El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superkarts en Laguna Seca  (Leído 13788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2005, 02:27:05 am »
Galeria fotográfica de 3rd edition of the BIKERS’ CLASSICS

http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report...bikersclassics/



Cuantos "unos" en una misma carrera.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2005, 18:28:19 pm »
Pos a mi esas traducciones tipo pelicula de indios y vaqueros me hacen reir mussshhhhho
Gracias chicos.........
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2005, 00:53:27 am »
Qué fotos más molonas.

¿Alguien sabe cómo quedó la carrera de carts? (seguro que hay otro hilo abierto que aún no he leído en la que alguien ya lo ha puesto, fijo....)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2005, 01:22:06 am »
Citar
Damian Payart-France se llevó finalmente el triunfo en esta cita que se disputa con poderosas máquinas capaces de superar los 200km/h. La segunda posición se la adjudicó Kyle Martin.

El estadounidense Eddie Lawson, uno de los grandes atractivos de este acontecimiento, pudo subir al podio en la carrera a pesar de arrastrar algunos problemas mecánicos, que no le impidieron brillar en esta cita. El cuatro veces campeón del Mundo, con su tercer puesto, completaba así un fin de semana inolvidable. El americano recibió el reconocimiento como nuevo miembro del Hall of Fame, institución que reconoce a las grandes estrellas en la historia del motociclismo.

`No me han ido muy bien las cosas, no sé por que motivo, pero mi kart no podia girar bien a la derecha durante toda la carrera desde la misma salida. Teniendo en cuenta estas circunstancias estoy contento por el resultado aunque ha sido una carrera bastante dura´, comentó Lawson.

Otra de las leyendas de MotoGP más destacadas de la prueba fue Kevin Schwantz, que alcanzó la sexta posición. El que fuera piloto de Suzuki y de Cagiva, Doug Chandler, se clasificó en la 19ª posición.






« última modificación: 12 de Julio de 2005, 01:33:14 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2005, 14:14:23 pm »
Alguna sabe si se emitió en alguna cadena la carrera o tiene algún link para poder bajarla?

Gracias
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2005, 14:05:26 pm »
Más fotos de Lawson








































Y de Schwantz




















« última modificación: 12 de Agosto de 2005, 14:06:32 pm por el_chorvo »

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2016, 11:15:41 am »
No sólo superkarts, ahora las bicicletas del importante Tour de California llegan a Laguna Seca y resulta que la subida al sacacorchos, que en MotoGP hacen en volandas, resulta dura de narices. El final de la etapa:

https://www.youtube.com/watch?v=iKmi4AfMqO4
« última modificación: 19 de Mayo de 2016, 11:21:12 am por Wayne Lowes III »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Superkarts en Laguna Seca
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2016, 13:06:56 pm »
Hombre si con una motogp no la hacen en volandas apaga y vámonos  :cheers
 Hace unos años corri la invernal  de Motorland en bici y desde la curva de entrada a meta pica hacia arriba hasta el sacacorchos aragonés y por la tele ni te enteras pero en bici pica y bastante en mi nivel de globero superior :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.