial de MotoGp, unas obras que van a buen ritmo y están muy próximas a su fin para tener todo listo el próximo diez de julio en lo que supone el regreso del Mudial de MotoGp a tierras norteamericanas por primera vez desde 1994. Si bien el trazado no se ha cambiado, sí se han realizado mejoras en la seguridad del circuito aumentando las zonas de escapatoria en las curvas e instalando pianos adaptados para el motociclismo.

Kenny Roberts Jr: "Laguna Seca ha dado el 100% de su capacidad para hacer el circuito lo más seguro posible para MotoGp. Se han hecho cambios significantes en todas las áreas en las que era posible hacer cambios. En mi opinión el mejor trabajo es el que han hecho en los pianos de las curvas en comparación con cualquier otro trazado, algo que reducirá el riesgo de los pilotos. Creo como representante de seguridad de los pilotos, que exceptuando algún extraño accidente que pueda suceder, Laguna será un circuito de MotoGp muy seguro".
(Mazda Raceway Laguna Seca)


Buena noticia  B)  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2005, 13:08:05 pm »
habrà que verlo. Con todos mis respetos, pero la cabra siempre tira p'al monte. Se había comentado que había sitios en los que era físicamente imposible alejar el muro de la pista. A ver como está el circuito cuando esté terminado. Lo que creo que está claro es que si ese circuito en lugar de estar en los EEUU estuviera, por ejemplo en Francia o Italia, ahí no se correría ni locos. Dorna no lo permitiria, los pilotos no lo permitirían y los aficionados en general lo verían lo más normal del mundo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2005, 13:15:26 pm »
http://www.laguna-seca.com/PressReleases/index.cfm?ID=153

Pués en el sacacorchos han movido los muros a 15 pies de la pista, eso son 5 metros y pico, jo**r ¿a cuanto estaban antes?

 ;)  ;)  ;)  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2005, 13:22:53 pm »
Pues ahí se dejó el Hombro y la clavícula contra el muro protegido con unas balas de paja Mick Doohan sin salirse del asfalto.....

 Vamos creo recordar que era Doohan, al igual era Gardner
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 13:23:28 pm por Lestat »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2005, 13:24:26 pm »
A mi lo se Laguna Seca me parece un caso de cinismo descaradisimo, y esperemos que nadie se haga daño por que si no seri para matar a alguien.
Roberts esas declaraciones las habra hecho mirando hacia otra parte, por que no hay mas que mirar el circuito para darse cuenta de lo que hay.
En fin que como siempre hacen lo que les da la gana...Aun tendran suerte los de las categorias pequeñas de no tener que correr alli...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2005, 13:50:29 pm »
Sí que fue Doohan, Lestat, se cayó cuando iba primero destacado... Y se quedó tirado en medio de la pista mientras los demás pasaban a menos de un metro de sus piernas... Por mucha obra que dicen que han hecho, desde luego ese circuito no será tan seguro como lo pueda ser Suzuka, y eso que está considerado como un circuito peligroso... En fin, Dorna y su ansia de pasta mirando para EEUU manda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2005, 14:08:52 pm »
PINCHAR AQUI:My Webpage
O yo estoy ciego o es que no hay ningua foto justo del SACACORCHOS...

¡¡CUANTO CINISMO E HIPOCRESIA¡¡¡, hay en este tema de la seguridad... Suzuka no y Laguna Si....

Esperemos que no ocurra na...

si no os sale nada iros a Motogp hay una noticia sobre las grandes reformas del circuito y sus afotos....
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 14:11:04 pm por chiachio »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2005, 14:48:54 pm »
La segunda foto es del sacacorchos. Lo que pasa es que muestra los cinco metros que han apartado el muro interior de esa curva. El problema ahora está en el muro exterior, que no lo muestran y que, creo, está a poca distancia del asfalto. De hecho se adivina un poco en el margen superior derecho de la foto. Ese es uno de los puntos en los que diría que no se puede mover el muro, porque justo detrás está el paddock. Creo, si no es el paddock no sé exactamente lo que había. Con semejante cambio de apoyo muy fuerte en un momento en que la parte delantera de la moto se aligera una barbaridad debido al impresionante cambio de rasante que hay, es muy fácil perder la rueda de delante e irse derechito hacia el muro.....
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 14:57:59 pm por Lestat »