El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Motogp -  (Leído 10633 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de las Américas; Austin - Motogp -
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2018, 21:46:51 pm »
Está clarinete, la sanción a Marc fue corta.  :hysterical

A ver hoy que dice Jorge. Bastante bien Dani con el brazo como lo tiene, pensaba que a final de carrera se desinflaria más.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2018, 21:49:58 pm »
Pshhhh para otra vez que lo penalicen con 10 o 15 posiciones, a ver si asi...
Pena como Lorenzo se fue abajo a pocas vueltas del final. De un posible octavo y segunda ducati prácticamente a rueda de dovi a un 11. A ver que cuenta.
Y Dani, para estar lesionado, no ha ido mal del todo, ha quedado mejor de lo que yo creía que iva a ser.
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2018, 21:53:30 pm »
Qué sopor.

Paseo de Marc. Su superioridad aquí acojona incluso más que la de Stoner en PI. Dovi bien limitando daños. Ianonne brutal, se le echaba en falta. Mav recupera el mojo.

Genial Dani, con casta. Crutchlow y Rins ven truncado su buen momento. Muy bien Tito y Miller.

Lorenzo fatal. A ver qué dice. Rait nau está peor que el año pasado a estas alturas.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2018, 21:54:58 pm »
Otro día en la oficina para Márquez en EE.UU
Carlo Pernat parece ( o es) un capo mafioso en el corralito
Dani con dos huevos, pensé que se desinflaria mucho mas en las últimas vueltas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2018, 21:57:06 pm »
Marquez aquí no tiene rival. Así sin más. Bien Iannone, bien las Yamaha oficiales. Y Dani, como dice Jarifumi, bastante ha hecho para como está.
Tito Rabat muy buena carrera, octavo. Está demostrando que los años en la cola de MotoGP fueron por como iban de mal las Honda satélite.
Y Lorenzo..., pues eso.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2018, 22:01:39 pm »
Ya puede dar un golpe de timón el mallorquín y espabilar, porque su valor en el mercado a este paso...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2018, 22:07:10 pm »
Qué sopor.

Lorenzo fatal. A ver qué dice. Rait nau está peor que el año pasado a estas alturas.

No entiendo que salga a una pista sin grip con la goma dura...cuando nunca ha ido bien con ella...

En algunos momentos da la sensación de que comienza a tirar la toalla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 22 de Abril de 2018, 22:09:50 pm »
Menudo repaso de marquez.

Iannone espabilando de cara a la renovación y Yamaha muy sólida aquí. 

Ducati mal y gracias a Dovi ha limitado daños. El resto horrible (Sobre todo Lorenzo) Solo Rabat no desentonó

Pelin aburridas las carreras en Austin

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #83 en: 22 de Abril de 2018, 22:12:21 pm »
Los comentaristas ingleses han dicho que quitando Marc, que esta a otro nivel, el piloto del dia debia ser Tito Rabat, que con lo que lleva y con lo que se ha dicho de el, fue 7 en Argentina y 8 aqui ... y algo de razon tienen.

Tambien comentaban que en Assen ya sabremos el nuevo equipo de Lorenzo, que obviamente tras ver sus ultimas 15 carreras, es inviable que siga en el equipo oficial.

Y que la Suzuki, tras 2 podiums seguidos empieza a ser una moto tentadora

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #84 en: 22 de Abril de 2018, 22:15:42 pm »
Yo cada carrera tengo más claro que Lorenzo no va a durar mucho más en Ducati. Se le contrató para pelear el título, y las cosas no le están saliendo bien. Pocos podios y ninguna victoria. Y no da señales de mejora.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #85 en: 22 de Abril de 2018, 22:20:14 pm »
Hoy no he podido ver casi nada, solo las 4 últimas vueltas de MGP, muy bien Marquez, me ha sorprendido Iannone, y también Rabat, que parece otro piloto, hoy 8º en seco, y con una bonita lucha con Miller, al que ni se acercaba con la Honda.

Por cierto, y aunque es off-topic, los Marquez tienen buen gusto para las motos, Marc le ha regalado a su hermano una Honda CR500 de 2T!!!!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #86 en: 22 de Abril de 2018, 22:23:43 pm »
Qué sopor.

No entiendo que salga a una pista sin grip con la goma dura...cuando nunca ha ido bien con ella...

En algunos momentos da la sensación de que comienza a tirar la toalla...

Lo de salir con unos neus u otros pues no sé... yo tampoco lo he entendido, pero al fin y al cabo ellos sabrán.

Lo mismo al verse sin ritmo y con la subida de temp. intentó jugárse la baza de que sus neus aguantaran mejor al final... yo qué sé.

Pero ciertamente me parece intuir una falta de garra alarmante. Ésto que voy a decir es obviamente una teoría mía y como tal puedo estar equivocado, pero me da la sensación de que Jorge no está dispuesto a jugársela más de la cuenta; Que si un finde consigue estar a gusto con la moto y se ve con opciones de podio peleará, pero si no está a gusto ni de coña se va a jugar un toque o una caída. Y así... pues mal vamos.

Espero estar equivocado y al pisar Jerez renazca cual ave Fénix. Pero a este tío hay que exigirle, como mínimo, estar a la par de Dovi. Cada carrera.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #87 en: 22 de Abril de 2018, 22:44:37 pm »
Si en Jerez no está delante de Dovizioso, apaga y vámonos.

También es cierto que no se le ha podido olvidar pilotar. Y si está a gusto es posiblemente el piloto más rápido que pueda enfrentarse a marquez.

El problema de Suzuki es como Iannone empiece a hacer podios. (Suena contradictorio).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #88 en: 22 de Abril de 2018, 22:46:52 pm »
Marc en otra liga. Aplastante.

Yamaha lleva desde Assen '17 sin ganar.

Dani ha salvado los muebles para ir manco. En Jerez debería luchar arriba.

Lorenzo... pff. Yo, como JRT, tengo la sensación de que no está muy motivado. Desde luego no le veo futuro en Ducati. Necesita un cambio para volver a ser el Lorenzo que conocemos.

Rabat... muy bien le ha sentado el cambio de moto!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 22 de Abril de 2018, 23:17:29 pm »
Dicen que Marc VDS se pasa a SUzuki ... han visto los resultados de Tito con Ducati y se han dado cuenta del truño de moto que tienen?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500