El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36395 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #270 en: 09 de Abril de 2018, 12:01:57 pm »
Llevaba 2 años sin ver una prueba entera, y hoy me he tragado, M3, M2 y M1 ... y me he divertido ...  lo unico que falla es la direccion del espectaculo que no tienen ni puta idea de lo que estan manejando ... pero me he vuelto a enganchar

Totalmente de acuerdo contigo, una vez más dirección de carrera ha demostrado estar lejos de tener un criterio coherente, y seguramente sean los causantes de todos los problemas. Márquez no tuvo el dia muy inspirado, pero si es cierto lo que dijo en la rueda de prensa, que el oficial de parrilla no sabía que hacer y al final lo mandó a parrilla y después la organización le mete un ride through es normal que pierda los nervios bastante.
 Quedó bastante claro que no hay un reglamento aplicable, se procede según quién sea y se adaptan al caso las sanciones.   Me parece curioso que se está tratando el tema como si Márquez se hubiera ido de rositas, cuando en realidad ya ha sido sancionado con 0 puntos cuando habia entrado 5º. Debería ser avisado que si repite será descalificado o algo así, y además aplicar las sanciones de la misma manera a todos los pilotos, igual que  Márquez debieron ser sancionados Petrucci y Zarco

La verdad que si, el comisario tenía la obligación de sacarlo de la pista, si es verdad que le da el OK para volver a la parrilla y salir, no deberían haberle hecho pasar por boxes, la verdad que fue un esperpento por parte de todos.
Por otro lado, yo creo que lo penalizan con 30s porqué saben que se va a quedar sin puntos, si hubiese estado a mas distancia del 15º, le hubiesen puesto 45s, creo que querían mostrarle bandera negra, per sin necesidad de mostrársela, por eso hicieron lo de los 30s, que suena mas light, pero a efectos prácticos, es lo mismo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #271 en: 09 de Abril de 2018, 12:19:04 pm »
Cual fue la sanción a Rossi por tirar a Marc?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 09 de Abril de 2018, 12:25:09 pm »
Cual fue la sanción a Rossi por tirar a Marc?

Marc ha hecho un cero...

Rossi entró tercero...salió último en la siguiente carrera y acabó cuarto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #273 en: 09 de Abril de 2018, 12:44:11 pm »
Para mi eran bandera negra ambas.

Esto es una casa de p....
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #274 en: 09 de Abril de 2018, 12:51:49 pm »
En mi opinion el comisario le dice claramente que saque la moto de la pista, pero el pasa. El reglamento en esto es claro, una vez que estas en la línea no puedes mover la moto y si se para lo que tienes que hacer es indicarlo para que por seguridad se pare la salida, saquen tu moto y salgas desde el PIT. Eso es lo que dice el reglamento y Marc lo sabe perfectamente y por eso lia la que lia, porque no quiere salir desde el PIT. Y ahora miente diciendo que el comisario no supo que decirle cuando lo hemos visto todos….

Pero todo esto no es culpa suya sino de dirección de carrera que nunca le ha penalizado como debe. Esto que hace en la parrilla es bandera negra y no un DT, y como vuelve a pista viene todo lo demás. Igual que en el pasado ha sacado de la pista a infinidad de rivales desde Moto2y siempre es un lance de carrera, pues nada ahora ya directamente se los quita de encima….. pero curiosamente solo lo hacen el y Zarco, parece que los demás si saben medir las distancias……

Y dicho lo cual, alucino con su increíble talento para ir en moto. Ayer les metía un segundo por vuelta a todos y en una carrera normal les habría metido un churro. Si todo va normal en Septiembre ya será campeón.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #275 en: 09 de Abril de 2018, 12:57:48 pm »
En un foro muy famoso de habla inglesa le ponen a Rossi a bajar de un burro por sus declaraciones,no es que Marc se vaya de rossitas por la carrera que hace pero está claro que Rossi ni perdona ni olvida lo del 2015, para todo los que seguimos el mundial hace años todavía nos acordamos de la maniobra de Sete en Jerez o de la de Stoner en el 2011 por citar algunas, pero es que Marc sinceramente está a otro nivel este año y si todo hubiera sucedido con normalidad hablo de salida desde el pit lane creo que hubiera ganado sin problemas estamos hablando de casi 1,5 segundos por vuelta.....

Por otra parte fallo monumental del equipo de Marc HRC por no estar vivos y ayudar a su piloto a retirarse de parrilla y arrancar la moto, hablando del equipo Puig creo que no es una buena influencia para Marc, el no tener pelos en la lengua no ayuda a calmar los ánimos y en el ejercicio de pedir perdón por el accidente acudir al box de Rossi parece un ejemplo aquí viene el Cherifff de MotoGP con sus ayudantes abran paso y de hecho es Puig quién entra primero en el box..... como arrastrando a su pupilo al director del colegio......muy mal para mí es una actitud forzada y es evidente que no se iban a aceptar las disculpas.....

Por otra parte dejan en evidencia a Lin Jarvis que se mantiene en un segundo plano mientras Sancho Panza léase Uccio interviene para mandar a TMxC a Marc.... una persona cuya única función en el equipo Yamaha Oficial es sentarse a ver las carreras desde el Box y limpiar las viseras de los cascos del Doctore¿¿?..WTF....

Todos somos conscientes de que Marc es un piloto agresivo y salvaje al que se une un talento innato y una moto que parece que este año va muy bien, ahora bien en el momento que suceden carreras así hay que poner freno a que se puedan repetir acciones así en el futuro, ya sabemos que en Moto 3 toda la parrilla hace de esto y más.... pero en la categoría reina no se deben permitir movimientos que se salen del término "legal" por otra parte el reglamento y los Marshall o comisario de pista tienen que saber las reglas y actuar en consecuencia no hacer una cagada como la de ayer....

Saludos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #276 en: 09 de Abril de 2018, 13:00:58 pm »
En mi opinion el comisario le dice claramente que saque la moto de la pista, pero el pasa. El reglamento en esto es claro, una vez que estas en la línea no puedes mover la moto y si se para lo que tienes que hacer es indicarlo para que por seguridad se pare la salida, saquen tu moto y salgas desde el PIT. Eso es lo que dice el reglamento y Marc lo sabe perfectamente y por eso lia la que lia, porque no quiere salir desde el PIT. Y ahora miente diciendo que el comisario no supo que decirle cuando lo hemos visto todos….

Pero todo esto no es culpa suya sino de dirección de carrera que nunca le ha penalizado como debe. Esto que hace en la parrilla es bandera negra y no un DT, y como vuelve a pista viene todo lo demás. Igual que en el pasado ha sacado de la pista a infinidad de rivales desde Moto2y siempre es un lance de carrera, pues nada ahora ya directamente se los quita de encima….. pero curiosamente solo lo hacen el y Zarco, parece que los demás si saben medir las distancias……

Y dicho lo cual, alucino con su increíble talento para ir en moto. Ayer les metía un segundo por vuelta a todos y en una carrera normal les habría metido un churro. Si todo va normal en Septiembre ya será campeón.

Yo no se si el comisario le dio OK o no, pero entiendo que si Marc tiene que salir des del pit lane, y se coloca en la parrilla, la obligación del comisario, es no dejar empezar la carrera hasta que Marc esté en el pit lane. Si Marc sale desde su puesto en parrilla, es porqué el comisario le deja salir.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #277 en: 09 de Abril de 2018, 13:03:19 pm »
En un foro muy famoso de habla inglesa le ponen a Rossi a bajar de un burro por sus declaraciones,no es que Marc se vaya de rossitas por la carrera que hace pero está claro que Rossi ni perdona ni olvida lo del 2015, para todo los que seguimos el mundial hace años todavía nos acordamos de la maniobra de Sete en Jerez o de la de Stoner en el 2011 por citar algunas, pero es que Marc sinceramente está a otro nivel este año y si todo hubiera sucedido con normalidad hablo de salida desde el pit lane creo que hubiera ganado sin problemas estamos hablando de casi 1,5 segundos por vuelta.....

Por otra parte fallo monumental del equipo de Marc HRC por no estar vivos y ayudar a su piloto a retirarse de parrilla y arrancar la moto, hablando del equipo Puig creo que no es una buena influencia para Marc, el no tener pelos en la lengua no ayuda a calmar los ánimos y en el ejercicio de pedir perdón por el accidente acudir al box de Rossi parece un ejemplo aquí viene el Cherifff de MotoGP con sus ayudantes abran paso y de hecho es Puig quién entra primero en el box..... como arrastrando a su pupilo al director del colegio......muy mal para mí es una actitud forzada y es evidente que no se iban a aceptar las disculpas.....

Por otra parte dejan en evidencia a Lin Jarvis que se mantiene en un segundo plano mientras Sancho Panza léase Uccio interviene para mandar a TMxC a Marc.... una persona cuya única función en el equipo Yamaha Oficial es sentarse a ver las carreras desde el Box y limpiar las viseras de los cascos del Doctore¿¿?..WTF....

Todos somos conscientes de que Marc es un piloto agresivo y salvaje al que se une un talento innato y una moto que parece que este año va muy bien, ahora bien en el momento que suceden carreras así hay que poner freno a que se puedan repetir acciones así en el futuro, ya sabemos que en Moto 3 toda la parrilla hace de esto y más.... pero en la categoría reina no se deben permitir movimientos que se salen del término "legal" por otra parte el reglamento y los Marshall o comisario de pista tienen que saber las reglas y actuar en consecuencia no hacer una cagada como la de ayer....

Saludos

Es que lo de Moto3 también hay que pararlo, sino que esperamos que hagan esos chavales cuando suban a Moto2 y MotoGP.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #278 en: 09 de Abril de 2018, 13:05:19 pm »

Yo no se si el comisario le dio OK o no, pero entiendo que si Marc tiene que salir des del pit lane, y se coloca en la parrilla, la obligación del comisario, es no dejar empezar la carrera hasta que Marc esté en el pit lane. Si Marc sale desde su puesto en parrilla, es porqué el comisario le deja salir.

Es porque Dirección de Carrera le deja salir, el comisario hace lo que puede. Al hombre le sobran 20 kilos y el otro va en moto.... :lol :lol :lol

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #279 en: 09 de Abril de 2018, 13:21:30 pm »
Hay un matiz importante. Si no entendí mal a Marc en su rueda de prensa, creo que dijo que él no tiró a Valentino, dando a entender que asume la responsabilidad involuntaria del golpe que lo sacó de pista, pero que la responsabilidad de la caída es del propio Valentino por no irse a la hierba y perder unos segundos en vez de intentar levantar la moto donde no debía.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #280 en: 09 de Abril de 2018, 13:50:30 pm »
Pues a mí Puig me parece mejor influencia para Marc que Alzamora o Suppo, francamente: si Marc la caga, Puig le va a decir "la has cagado, chaval". Y ayer hizo lo correcto yendo con él a ofrecer las disculpas, como jefe del equipo y como veterano del paddock debería poder ayudar a calmar un poco los ánimos. El problema es que en lugar de encontrarse con Jarvis o Meregalli lo estaba esperando la Cosa Nostra, que sinceramente no sé cómo Yamaha no se les cae la cara de vergüenza.

Sobre el comisario a la salida, parecía que lo quería sacar y que Marc se hacía el sueco. Pero el tema no fue ese: el ride through fue por conducir la moto en dirección contraria al sentido de carrera para volver a su lugar en la parrilla, y ahí si recordáis los comentaristas de Movistar ya hablaron del ride through antes de que fuera anunciado, y Puig confirmó que ese era el reglamento.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #281 en: 09 de Abril de 2018, 13:57:27 pm »
Esta empezando de nuevo la carrera en el canal de movistar y eso de que un comisario le dio el ok con el pulgar es una MENTIRA... Y de las gordas

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #282 en: 09 de Abril de 2018, 13:59:01 pm »
Alguien sabe algo sobre la posible lesion de Dani?

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #283 en: 09 de Abril de 2018, 14:10:45 pm »
Si Pedrosa estuviera lesionado algo habría salido ya.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #284 en: 09 de Abril de 2018, 14:15:10 pm »
En mi opinion el comisario le dice claramente que saque la moto de la pista, pero el pasa. El reglamento en esto es claro, una vez que estas en la línea no puedes mover la moto y si se para lo que tienes que hacer es indicarlo para que por seguridad se pare la salida, saquen tu moto y salgas desde el PIT. Eso es lo que dice el reglamento y Marc lo sabe perfectamente y por eso lia la que lia, porque no quiere salir desde el pit

Ta claro, en ese momento debía saber que le esperaba sanción. De hecho al salir me dió la sensación de ir bastante a saco... quizás ya pensando en hacer un buen hueco en previsión del ride through o de la sanción en segundos?