El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Peli/Documental sobre...  (Leído 4016 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Peli/Documental sobre...
« en: 25 de Mayo de 2005, 12:21:51 pm »
Pos eso, que según el As se está rodando una peli/documental sobre el 12+1. Esperemos que no pase como con Faster, que se le dió mucho bombo y al final la única manera de verla es con la mula.

Lo más flipante es ver a Sito en la foto de la presentación. ¿No se llevaban "a matar"?  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2005, 12:30:17 pm »
Es una buena noticia, a mí sus comentarios (TVE) ahora me parecen mucho mejores, sintetiza más y se agradece.

y con música original de Nacho Cano
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
¿Era necesario?

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 12:36:33 pm »
Nacho Cano y los nieto son coleguitas de Ibiza, y ya sabemos lo corporativistas que son en esta familia.

Yo leí la historia de Angel Nieto en una sala de espera del dentista en no se qué revista de hace unos años y me pareció bastante flipante. Creo que en principio, hay buen material para hacer un gran documental.

Por cierto, alguien ha visitado el museo de Angel Nieto en madrid? merece la pena?

saludos  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 12:55:50 pm »
Espero que pongan imágenes de archivo bien guapas de cuando corría. Hombre, material yo creo que debe haber a saco, sin duda, y más estando TVE por medio.

Qué razón tienes chorvo, ¿hacía falta el Nacho Cano este? Para mí la "peli" esta ya ha perdido un puntillo antes de verla, la del apartado musical.

¿Y que me decís de lo de Pons en la afoto?

V´s,
Mike.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2005, 13:11:08 pm »
Supongo que la productora o quien sea invitaría a los pilotos españoles, y no creo que Sito le vaya a hacer un feo.

P.D. Esperemos que la musica sea instrumental.  :demonio  

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2005, 14:36:20 pm »
dieron un pequeño avance ayer en tve, en el telediario de las 21 00 ....

no sé, puede ser interesante.... habrá que esperar al top manta, eso sí, para conseguirlo a un precio "atractivo" (+ - 10 eurillos......) :aggg  :lol:

vvss  :saltos  

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2005, 00:18:02 am »
Supongo que la productora o quien sea invitaría a los pilotos españoles, y no creo que Sito le vaya a hacer un feo.

Joer, pue si alguien en este mundo tiene derecho a hacerle un feo a Angel Nieto, ese es Sito Pons; ha sido indignante que en todos estos años que a un español, campeón del mundo, jefe del mejor equipo privao de la categoría reina, se le haya ignorado tan olímpicamente y de manera tan descarada. Vamos, ni de coña Sito tenía que haber salido en esa foto, en mi ignorante opinión.

saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2005, 03:16:28 am »

Joer, pue si alguien en este mundo tiene derecho a hacerle un feo a Angel Nieto, ese es Sito Pons; ha sido indignante que en todos estos años que a un español, campeón del mundo, jefe del mejor equipo privao de la categoría reina, se le haya ignorado tan olímpicamente y de manera tan descarada. Vamos, ni de coña Sito tenía que haber salido en esa foto, en mi ignorante opinión.

saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo anfeta.

Durante los años que ha estado Nieto como comentarista de TVE el equipo Honda Pons no ha existido para ellos.

Cuando, como bien recuerdas, ha sido durante años el mejor (o único) equipo español en la máxima categoría.Y el mejor del grupo de "equipos privados-satélite" hasta el fichaje de Sete por el Team Gresini.

Lo de la foto de Sito con Nieto????Sito es un tio con mucho marketing y, si le invitan a un acto sea quien sea el protagonista pues va y punto.

Lo raro habria sido que apareciera en la foto donde está Cano.

salU2  :scooter  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2005, 09:03:04 am »

No se si es que aún estoy un poco dormido sitoponsweb, pero el caso es que no entiendo qué quieres decir ahí. A ver si me lo explicas.  B)

Un saludo tío.

V´s,
Mike.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2005, 10:48:36 am »
Pues yo creo que la foto no es actual.Yo creo que esa foto es del 98 por lo menos.

Asi que todo lo que estais comentando de Sito no lo veo claro,aunque tambien creo que el mal rollo que hayan tenido entre ambos no le ha hecho ningun bien al motociclismo español.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2005, 12:59:19 pm »

No se si es que aún estoy un poco dormido sitoponsweb, pero el caso es que no entiendo qué quieres decir ahí. A ver si me lo explicas.  B)

Un saludo tío.

V´s,
Mike.
Mike, lo que quise decir es que, lo raro sería que Sito saliera en la foto abrazado a Nieto, como lo está Cano.

Por cierto en el primer post se habla de Nacho Cano y el de la foto es Jose Mª Cano, no???Esto reforzaría la idea, expuesta por kiero, que la foto no es actual....

salU2  :scooter  

Desconectado chiachio

• campeón 250
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2005, 14:02:46 pm »
Por cierto ¿quien es el que está al lado de Sito?

Otra cosa, la chica esa tan guapa no fué hace unos años Miss españa?

Desconectado comerrocas

• campeón CEV
  • **
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2005, 16:38:14 pm »
No lo sé, pero la cara de Aspar es un poema...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2005, 16:39:07 pm »
Mike, lo que quise decir es que, lo raro sería que Sito saliera en la foto abrazado a Nieto, como lo está Cano.

OK sitoponsweb, entendido; efectivamente debía estar yo algo dormido esta mañana  :D  :P

Respecto a la foto, es la que salía en el As acompañando a la noticia, pero desconozco de cuando es, aunque como en el fondo salen fotos del maehtro y comentan que la presentación fue en su museo, pues tendria sentido; aunque igual tiene razón kiero y es más antigua, ni idea.

V´s,
Mike.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Peli/Documental sobre...
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2005, 19:41:09 pm »
A mi la foto me parece actual, Sito esta muy fondon en ella, no creo que estubiese asi cuando gano el mundial.
El de la derecha de Sito me parece Carlos Lavado, y a la derecha de este creo que esta Augusto Moreno de Carlos, el director de Motociclismo, a su derecha Criville y a la derecha de este Carlos Cardus. La chica no tengo ni idea de quie es, pero si que esta de muy buen ver....
Respecto a lo que habeis comentado de Sito y Nieto, pues no hay mas que añadir...
El otro Cano podria ser el que no se ve detras de Aspar...

Saludos.
« última modificación: 26 de Mayo de 2005, 19:42:08 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....