El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 36321 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #300 en: 09 de Abril de 2018, 16:49:45 pm »
Me ha gustado mucho Rins, era impresionante verle sacar humo de la goma trasera a cada vuelta  :moto

Marc parecía que estaba jugando a la Play durante toda la carrera  :oh No entendí porque iba tan despendolado teniendo en cuenta su ritmo. Al final en cada una de esas "maniobras" perdía más tiempo que si se hubiese esperado a adelantar de un modo más seguro (y sin contar las penalizaciones, claro). Por otro lado parece que tiene un talento sobrenatural para llevar una moto al limite y salvar lo que sea, nunca he visto nada igual, es pasmoso.

Respecto a Lorenzo, creo que es la primera vez que veo una carrera y no lo veo en ningún momento. Me llamó la atención que ni le enfocasen en ningún momento aunque fuese para comentar que le había pasado algo o mostrarnos por donde andaba. Curioso.

Espero que Dani esté bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

• campeón 125

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #303 en: 09 de Abril de 2018, 17:04:43 pm »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #304 en: 09 de Abril de 2018, 17:10:58 pm »
tirando de hemeroteca, me encontre con esto
GP de Francia 2011

Rossi: "Corro con niños"

El último Gran Premio disputado en Le Mans empezó con polémica desde el mismo jueves pasado. Rossi, el campeonísimo, dejó caer que todas las polémicas surgidas y vertidas hasta la fecha no eran más que rabietas infantiles: "Corro con niños. Lawson, Roberts o Rainey no se quejaban por estas cosas", declaraba Valentino.

Biaggi 2001, Suzuka peineta, Montmelo a ostia limpia
Sete 2005 Jerez
lorenzo 2010 Motegui
Stoner 2011 Jerez
Marquez 2015 Sepang
Espargaro 2016 peineta

Mal Marquez que se bebio el juicio y pedia una bandera negrisima pero Vale se tiene que acordar de todo para bien y mal.
Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo...
« última modificación: 09 de Abril de 2018, 17:17:06 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #305 en: 09 de Abril de 2018, 17:16:56 pm »
Viendo el problema de imagen que arrastra Marc Márquez ahora Honda debería plantearse seriamente buscarle un compañero con carisma y el favor de la afición, alguien que sepa poner buena cara a las preguntas incómodas y quitar hierro a las polémicas.

Alguien como... Jorge Lorenzo! :fumando

:hysterical

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #306 en: 09 de Abril de 2018, 17:18:13 pm »
Il Capo, reconozco que tambien mantuvo la calma pq cualquier otro con sangre mas caliente se lia a puñetazos

ojo Jarvis
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado BRM72

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #307 en: 09 de Abril de 2018, 18:30:34 pm »
Biaggi 2001, Suzuka peineta, Montmelo a ostia limpia
Sete 2005 Jerez
lorenzo 2010 Motegui
Stoner 2011 Jerez
Marquez 2015 Sepang
Espargaro 2016 peineta

Apunta esta tambien: Motegi 2005

Rossi tira a melantri y le rompe algun hueso la pierna, no recuerdo cual era.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #308 en: 09 de Abril de 2018, 18:54:44 pm »
Lo de la salida, aunque sea un pifostio, era lógico, no pueden salir de pit todos.

Lo tenian que haber previsto, y sobre Miller, quizá hubiera sido mas justo que hubiera salido él, y unos segundos mas tarde (5, 10?) el resto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Oliver Atom

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
« Respuesta #309 en: 09 de Abril de 2018, 19:08:28 pm »
Todo empezó mal desde la parrilla. Yo creo que salvo avería, no se debería dejar salir a nadie cuando ya están para comenzar. Si te has equivocado de estrategia, básicamente te jodes, y su aciertas has triunfado. Seguro que si en lugar de Miller, se tratase de Márquez o Rossi hubiesen hecho otra cosa... Porque para casos así no vale el flag to flag? Haces la salida y si quieres cambiar cambias, y asumes las consecuencias...
« última modificación: 09 de Abril de 2018, 19:10:22 pm por Oliver Atom »

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #310 en: 09 de Abril de 2018, 19:22:02 pm »
La seguridad tiene que estar por encima de los criterios deportivos. Se hizo lo que había que hacer.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #311 en: 09 de Abril de 2018, 19:58:04 pm »
Il Capo, reconozco que tambien mantuvo la calma pq cualquier otro con sangre mas caliente se lia a puñetazos

ojo Jarvis
Hombre, todo esto tapa el rapapolvo que les ha vuelto dar Zarco a ambos pilotos oficiales de Yamaha. No recuerdo un caso de semejante empanada de una marca como el que tiene Yamaha en estos momentos. No saben ni por dónde les pega el aire. Todo lo contrario a Zarco, que lo tiene clarísimo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #312 en: 09 de Abril de 2018, 20:46:48 pm »
La rueda de prensa de Márquez es más deplorable que la de rossi incluso... que manera de tomar a la gente por tonta

El gesto de la salida escapándose de los s marshalls es una imagen de lo que es este país... si cuela cuela y que le follen al vecino
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #313 en: 09 de Abril de 2018, 21:30:47 pm »
La rueda de prensa de Márquez es más deplorable que la de rossi incluso... que manera de tomar a la gente por tonta

El gesto de la salida escapándose de los s marshalls es una imagen de lo que es este país... si cuela cuela y que le follen al vecino

lo que no es de recibo es que un Marshall no tenga autoridad para parar la carrera y mandar al piloto a Pit lane por cuyons.... en lugar de eso sale corriendo bueno lo intenta con un claro exceso de sobre peso eso sí....

Por no hablar de los técnicos del equipo Honda cuantos millones de $$$$ se gasta adorna y Hrc para que todo sea cuasi perfecto y dejan que suceda una cagada como esta......

Lo mejor la respuesta de Mavericks que dice que no sabe nada del incidente y prefiere centrarse en su moto y su rendimiento.....al igual que Lorenzo quien dice no opinar.....

Y por último en el choque Valentino se ve en el onboard (repetir el vídeo por favor) como deja un hueco y a la velocidad que viene Marc ni se lo piensa 2 veces.... ala Jerez 2005 igualito....La sanción visto el adelantamiento me parece de vergüenza solo porque es el Sr. Rossi si hubiese sido Zarco ni estaríamos hablando de esto....

El adelantamiento a Espargaro fue mucho más duro.....

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #314 en: 09 de Abril de 2018, 21:58:49 pm »

lo que no es de recibo es que un Marshall no tenga autoridad para parar la carrera y mandar al piloto a Pit lane por cuyons....
en lugar de eso sale corriendo bueno lo intenta con un claro exceso de sobre peso eso sí....

Por no hablar de los técnicos del equipo Honda cuantos millones de $$$$ se gasta adorna y Hrc para que todo sea cuasi perfecto y dejan que suceda una cagada como esta......

Lo mejor la respuesta de Mavericks que dice que no sabe nada del incidente y prefiere centrarse en su moto y su rendimiento.....al igual que Lorenzo quien dice no opinar.....

Y por último en el choque Valentino se ve en el onboard (repetir el vídeo por favor) como deja un hueco y a la velocidad que viene Marc ni se lo piensa 2 veces.... ala Jerez 2005 igualito....La sanción visto el adelantamiento me parece de vergüenza solo porque es el Sr. Rossi si hubiese sido Zarco ni estaríamos hablando de esto....

El adelantamiento a Espargaro fue mucho más duro.....

Ahí tengo un poco de experiencia, el piloto es Dios, ni se le toca, ni se le habla, ni se le mira, después de caerse/avería están de muy mala ostia y si toca lo pagan con el primero que pillan, que además va a ayudar....
 Por poner un ejemplo, Vierge se cayó en entrenos en la de derecha del sacacorchos de Alcañiz, un resbalón sin más. Levantamos la moto y se montó en ella, quería ponerla en marcha en la escapatoria y reincorporarse e ir a boxes por el circuito que es más rápido que montada en el remolque escoba por el vial del circuito. Insistía pero al final le dijimos que le empujabamos en el vial y que volviera a entrar, que era peligroso estar allí unos tíos en mitad de la escapatoria empujando una moto. Se le empujó y arrancó en lugar seguro volviendo a salir a la pista para ir a boxes.
Nos costó lo suyo hacerle entender que era quitarse de ahí o quitarse de ahí, con el resto de motos pasando no muy lejos.
Quiero matizar que se comportó y fue educado pero firme en sus intenciones, nos lo pedía por favor pero no había otra opción