El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36307 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #375 en: 11 de Abril de 2018, 21:00:04 pm »
Da gusto leeros
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #376 en: 11 de Abril de 2018, 21:42:31 pm »
Pues lo que le ha dicho Aleix a Simeon en Twitter me parece de un tio que se le ha subido a la cabeza completamente. No es el primer lío que tiene Aleix por Twitter... Ahora bien Simeon podría no haberse metido en este lío.

Luego ves cosas en el Instagram de Simeon...de hace mas de un año eso sí.

https://www.instagram.com/p/BPC3cbuh0on/

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #377 en: 11 de Abril de 2018, 22:04:08 pm »
Espargaro caerá mejor o peor pero no se puede dudar de su valía como piloto, no será un top pero tampoco es manco. Me da que Simeon y el tienen algún pique o mal rollo anterior
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #378 en: 11 de Abril de 2018, 23:34:52 pm »
Espargaro caerá mejor o peor pero no se puede dudar de su valía como piloto, no será un top pero tampoco es manco. Me da que Simeon y el tienen algún pique o mal rollo anterior

Es lo que digo...

a mi me cae fatal...pero hay que reconocer, que tiene nivel para estar en MGP de sobras. Y a motos modestas les saca los higadillos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #379 en: 12 de Abril de 2018, 12:10:56 pm »
un buen articulo de David Emmett sobre todo lo acontecido en Argentinas
https://motomatters.com/analysis/2018/04/12/2018_argentina_motogp_race_round_up_part.html

es largo pero merece la pena leerlo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #380 en: 12 de Abril de 2018, 12:28:51 pm »
El domingo veía la carrera y hubo un piloto que me sorprendió, y además para bien. Y no fue otro que Syahrin. A lo mejor con toda la polémica y la lucha por la victoria muchos no reparasteis en él, o eso creo porque no se ha comentado nada me parece. El tío salía el 23º y acabó 9º, con dos co*****! Ese piloto que fue una contratación de última hora, y que más de uno puso en duda su fichaje, porque olía mucho a marketing (por lo de ser malayo y eso). Es cierto que llevamos solo dos GGPP, pero lo está haciendo mejor delo que se esperaba a mi parecer. Como dije por aquí, no es un talentazo, pero tampoco va a desentonar, como se creía.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #381 en: 12 de Abril de 2018, 12:36:09 pm »
El domingo veía la carrera y hubo un piloto que me sorprendió, y además para bien. Y no fue otro que Syahrin. A lo mejor con toda la polémica y la lucha por la victoria muchos no reparasteis en él, o eso creo porque no se ha comentado nada me parece. El tío salía el 23º y acabó 9º, con dos co*****! Ese piloto que fue una contratación de última hora, y que más de uno puso en duda su fichaje, porque olía mucho a marketing (por lo de ser malayo y eso). Es cierto que llevamos solo dos GGPP, pero lo está haciendo mejor delo que se esperaba a mi parecer. Como dije por aquí, no es un talentazo, pero tampoco va a desentonar, como se creía.

la verdad es que 3 de los 5 ultimos fichajes de poncharal crearon serias dudas y luego resultaron fichajes acertadisimos, Smith llego a acabar 6 en un mundial, Folger el año pasado lo hizo de lujo. y Syahrin de momento esta superando cualquier espectativa

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #382 en: 12 de Abril de 2018, 13:19:01 pm »
Bueno, el Malayo siempre se ha caracterizado por rodar muy bien en malas condiciones, a mi me sorprendieron mas, sus malos entrenos, falta ver como corre en seco. Que conste que yo no lo critiqué, ya que en el momento que se hizo el fichaje, tampoco quedaba mucho que fichar.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #383 en: 12 de Abril de 2018, 13:19:06 pm »

Opino igual, aunque con los matices de que la carrera fue medio mojado, y Qatar siempre es qatar. Pero oye, ahí está...

Habrá que ver en Europa si realmente puede continuar en esa linea.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #384 en: 12 de Abril de 2018, 13:50:33 pm »
Del que se cumplen todas las expectativas, me temo, es de Xavier Simeon. Del Pescao me pareció buen fichaje aunque claro me habría gustado que hubiera llegado a MGP por otras vías menos $onada$, pero lo cierto es que se estaba estancando en Moto2 y el cambio parece que le ha venido bien, además tiene una de las mejores motos de la parrilla, mucha presión tampoco (si lo hubiera hecho mal habríamos buscado la lógica, pero con que lo haga de manera decente se gana elogios, donde otros se lo tienen que trabajar más). 

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #385 en: 13 de Abril de 2018, 21:05:07 pm »

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #387 en: 13 de Abril de 2018, 21:59:52 pm »
Schwantz dice cosas con sentido. Pero me extraña que no mencione el arranque melodramático de Rossi el Domingo ante los micros.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #388 en: 13 de Abril de 2018, 22:03:24 pm »
Schwantz dice cosas con sentido. Pero me extraña que no mencione el arranque melodramático de Rossi el Domingo ante los micros.

El texano defiende a Rossi y cree que las quejas del italiano están más que justificadas: “Mucha gente dice que Valentino está enfadado porque Márquez le gana. No, ser superado es completamente distinto a conducir pendiente de si alguien se echa encima de ti. Este deporte no se trata de esto. Si eres mucho mejor que el corredor que tienes delante, entonces encuentra la forma de superarle de forma limpia. Me da igual cuáles sean las condiciones de la pista porque son las mismas para todos, y tampoco me importa la vuelta que sea. Encuentra la forma de pasarle sin golpearle. En ambos incidentes (Espargaró y Rossi) a Márquez le dio igual las consecuencias que podía tener ese contacto. Todos cometemos errores ocasionales en condiciones críticas, pero él no debe ponerse a sí mismo en esas situaciones tan delicadas cuando potencialmente puede perjudicar a otros. Y si lo haces, tienes que tener claro que recibirás una sanción”.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #389 en: 13 de Abril de 2018, 22:10:23 pm »
Dónde estaban todos estos críticos en Jerez 2013? :rolleyes