El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2018: Aragón - Alcañiz -  (Leído 5541 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
Re:WSBK 2018: Aragón - Alcañiz -
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2018, 15:11:11 pm »
¿Soy yo, o el comentarista de TDP grita tanto como el de movistar y hace el mismo tipo de molestos falsetes ?
Me resultaba tan insoportable y parecido que le he tenido que quitar el sonido.Solo le falto decir que alguien hacia la goma en plan ciclista.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2018, 17:19:44 pm »
Grande Xavi Forés!!!!!! Y muy bien Ronaldi en su carrera debut, este chico promete :aggg

Me trajo recuerdos de aquella temporada 2001 de las luchas de las Ducati de Bayliss y Xaus (ahora Xavi y Davies), persiguiendo a Edwards (Rea).
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2018, 17:40:01 pm »
Y muy bien Ronaldi en su carrera debut...
Renaldi  :lol

Alguien sabe algo del estado de Leon Camier?  :unsure

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2018, 18:07:00 pm »

Rinaldi  :lol :lol

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2018, 18:24:22 pm »
Según me enteré al final de carrera estable y fuera de serio peligro(ni pusieron en marcha el helicóptero) pero que le tenían que hacer pruebas en el hospital de Alcañiz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2018, 22:08:07 pm »
Grande Xavi Forés!!!!!! Y muy bien Ronaldi en su carrera debut, este chico promete :aggg

Me trajo recuerdos de aquella temporada 2001 de las luchas de las Ducati de Bayliss y Xaus (ahora Xavi y Davies), persiguiendo a Edwards (Rea).

Ver a la Ducati con el mítico 21 de Rinaldi me ha puesto la piel de gallina y todo  :lol
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2018, 22:15:35 pm »

Rinaldi  :lol :lol
Ostras... tierra, trágame  :hysterical

Camier tiene fracturadas 3 costillas:
Red Bull Honda World Superbike Leon Camier is set to miss Sunday’s race around MotorLand Aragon following a crash in race one, with left him with a fracture of the posterior ribs 9, 10 and 11 on his left side with a lung contusion but his condition is stable.
« última modificación: 15 de Abril de 2018, 00:02:04 am por CrazyBoy48 »

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2018, 08:32:54 am »
El pobre Torres está en todos los fregados!!

Ambiente muy cercano aquí en Motorland lo del podio en el paddock es una pasada y todos los pilotos de sbk ayer fueron a un escenario que hay montado en el paddock y se hicieron fotos y firmaron autógrafos. Encima además hay dos pit walk, uno fue ayer y otro es hoy. Otro ambiente y otro paddock. Vivan las Superbikes!!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2018, 12:18:39 pm »
Lo de Rinaldi lo siento, escribo desde el móvil. :ph34r:

A los que estáis en Aragón saludos!!!! Por lo menos hoy parece que hace buen día.

Gran carrera de Cortese, pole y victoria en su temporada de debut, si no te quieren en Moto2 alguien te querrá en SSP (vales lo que tú última carrera o temporada), se pone segundo del Campeonato.

Se echan de menos pilotos españoles en la categoría a ver si se animan (quizá Terol o Simón hubieran tenido aquí una segunda oportunidad).

Pena de la caída de Krummenacher, al final acabó en los puntos. Pena también la rotura de la MV de de Rossa, el único que podía evitar el monopolio de la Copa Yamaha.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2018, 13:44:55 pm »
Guapa esta segunda carrera, Davies fue a por gloria,  Rea, perdón Reí,,, :fuego. Simplemente no pudo y Melandri sigue con eso horribles shiimies.
Pena lo de Flores y Rinaldi en la senda. Van ser Mark muy correoso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2018, 14:12:00 pm »
Siguiendo con las analogías Forés haciéndose un Xaus (al hospital o al podio).

Rea está poniendo lo que le falta a Kawasaki en  rpm, mucho merito. Dijeron algo de Ducati el año que viene, ¿van a correr con la 4 cilindros?

¿No echan 300cc en abierto por teledeporte?  :ph34r:

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2018, 15:57:18 pm »
Superport

Cortese muy regular, rápida adaptación. Parece que los expilotos de moto2 pueden encontrar aquí su campeonato. De Rosa, Cluzel, Krummenacher, el propio Cortese, Kyle Smith... Creo que el mundial estará entre Cortese, Mahias, Krummenacher, Caricasulo si es regular y creo que Cluzel se puede enganchar.

SBK

Tras la caida de Fores veía a Rea muy sobrado pero Davies ha sorprendido llevándose la victoria. Melandri no se que le habrá pasado pero se ha quedado muy atras en la última vuelta. Problema de gasolina? Ha entrado en recta  tironeando. Bien Torres y Sykes irreconocible normalmente cuando sale tan atrás le cuesta remontar y si sale bien se va para atrás, sumado a la nueva normativa está haciendolo fatal. Román Ramos muy regular y de menos a más en cada carrera. Baz y Hernández con problemas de adaptación.

Supersport 300

No la hacen en tdp y creo que este año Tampoco en Eurosport  :fuego. Categoría de locos como moto3 y las Kawasaki 400 y ktm 390 muy por encima del resto para Assen la organización tratará de igualar las prestaciones con las Yamaha y Honda. Ana Carrasco creo que cuando faltaba 1 vuelta se pensaba que ya había acabado la carrera porque ha cortado gas. Mika Perez 3° y Borja Sanchez y Dani Valle lo harán bien este año a María Herrera hoy ha hecho la 17. Le costará un poco adaptarse como le costó a Ana Carrasco el año pasado al menos no ha quedado muy lejos de su compañero de equipo que ha sido la mejor Yamaha.

Muy chulo el fin de semana y la cercanía entre pilotos y aficionados. Poder ir por el paddock es un lujo sumado a la ceremonia del podio, el paddock show y poder todas las motos tan de cerca en el parque cerrado tras acabar las carreras. El tiempo ha acompañado hoy hacía mucho calor. El año que viene espero repetir!
« última modificación: 15 de Abril de 2018, 15:58:52 pm por Raulet92 »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2018, 16:58:27 pm »
en Eurosport si !! yo la he visto por ahi!!aunque se les ha ido la olla y tenia la imagen de la carrera , pero el sonido era de la carrera del BSB, al principio me he vuelto loco buscando a Laverty y Haslam  :smash :smash :smash

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2018, 17:07:20 pm »
en Eurosport si !! yo la he visto por ahi!!aunque se les ha ido la olla y tenia la imagen de la carrera , pero el sonido era de la carrera del BSB, al principio me he vuelto loco buscando a Laverty y Haslam  :smash :smash :smash

¿La han hecho en directo?

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2018, 18:40:24 pm »

¿La han hecho en directo?
si