El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36359 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #180 en: 08 de Abril de 2018, 21:54:54 pm »
Parece que Ezpeleta junior ha tenido que volver XDD

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 08 de Abril de 2018, 21:56:56 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2018/ARG/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_a0da6026

MxBiaggi: lo de Lorenzo hasta ahora es decepcionante, pero hoy, superadas las primeras 5 o 6 vueltas, ha ido más o menos igual de rápido que Dovizioso. Sin hacer las cuentas, ojeando los tiempos, diría que más rápido. A ver qué explicación da.

Desconectado focalabestia

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #182 en: 08 de Abril de 2018, 22:01:17 pm »
Hombre, hombre, que no se puede comparar lo de Zarco con lo de Marc, no te ciegues con los colores. Zarco se mete donde casi no hay sitio, se va un pelo largo y obliga a Pedrosa a levantar la moto. Pedrosa ha tenido la mala suerte de caerse al derrapar en agua, pero Zarco ni lo empuja ni lo tira. Márquez en ambos casos impacta con el otro piloto y lo empuja fuera de su camino, y a consecuencia el impacto él mismo tiene que levantar la moto e irse largo.

Si analizamos las dos maniobras, sin tener en cuenta nada más de la carrera (como se debería hacer) para mi entran pasados los dos, uno se empareja, el otro choca más, pero lo que ocurre es lo mismo, entrando colados sacan al otro, que además acaban igual, por el suelo, uno por el agua el otro por el cesped...

Lo que no es correcto es que se pida sanción por reiteración, cuando eso en el reglamento dudo mucho que pueda estar estipulado... Como digo, esto no es futbol donde las tarjetas amarillas se sacan de 10 en 10 en cada partido, si ese fuera el caso, sería correcto, si NUNCA se está sancionando no lo puedes hacer cuando casualmente el que se cae es Rossi... sino repasamos facilmente los últimos 10 años de conflictos... o el más senzillo: Malasia 2015... donde está la sanción??? 1 punto de carnet!!! Uuuuuuhhhh!!! Aquí 30 segundos... por entrar pasado, cuando la otra era cortar trazada, parar a piloto y darle una patada...

Sobre la salida, se quiera o no aceptar si dirección de carrera dice que sale del PitLane tiene que obligarlo en ese momento. Se para la salida, se le dice que se vaya y listos. Si lo dejas salir es que estás de acuerdo con ello... Vaya responsable de pista sino...

Y nada de esto no quita que Marquez se equivoca en no "aceptar" en algun momento de la carrera que aunque tenga mucho más ritmo que los demás tiene que "perder tiempo" adelantando de forma más correcta... Pero tambien se tiene que valorar que saber que tienes la carrera para ganar y se te ponga así, pues es dificil "recentrarse"...
« última modificación: 08 de Abril de 2018, 22:02:50 pm por focalabestia »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 08 de Abril de 2018, 22:02:03 pm »
Por cierto, como he dicho, creo que Marc merecía bandera negra, pero, ojo, si ahora le pusieran un sanción adicional me parecería injustísimo en comparación con cómo se resolvió el incidente de Rossi-Marc en Malasia. De hecho, el cinismo de Yamaha pidiendo más sanción para Marc es lamentable, cuando ya sólo con la sanción de hoy (los últimos 30 segundos de penalización) el efecto de la penalización es peor que lo de Rossi en su día.

Recordemos que en ese incidente, dirección de carrera no tuvo valor de aplicarle sanción alguna en la carrera de Malasia (así que conservó todos los puntos de esa carrera) y se le impuso la sanción de salir último en la carrera siguiente, pero que en la práctica era una sanción blanda, ya que todo el mundo sabía que por diferencia de nivel con otros pilotos llegaría hasta la 4-5 posición. Creo que Marc hubiera preferido que le pusieran la misma sanción que Rossi en Malasia, así hubiera conservado los puntos de hoy y en Austin sería capaz ganar incluso saliendo desde la última posición.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 08 de Abril de 2018, 22:09:07 pm »
Por cierto, como he dicho, creo que Marc merecía bandera negra, pero, ojo, si ahora le pusieran un sanción adicional me parecería injustísimo en comparación con cómo se resolvió el incidente de Rossi-Marc en Malasia. De hecho, el cinismo de Yamaha pidiendo más sanción para Marc es lamentable, cuando ya sólo con la sanción de hoy (los últimos 30 segundos de penalización) el efecto de la penalización es peor que lo de Rossi en su día.

Recordemos que en ese incidente, dirección de carrera no tuvo valor de aplicarle sanción alguna en la carrera de Malasia (así que conservó todos los puntos de esa carrera) y se le impuso la sanción de salir último en la carrera siguiente, pero que en la práctica era una sanción blanda, ya que todo el mundo sabía que por diferencia de nivel con otros pilotos llegaría hasta la 4-5 posición. Creo que Marc hubiera preferido que le pusieran la misma sanción que Rossi en Malasia, así hubiera conservado los puntos de hoy y en Austin sería capaz ganar incluso saliendo desde la última posición.
El problema seria que al salir ultimo, la volveria a liar remontandi

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #185 en: 08 de Abril de 2018, 22:09:56 pm »
Lo siento, focalabestia, no estoy de acuerdo. El adelantamiento de Zarco es justo pero limpio, no va pasado en ningún momento. Márquez en cambio embiste como lleva haciendo desde 125cc.

Desconectado focalabestia

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2018, 22:18:54 pm »
Lo siento, focalabestia, no estoy de acuerdo. El adelantamiento de Zarco es justo pero limpio, no va pasado en ningún momento. Márquez en cambio embiste como lleva haciendo desde 125cc.

Acabo de ver repetidas las dos otra vez, y yo también lo siento pero tampoco estoy de acuerdo contigo. Zarco va levantando la moto porque no puede pillar la curva, Marquez intenta pillarla y por la misma situación, aunque con diferente "solución" por parte de uno y otro, sacan al otro piloto (que finalmente se cae).

Para mi tanto una como otra son un error, si quieres grave, de Zarco y Marc, pero también un error que sucede muchas veces y es normal... o lo que se atribuye a un lance de carrera... Y se han visto muchisimos como estos o peores y nunca he visto sanción, repito: NUNCA. Pero... el dia que cae el rey del marketing... pues eso... que mejor que liarla bién y tener 15 dias de "jaleo" para subir cuota de mercado? En resumen: de lo que trata el marketing, y ahí Rossi y su circo, no tiene rival...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2018, 22:21:34 pm »
Ah pues no, acaban de poner toda la remontada y no han sido tres sino 4 Aleix, Simeon, Nakagami y Rossi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2018, 22:24:18 pm »
Ah pues no, acaban de poner toda la remontada y no han sido tres sino 4 Aleix, Simeon, Nakagami y Rossi

El Avintia que toca es Tito ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 08 de Abril de 2018, 22:25:47 pm »
Buen palo de Aleix a DdC...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #190 en: 08 de Abril de 2018, 22:26:54 pm »
Cuando Rossi (y Uccio) se indigna así me acuerdo de sete, de Lorenzo en motegi, de los líos de 2015, de Stoner en jerez y digo a mis adentros: "que jeta tiene el abuelo".

Aclaro que para mí lo de Marc es de bandera negra azabache.

Por cierto, a Aleix el pobre le ha hecho lo mismo y nadie se acuerda de él

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 08 de Abril de 2018, 22:27:07 pm »

El Avintia que toca es Tito ;-)
Segun los de movistar las imagenes eran cronologicas, a tito la ha adelantado mucho despues(bueno, mucho después no, que iba adelantando rivales como si fueran en bici) 

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 08 de Abril de 2018, 22:28:20 pm »
Buen palo de Aleix a DdC...
Eso me lo he perdido... Cuenta bribón!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 08 de Abril de 2018, 22:32:16 pm »
Pues que le parece que con todas las cámaras que hay no entiende que no sancionaran a Petrux que le ha metido un viaje más fuerte todavía que el de Marc...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 08 de Abril de 2018, 22:37:44 pm »
Pues que le parece que con todas las cámaras que hay no entiende que no sancionaran a Petrux que le ha metido un viaje más fuerte todavía que el de Marc...
Pues hablando de eso mi siempre controvertida opinio  es que no es lo mismo que te den un toque, mas o menos fuerte, a ir apartando pilotos, por ej lo que le hizo aqui ianonne a dovi no tiene que ser sancionado, a mi lo que me parece sancionable es el "corro como si la pista fuera mia y, o te quitas o te quito". A mi eso es lo que me indigna,

Ah y no soy yo muy amigo de rossi, por si alguien me lee y piensa que me afecta que tiren a rossi mas que me afecta que tiren a dani, o a dovi al que en los últimos años se han llevado puestos unas cuantas veces