El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Motogp -  (Leído 10640 veces)

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
Re:GP de las Américas; Austin - Motogp -
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2018, 11:25:00 am »
Ayer Marc en la FP4 casi "enchufa" a Tito a la entrada de la recta de atrás. Por suerte Tito levantó la moto y no paso la cosa a mayores. Veremos si ha "aprendido" de sus errores  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2018, 13:24:20 pm »
Espero que DdC tenga el mismo criterio con el resto que con Marc...eso sí, en M3 ya pueden poner 15 steewarts  :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2018, 13:38:37 pm »
"He aprendido de mis errores"

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/04/19/he-aprendido-de-mis-errores/255336

¿ Seguro...?  :latigo

Ojo al Click-bait que se marca la pagina oficial de MotoGp jajajaja  :hysterical

"Yo ya lo dije e hice todo en Argentina", decía Márquez preguntado por las palaras de Rossi, y qué le diría si tuviese la ocasión. "Pasaron muchas cosas. Soy un piloto que le gusta mejorar y aprender de los errores, y en esa carrera en particular pasaron muchas cosas. Creo que cometí un error, fui penalizado por ello y fui a pedir disculpas; y no tengo ningún problema con ello".

Además, el cuatro veces campeón de la categoría reina hace hincapié en que lo sucedido en Argentina es algo de lo que se puede aprender mucho: "mañana en la Safety Comission se hablará de eso y de muchas cosas más. Todo el mundo puede aprender muchas cosas del pasado domingo e intentaremos mejorarlas en el futuro".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2018, 13:59:40 pm »
Qué crack el Rossi; dice no comments cuando le preguntan por el momento Viñales-Márquez pero hace tres días estaba calentando desde instagram. De verdad que alucino cuando la peña no ve la mezquindad del pavo este. Me parece mucho peor eso que la presunta falta de luces de Márquez.

La verdad es que tienes que reírte, se han juntado dos personajes curiosos.
« última modificación: 22 de Abril de 2018, 14:04:03 pm por Mertens »

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2018, 16:36:20 pm »
Yo los veo pafeciditos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2018, 17:04:48 pm »
Qué crack el Rossi; dice no comments cuando le preguntan por el momento Viñales-Márquez pero hace tres días estaba calentando desde instagram. De verdad que alucino cuando la peña no ve la mezquindad del pavo este. Me parece mucho peor eso que la presunta falta de luces de Márquez.

MotoGP cada año es un circo y estos dos son sus payasos principales o qué pasa aquí?

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2018, 18:07:53 pm »

Y tanto... Los dos son igual de duros en pista, pero son caracteres opuestos. Marc es un pedazo de pan (o eso parece), y Rossi es un cabronazo, con cara de simpatico, pero un cabrón.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2018, 19:00:14 pm »
Marc no es menos cabrón que Rossi.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2018, 20:05:27 pm »
Està soleado, me pregunto si el incremento de temperatura puede jugar alguna mala pasada con la elección de neus.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2018, 20:52:26 pm »
Jorge tiene mal ritmo y no se encuentra cómodo en la pista...así que seguramente la situación con las otras Gp18 se invierta con respecto al sábado...

Por cierto, un espectáculo Mamola hablando español XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2018, 21:00:49 pm »
Yo creo que ni Michelin sabe bien que gomas llevan XDD

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2018, 21:05:31 pm »
Cagada de Rins...como la salida de Jorge, que ha salido rápido pero se ha situado fatal en la primera curva...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2018, 21:09:03 pm »
A ver si pasa algo...que está en plan muy trenecito...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2018, 21:14:11 pm »
Es curioso que Mak no lleve la horquilla de carbono...

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2018, 21:44:32 pm »
Divertida la carrera eh?