El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36312 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #150 en: 08 de Abril de 2018, 21:21:08 pm »
Zarco en mi opinión saca a Dani... normalmente no sería algo "grave", pero con esta pista tan delicada algo tiene que ver el francés en que Dani acabe en el suelo.

Y Rossi tiene todo el derecho del mundo a cabrearse, ya se le pasará. Son cosas de carreras, pero el cabreo es lógico.

Aunque no sé si me he perdido algo.
« última modificación: 08 de Abril de 2018, 21:22:40 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2018, 21:22:10 pm »
Marc merecía la bandera negra hoy, como la merecía Rossi en Malasia cuando el incidente con Márquez, como la merecía Miller en Moto3 en Malasia cuando hizo una carrera guarrísima yendo a impactar adrede varias veces sobre Álex Márquez cuando se jugaban el mundial. Pero no hay pelotas en dirección de carrera a sacar banderas negras a los guarros y llevan años fomentado estas actitudes.

Por cierto, si no me equivoco Marc ha ido con guardaespaldas por el paddock todo este fin de semana. En Argentina hay mucho fanático rossista que no le perdonan lo de hace unos años. Después del incidente de hoy, ufff...
« última modificación: 08 de Abril de 2018, 21:24:20 pm por Baxx »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 08 de Abril de 2018, 21:23:27 pm »
Ya sé que muchos no os fijaréis en ello...pero que Lin Jarvis suba a Dirección de Carrera, y que el hijo de Carmelo ya esté cambiado y marchándose con la mochila a la espalda dice mucho de este campeonato...Personalmente, no me gusta ver esto...se nota demasiado el negocio y aunque lo entiendo, soy un romántico de las carreras...

Supongo que desde DdC pensarán que el trabajo estaba hecho. Al fin y al cabo, Marc ha sido sancionado cada una de las 3 veces que la ha liado hoy. Las reclamaciones de Jarvis seguramente no se iban a resolver hoy.

Yo espero que la cosa no quede ahí y que alguien ponga a Marc en su sitio. Lo de hoy es inaudito.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #153 en: 08 de Abril de 2018, 21:24:09 pm »
Argentina en general es más rossista que la propia Italia. Sólo hay que escuchar una retransmisión de ESPN.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2018, 21:26:14 pm »
Marc merecía la bandera negra hoy, como la merecía Rossi en Malasia cuando el incidente con Márquez, como la merecía Miller en Moto3 en Malasia cuando hizo una carrera guarrísima yendo a impactar adrede varias veces sobre Álex Márquez cuando se jugaban el mundial. Pero no hay pelotas en dirección de carrera a sacar banderas negras a los guarros y llevan décadas fomentado estas actitudes.

Por cierto, si no me equivoco Marc ha ido con guardaespaldas por el paddock todo este fin de semana. En Argentina hay mucho fanático rossista que no le perdonan lo de hace unos años. Después del incidente de hoy, ufff...

Matizo, no se atreven a sacar banderas negras a los de alante. Marc va a tener que ir con cuidado, se escuchaban gritos de "hijo de p...." aparte, por lo visto, ha saltado un aficionado increpandole, y lo han tenido q parar.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 08 de Abril de 2018, 21:26:32 pm »
Yo no he visto nada asi en mi vida. Y luego en España pronuncias la palabra "Melandri" y se oye al unisono un "ese es un guarro"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #156 en: 08 de Abril de 2018, 21:28:47 pm »
A todo ésto los del podio muy bien.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 08 de Abril de 2018, 21:29:55 pm »
Los del podio genial. Imaginaos un campeonato sin equipos oficiales. Si la carrera de hoy ha sido muestra, lo compro.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #158 en: 08 de Abril de 2018, 21:30:45 pm »
Crutch líder... o sigue Dovi?

Meanwhile, Lorenzo aliviado de que con esto que ha pasado nadie repare en su lamwntable finde.

Lo dice un lorencista.
« última modificación: 08 de Abril de 2018, 21:33:09 pm por Mertens »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #159 en: 08 de Abril de 2018, 21:31:30 pm »
Uy que cabreo lleva Uccio jajajajajaaaja

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 08 de Abril de 2018, 21:32:59 pm »
La pena ha sido que a Rins le ha sobrado una vuelta! Pero que gusto daba verlo echar humo con la trasera
Claro que a Lorenzo le han sobrado 24, y si ha echado humo,?  como el árbol que cae en el bosque, no habia nadie alli para saberlo
« última modificación: 08 de Abril de 2018, 21:35:16 pm por Poggiali »

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 08 de Abril de 2018, 21:33:20 pm »
Simplemente cansa lo de Marqués, es siempre la misma maniobra entra por el interior -con espacio o sin él- y se apoya contra su victima, esta se va hacia afuera y el gana la posición, a mi me gustan los pilotos bravos pero tanta guarrada junta encabrona.
Y ya no hablare mas de esto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #162 en: 08 de Abril de 2018, 21:34:26 pm »
Ojo que Rins está empezando a tener un rendimiento serio eh.

Y qué estilo más chulo sobre la Susy.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #163 en: 08 de Abril de 2018, 21:34:40 pm »
Que le pongan a Uccio y al resto en ese garaje el vídeo de Rossi en 2010 en Japón (creo), cuando casi cepilla a un Lorenzo que estaba peleando por el título -- "This is racing!"

Que claro que Marc hoy ha sido un talibán, pero que sea Rossi precisamente el que no le acepta las disculpas... es muy irónico.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2018, 21:36:02 pm »
Yo no he visto nada asi en mi vida. Y luego en España pronuncias la palabra "Melandri" y se oye al unisono un "ese es un guarro"

A ver, para empezar, poca gente se acuerda de Melandri por eso, el chaval, tenía 17 o 18 años, y la gente lo recuerda por lo que hizo en MGP o lo que hace ahora en SBK. Luego, son cosas distintas, una cosa es intentar tirar deliberadamente a alguien, como hizo Melandri con Alzamora, Miller con Alex Marquez, o Rossi con el propio Marc, y otra es como hoy Marc, que era mucho mas rápido que sus rivales, y intenta entrar por donde no cabe. Para mi, las otras, son bandera negra directamente, la de Marc, si fuese aislada, para mi, no lo merecería, pero al hacerlo 2 veces en la misma carrera, lo de la salida, y que para mi, ha hecho trampa con lo de perder una posición después de lo de Aleix, creo que merecía bandera negra. Por otro lado, a ninguno de estos le sacaron bandera negra, ni le restaron tiempo, por lo que dificilmente van a hacer caso a los que se quejen, ya que al final, a Marc le han puesto una sanción mas fuerte que a los otros. Pero que conste, que si dependiese de mi, era bandera negra.