El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 18' - Holanda ; Assen  (Leído 4672 veces)

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 18' - Holanda ; Assen
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2018, 15:35:08 pm »
Tuuli dejandole un recadito a Hartog

Jajaja

Vaya carrerón de Supersport.

Ni teledeporte ni Eurosport la han hecho en directo. Yo acabo de verla en tdp grabada, la han hecho poco después de que acabara.
Yo le he visto en directo por eurosport y acabo de ver el carreron de ssp300... Ana ha ido entre el 13 y el  14 toda la carrera y al final ha pegado un apreton y eso mas las caidas le ha dado la 4° plaza.... María  Herrera 10°

Como la ves en directo por Eurosport? En Eurosport 1 y 2 no las han hecho en directo ni superbike, ni supersport ni 300. Lo ves mediante eurosport player por su web?  O mediante eurosport UK? Antes habia en Vodafone  tv unos 10 canales extra de eurosport pero los han quitado.

Aqui 2ª carrera SBK en italiano

http://www.sportmediaset.mediaset.it/video/superbike/superbike/superbike-gara-2-assen-olanda_91888-2018.shtml
« última modificación: 22 de Abril de 2018, 15:43:16 pm por Raulet92 »

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2018, 16:33:39 pm »
Gracias, a verla..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2018, 17:34:31 pm »
SBK carrera 2:

1. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK ZX-10RR 21 Laps
2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK ZX-10RR +5.445s
3. Michael Van Der Mark NED Pata Yamaha Official WorldSBK Team R1 +7.507s

4. Javier Fores ESP Barni Racing Team Panigale R +11.316s
5. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing - Ducati Panigale R +18.953s
6. Jordi Torres ESP MV Agusta Reparto Corse 1000 F4 +22.414s
7. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing - Ducati Panigale R +22.515s
8. Loris Baz FRA GULF ALTHEA BMW Racing Team S1000RR +23.997s
9. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing ZX-10RR +24.245s
10. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 +24.653s
11. Davide Giugliano ITA Milwaukee Aprilia RSV4 +41.807s
12. Michael Ruben Rinaldi ITA Aruba.it Racing - Junior Team Panigale R +41.846s
13. Patrick Jacobsen USA TripleM Honda World Superbike Team CBR1000RR SP2 +47.516s
14. Alex Lowes GBR Pata Yamaha Official WorldSBK Team R1 +53.355s
15. Ondrej Jezek CZE Guandalini Racing R1 +54.065s

16. Yonny Hernandez COL Team Pedercini Racing ZX-10RR +57.758s

Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura ZX-10RR DNF
Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2018, 17:41:42 pm »

Jajaja

Ni teledeporte ni Eurosport la han hecho en directo. Yo acabo de verla en tdp grabada, la han hecho poco después de que acabara.
Yo le he visto en directo por eurosport y acabo de ver el carreron de ssp300... Ana ha ido entre el 13 y el  14 toda la carrera y al final ha pegado un apreton y eso mas las caidas le ha dado la 4° plaza.... María  Herrera 10°

Como la ves en directo por Eurosport? En Eurosport 1 y 2 no las han hecho en directo ni superbike, ni supersport ni 300. Lo ves mediante eurosport player por su web?  O mediante eurosport UK? Antes habia en Vodafone  tv unos 10 canales extra de eurosport pero los han quitado.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/video/superbike/superbike/superbike-gara-2-assen-olanda_91888-2018.shtml

eurosport player

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2018, 18:15:45 pm »

Jajaja

eurosport player

Y pagas algo por verlo por ahí? Imagino que si, no? Aunque tengas contratado el canal Eurosport españa con alguna compañía de pago.

Si alguien tiene problemas con el enlace anterior con la publicidad que pruebe este.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/superbike/superbike/superbike-sykes-si-sblocca-ad-assen-e-vince-gara-2_1209647-201802a.shtml

A las 20:30 la hacen en Eurosport 2*
« última modificación: 22 de Abril de 2018, 20:06:24 pm por Raulet92 »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2018, 18:50:33 pm »
Si, el eurosport player cuesta unos 7 eu /mes... Menos si contratas el año entero. Yo no tengo eurosport contratado en ninguna compañía de pago, asi que desconozco si en ese caso te cobrarían.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2018, 18:54:53 pm »

Jajaja

eurosport player

Y pagas algo por verlo por ahí? Imagino que si, no? Aunque tengas contratado el canal Eurosport españa con alguna compañía de pago.

Si alguien tiene problemas con el enlace anterior con la publicidad que pruebe este.

http://www.sportmediaset.mediaset.it/superbike/superbike/superbike-sykes-si-sblocca-ad-assen-e-vince-gara-2_1209647-201802a.shtml

A las 20:30 la hacen en TDP

Si te fijas, el enlace que has puesto hace spoiler y cuenta quien gana la carrera... Aconsejo acortar la URL para evitar spoiler  :cheers :beer

https://goo.gl/DHND9z

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2018, 20:07:24 pm »

Jajaja

eurosport player

A las 20:30 la hacen en TDP

Si te fijas, el enlace que has puesto hace spoiler y cuenta quien gana la carrera... Aconsejo acortar la URL para evitar spoiler  :cheers :beer

https://goo.gl/DHND9z

Como se hace eso?

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2018, 20:17:32 pm »
Si, el eurosport player cuesta unos 7 eu /mes... Menos si contratas el año entero. Yo no tengo eurosport contratado en ninguna compañía de pago, asi que desconozco si en ese caso te cobrarían.

Yo tengo el año entero y son 30€. WSBK, EWC, BSB, WTCR,... A mi desde luego me merece la pena, me parece barato para lo que ofrece, y si me pierdo algo, bastante habitual cuando tienes hijos, lo puedo ver cuando pueda.
Me he pegado un finde de 24h de Le Mans (el Endurance, ése gran desconocido en nuestro país) que casi me cuesta el divorcio.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2018, 20:21:14 pm »
Pues yo como soy algo torpon,  lo hago como se hace todo en "la internet"... Vas a san google y buscas "acortar URL".. Y ya eliges tu la pagina

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2018, 20:24:18 pm »

Yo tengo el año entero y son 30€. WSBK, EWC, BSB, WTCR,... A mi desde luego me merece la pena, me parece barato para lo que ofrece, y si me pierdo algo, bastante habitual cuando tienes hijos, lo puedo ver cuando pueda.
Me he pegado un finde de 24h de Le Mans (el Endurance, ése gran desconocido en nuestro país) que casi me cuesta el divorcio.

Y no te olvides del Snooker... Snooker forever  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2018, 22:28:56 pm »
Si no os importa escucharlas en catalan, en Esport3 las dan en directo, de forma gratuita, yo hoy tenía temas familiares, y solo he podido ver SSP. Se puede ver via web aquí:

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

También hay aplicación Esport3 en Android.

El año pasado, daban siempre SBK y SSP en directo, normalmente, SSP300 también, aunque alguna carrera la daban en diferido, y STK1000 no lo recuerdo. Aparte, son comentadas por Xaus.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2018, 00:10:47 am »
 :beer tomo nota de los enlaces, este fin de semana Teledeporte se ha cubierto de gloria, no echaron tampoco la segunda carrera !!!!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2018, 01:23:47 am »
Curioso en STK que el Top-5 ha sido casi el mismo que en Aragón, Reiterberger y Tamburini han repetido los 2 primeros puestos, Scheib y Sandi se han intercambiado 3º y 4º uno en cada carrera, y Marino ha sido 5º en ambas. Del resto, Vitali ha ganado una posición respecto a Motorland, ya que Andreozzi no ha corrido hoy, y ha pasado de 7º a 6º y Russo ha sido 9º en ambas. No he visto la carrera, pero es curioso  que en 2 carreras distintas, en circuitos distintos, los resultados sean tan similares.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2018, 01:32:42 am »
Me alegro mucho por Sykes, es un buen tío. Ha ganado como el suele ganar, escapandose. Ojalá le veamos a este nivel mas a menudo. Bien en esta segunda carrera Fores (primera Ducati) y Torres, 6°.