El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36352 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #285 en: 09 de Abril de 2018, 14:46:48 pm »
Por otro lado, no hay nada más molón rait nau in motollipí que Rins derrapando en esa suzy.

Demostró ser buenísimo en las categorías inferiores, pero parece que cuanto más grande la moto mejor va.

Insisto en que eclipsar a todo un Ianonne no es moco de pavo. Cosa sería.

Desconectado osukaru

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
« Respuesta #286 en: 09 de Abril de 2018, 14:48:57 pm »
Hace tiempo que no escribo pero la ocasión lo merece.

En primer lugar, bandera negra como la de plaza de Colón de Madrid a Dirección de Carrera y Dorna. El espectáculo de la parrilla fue lamentable pero más lamentable es que no es la primera ni la segunda vez que pasa. ¿Tanto hablar de reglamento para qué? ¿Para modificarlo y/o inventarlo sobre la marcha según les venga en gana? El primer perjudicado de este circo sin gracia fue Miller que arriesgó y le robaron la cartera a plena luz del día, con luz, cámaras y taquígrafos. Si quién manda deportivamente se pasa por el forro sus propias normas pueden pasar las cosas que pasan después. Carmelo es una mala copia de MR. E.

La carrera. Marc con más kilómetros que el baúl de la Piquer sabe de sobra que no puede hacer eso en parrilla y la excusa del comisario no me la acabo de creer del todo. Eso sí, si le da el ok el comisario no tiene sentido el RT que le ponen ya que él sigue las indicaciones que le dan. Si el comisario le dice que no puede hacer eso y Marc se lo pasa por el forro entonces el comisario y Dirección de Carreras plantan sus santos eggs en la parrilla y le dicen a Marc que al pit-lane y que no se sale hasta que no se vaya. Entonces en este caso el espectáculo tras lo de Miller hubiera sido ya de Benny Hill.

Tras el RT Marc sale a pista en modo arcade como yo en la Playstation. Y claro, esto es la vida real, no la play, y pasa lo que pasa. Primero Aleix (curioso que con lo claro que es en las declaraciones lo exculpa y le da un palo a Dirección de Carrera), después Nakagami, Tito y llegamos al Señor. Se ve que se precipita y se lo lleva por delante. Error y circo mundial de la cosa nostra poniendo el ventilador en marcha. No tenía necesidad de todos esos adelantamientos pero los hace, arriesga y falla. 0 puntos y para Austin.

Marc ha sido así siempre, desde CEV, 125, Moto2 y Motogp. El problema es, salvando las distancias, como el fútbol. Si haces muchas faltas dignas de amarilla y roja y no te la sacan, ¿de quién es la culpa, del jugador o del árbitro? Para mí está claro que del árbitro. Y ahora siendo el multi-campeón de motogp es más complicado enderezarlo.

Respecto a mi opinión respecto a Gandhi Rossi os la doy más tarde que es hora de currar. Jejejeje

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #287 en: 09 de Abril de 2018, 14:51:17 pm »
Esta empezando de nuevo la carrera en el canal de movistar y eso de que un comisario le dio el ok con el pulgar es una MENTIRA... Y de las gordas

El comisario más alejado de Marc daba el ok con el pulgar, ¿pero la duda es si se refería a lo de Marc o era un procedimiento interno de la salida entre comisarios?

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #288 en: 09 de Abril de 2018, 14:54:45 pm »
Os imagináis si en lugar de tirar a Rossi hubiera tirado a Lorenzo? Los italianos se estarían despollando vivos :lol

Y Lorenzo creo que tampoco le habría aceptado las disculpas.

Yo tengo ganas de ver qué escribe Mat Oxley esta semana  :devil

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #289 en: 09 de Abril de 2018, 14:56:28 pm »
Si Pedrosa estuviera lesionado algo habría salido ya.
algo ha salido., pro lo que dicen es que tenia que llegar a barcelona y hacerse mas pruebas porque la inflamacion era tan grande que impide saber al cien por cien si hay afectación ósea

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #290 en: 09 de Abril de 2018, 15:00:32 pm »
Esta empezando de nuevo la carrera en el canal de movistar y eso de que un comisario le dio el ok con el pulgar es una MENTIRA... Y de las gordas

El comisario más alejado de Marc daba el ok con el pulgar, ¿pero la duda es si se refería a lo de Marc o era un procedimiento interno de la salida entre comisarios?

Ese pulgar no es para marc, y eso se ve a leguas

por cierto en otro orden de cosas veo muchas quejas sobre que  a miller le jodieron la carrera con lo de la salida. pero yo estoy con direccion de carrera, imaginad a los 23 pilotos saliendo del pit lane. Nos hubieramos echado las manos a la cabeza y hubieramos puesto el grito en el cielo por el peligro que eso hubiera conllevado
« última modificación: 09 de Abril de 2018, 15:03:18 pm por Poggiali »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #291 en: 09 de Abril de 2018, 15:06:39 pm »
Cruthlow está haciendo historia pa los british (victorias, liderato) y sin embargo lees en sitios ingleses y sus paisanos como que pasan bastante de él, por no decir que directamente llevan tiempo criticándole por su bocachanclismo. Imagino que empezarán a verlo de otra manera si sigue así.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #292 en: 09 de Abril de 2018, 15:11:54 pm »
El liderato de Crutchlow es bastante anecdótico, la verdad.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #293 en: 09 de Abril de 2018, 15:11:56 pm »
Independientemente de si ese dedo de OK es para Marc, o no, si no se lo impiden, la obligación de Marc es intentar salir desde la parrilla, y la de los comisarios, hacer cumplir el reglamento, por lo que no hubiesen tenido que dar la salida hasta que Marquez hubiese entrado en el pit lane.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #294 en: 09 de Abril de 2018, 15:17:55 pm »
Independientemente de si ese dedo de OK es para Marc, o no, si no se lo impiden, la obligación de Marc es intentar salir desde la parrilla, y la de los comisarios, hacer cumplir el reglamento, por lo que no hubiesen tenido que dar la salida hasta que Marquez hubiese entrado en el pit lane.

Pues sí. Si el piloto no sabe las normas o se las intenta pasar por el forro, los comisarios deben actuar.

Que a lo mejor dijeron "nah, dad la salida ya que bastante tiempo hemos perdido, a este le metemos un ride through y arreglao"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #295 en: 09 de Abril de 2018, 15:18:27 pm »

por cierto en otro orden de cosas veo muchas quejas sobre que  a miller le jodieron la carrera con lo de la salida. pero yo estoy con direccion de carrera, imaginad a los 23 pilotos saliendo del pit lane. Nos hubieramos echado las manos a la cabeza y hubieramos puesto el grito en el cielo por el peligro que eso hubiera conllevado

Para mi, dentro del mal, lo resolvieron de la forma menos injusta posible, no creo que se pudiese hacer nada mas. Ahora lo que tienen que hacer, es poner una norma que diga cuantos son el número máximo de pilotos que pueden salir a la vez des del Pit Lane, y si hay mas, que hagan algo similar a esto. También pueden pintar mas sitios de parrilla retrasados en los GP's con tiempo cambiante, para que salgan aún mas retrasados y darle mas ventaja a los que aciertan. Tampoco se me ocurren muchas cosas mas.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #296 en: 09 de Abril de 2018, 15:26:08 pm »
Pues a mí Puig me parece mejor influencia para Marc que Alzamora o Suppo, francamente: si Marc la caga, Puig le va a decir "la has cagado, chaval". Y ayer hizo lo correcto yendo con él a ofrecer las disculpas, como jefe del equipo y como veterano del paddock debería poder ayudar a calmar un poco los ánimos. El problema es que en lugar de encontrarse con Jarvis o Meregalli lo estaba esperando la Cosa Nostra, que sinceramente no sé cómo Yamaha no se les cae la cara de vergüenza.

Sobre el comisario a la salida, parecía que lo quería sacar y que Marc se hacía el sueco. Pero el tema no fue ese: el ride through fue por conducir la moto en dirección contraria al sentido de carrera para volver a su lugar en la parrilla, y ahí si recordáis los comentaristas de Movistar ya hablaron del ride through antes de que fuera anunciado, y Puig confirmó que ese era el reglamento.
totalmente de acuerdo.
Jarvis tiene que hacer un curso de como gestionar situaciones complicadas, impartido por  Uccio Salucci.
Por otro lado, no hay nada más molón rait nau in motollipí que Rins derrapando en esa suzy.

Demostró ser buenísimo en las categorías inferiores, pero parece que cuanto más grande la moto mejor va.

Insisto en que eclipsar a todo un Ianonne no es moco de pavo. Cosa sería.
+42 :cheers
A Iannone le ha salido un grano, otro más, en el culo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #297 en: 09 de Abril de 2018, 16:11:45 pm »
Y Dovizioso el gran beneficiado de todo esto. No solo no ha perdido un porrón de puntos respecto a Márquez, como era de esperar, sino que además de ampliar su ventaja sobre Marc ahora este está en el ojo del huracán. Que te acompañen por el paddock constantes insultos no debe ayudar con la concentración.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #298 en: 09 de Abril de 2018, 16:32:04 pm »

El problema principal, es de dirección de carrera que carrera tras carrera muestran no tener un criterio mínimamente coherente y ante la misma situación reaccionan de modos distintos. Cuando a Marc  se le para la moto en parrilla, se debió abortar la salida como se hace normalmente, no vas a dar salida con una moto apagada en la parrilla, pero a pesar de las señales con los brazos, DC no hace nada de nada, una vez parada se deberia de haber valorado si Márquez debería salir entoces el último en parrilla o desde pitlane o lo que fuera, por tanto el problema lo ocasiona DC absolutamente, por todo lo demás ya recibió las sanciones pertinentes 93. Lo que no se puede entrar en decidir si las señas que hacen los comisarios en parrilla son una cosa u otra, MArc ha dicho que le dieron el OK a ponerse en parrilla, osea que deberían declarar todos los implicados y no que cada uno saque conclusiones por fotos o videos, creo que sería bastante sencillo de comprobar todo eso.
 Recuerdo en 2012, en Misano, hubo 2 motos con problemas en parrilla, primero la moto de Abraham(creo recordar) tenía un problema y se abortó la salida, y si mal no recuerdo se le volvio a colocar en su sitio en la parrilla, con el lio de protocolo y todo eso se liaron con los calentadores de Pedrosa y se volvio a neutralizar la salida, pero a él lo mandaron a la cola de la parrilla con el resultado final de ser embestido por Barberá cuando era el más rápido en pista, osea que está demostrado que DC no tienen el más mínimo rigor en sus decisiones.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #299 en: 09 de Abril de 2018, 16:49:03 pm »
Y Capirossi no ha hablado? O ya no está en la comisión de seguridad?