El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Motogp -  (Leído 10647 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de las Américas; Austin - Motogp -
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2018, 22:28:48 pm »
Pues es un buen sistema para que tus rivales no puedan hacer la pole si tú eres el primero en marcar vuelta... :-)

Hombre, no creo que Marc necesite estorbar a nadie para asegurarse una pole aquí, en esta caso, para mi, no hay intencionalidad ninguna.

Por otro lado, aunque sea involuntariamente, a Mav le ha fastidiado pero a base de bien, por el sitio mas que nada, al ser las enlazadas,
En otra curva simple posiblemente no le hubiese estorbado tanto o hubiese podido adelantarle de alguna manera sin salir tan perjudicado.
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2018, 22:29:23 pm »
La verdad es que algunas cosas del campeonato están lejos de ser profesionales...cómo no puede estar reglamentado algo así?...O lo está y no lo sabemos? XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2018, 22:32:15 pm »
Pues es un buen sistema para que tus rivales no puedan hacer la pole si tú eres el primero en marcar vuelta... :-)

Hombre, no creo que Marc necesite estorbar a nadie para asegurarse una pole aquí, en esta caso, para mi, no hay intencionalidad ninguna.

Por otro lado, aunque sea involuntariamente, a Mav le ha fastidiado pero a base de bien, por el sitio mas que nada, al ser las enlazadas,
En otra curva simple posiblemente no le hubiese estorbado tanto o hubiese podido adelantarle de alguna manera sin salir tan perjudicado.

Ya...Marc no necesitaría muchas cosas...Pero las cosas deberían estar reglamentadas en detalle, para Marc y para el resto claro ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2018, 22:32:44 pm »
La verdad es que algunas cosas del campeonato están lejos de ser profesionales...cómo no puede estar reglamentado algo así?...O lo está y no lo sabemos? XD

El dia que estorben a Rossi nos enteraremos  :ph34r:
La linea recta no es divertida

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2018, 22:34:25 pm »
Y Dovi a 6 décimas de Lorenzo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2018, 23:05:42 pm »

Y Petrux?...No vi cómo quedó...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2018, 23:12:00 pm »

Y Petrux?...No vi cómo quedó...
decimo a 0,7 de Lorenzo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2018, 23:14:56 pm »

Para Jorge es positivo quedar delante aunque sea en un entreno. Aún así en ritmo de carrera no tengo claro que vaya a estar por encima del italiano. Veremos cómo afecta el estado del trazado mañana a unos y otros.

Petrux detrás de Dovi, décimo o por ahí.

Pol hizo 2.05.1 en la q1 y 2.05.8 en la q2, bastante peor. Curioso. En cualquier caso ese 2.05.1 sólo le hubiera permitido quedar delante de Rins, que al final ha estado un poco apagado.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2018, 23:17:06 pm »
Los tiempos en general bastante más lentos que otros años, no?

Petrux y Rossi de los más críticos con el estado del asfalto. Incluso Marc afirma que no está a gusto .

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2018, 23:20:19 pm »
Es que llevan ya girado mucho y aun así se levanta polvareda...es difícil de entender...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2018, 23:21:54 pm »
en movistar dicen que va a haber sancion de posiciones en parrilla,hasta 4 le pueden caer

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2018, 23:34:07 pm »
A mí me han mandado un whatsapp diciendo que le van a caer tres posiciones para salir cuarto...

Habrá que ver si a partir de ahora tenemos un criterio claro, porque lo malo es si empezamos a tomar decisiones dispares...

Yo a Marc más atrás no lo pondría eh! XDD

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2018, 23:38:53 pm »
Bueno, mientras no salga detrás de Rossi... Valentino ya tiene una edad y esos sustos no le van bien.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2018, 23:39:30 pm »
Es que llevan ya girado mucho y aun así se levanta polvareda...es difícil de entender...

Ojo que, suciedad aparte, las críticas de los pilotos van sobre todo por los baches, que los intentos de arreglarlos no han hecho sino empeorar la cosa.

en movistar dicen que va a haber sancion de posiciones en parrilla,hasta 4 le pueden caer

Supongo que algo tienen que hacer para que algunas voces se calmen.  Sería algo desproporcionado, y no me vale lo de la reiteración.

Y esto ya es cosa mía, pero a mí me molesta más que un piloto consiga salir delante a base de chupar rueda finde sí finde también que el que un tipo, de forma puntual, se empane y moleste la trazada de otro.

Aunque habrá quien crea que Márquez le estorbó adrede, cosa que me cuesta creer, y por tanto merece sanción.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2018, 23:39:37 pm »
A mí me han mandado un whatsapp diciendo que le van a caer tres posiciones para salir cuarto...

Habrá que ver si a partir de ahora tenemos un criterio claro, porque lo malo es si empezamos a tomar decisiones dispares...

Yo a Marc más atrás no lo pondría eh! XDD
. Pues yo todo lo contrario.. Lo  ponia  a salir ultimo.
Y si  la vuelve a  liar remontando, un gp a casita al rincón de pensar