El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 32752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #90 en: 15 de Junio de 2005, 17:39:35 pm »
Fue de Perugini a Cecchinello, casi lo estrella contra el muro en plena contrarecta de Suzuka...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
www.cinta-americana.com
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2005, 17:43:15 pm »
Citar
Fue de Perugini a Cecchinello, casi lo estrella contra el muro en plena contrarecta de Suzuka...
Correcto. En el fatídico GP de Japón del 2003.  :llanto  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2005, 17:53:11 pm »
Citar
QUOTE (Guishermo 2t @ Jun 15 2005, 05:39 PM)
Fue de Perugini a Cecchinello, casi lo estrella contra el muro en plena contrarecta de Suzuka... 


Correcto. En el fatídico GP de Japón del 2003. 

Que buen tipo Peruggini. Con Dani, tambien tuvo sus buenos momentos en el año que consiguió Dani el mundial de 125. Uno de ellos, si mal no recuerdo en Donnington, en la penultima curva del circuito.
Si si, que gran tipo Peruggini.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2005, 18:31:56 pm »
Y en Jerez 2003 también hizo de las suyas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
www.cinta-americana.com
« Respuesta #94 en: 15 de Junio de 2005, 18:40:57 pm »
Correcto también, Merkel. En Donigton, en la última curva, usándolo vilmente de peralte y echándolo al suelo, ¿os acordais?  :o

 
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 18:46:28 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #95 en: 15 de Junio de 2005, 18:53:32 pm »
Sí, igualito que lo que hizo Elías dos años antes cuando casi tira a Poggiali en la misma curva...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
www.cinta-americana.com
« Respuesta #96 en: 15 de Junio de 2005, 19:18:53 pm »
No creo que se puedan comparar ambas maniobras. Hay unas diferencias importantes :

Diferencias objetivas :

- No era la última sino la penúltima curva
- Elias no tocó a Poggiali. Perugini le dió a Pedrosa hasta en el DNI.
- Poggiali no dió con sus hueso en el suelo. Pedrosa sí.
- Poggiali sólo perdió posición y salió de esa curva cerca de Elias de nuevo, acabando 3º a menos de un segundo, justo por detrás de Toni, mientras que Dani, a raíz del otro incidente, no pudo puntuar.

Diferencias subjetivas :

- Elias vió hueco y se metió. Un poco colado, pero se metió. Evidentemente, Poggiali tuvo que rectificar y, con ello, perdió posición pero nada más.
- A tí no te acaba de gustar Elias. A mi sí.  :lol:

De todos modos, estamos de acuerdo en que en esa época Toni hacía alguna maniobra un tanto alocada, pero yo no le recuerdo ninguna antideportiva como Perugini, Sanna u otros viejos zorros italianos de la época.

Por cierto, ya que mencionas a Poggiali, estarás de acuerdo que el sanmarinense tampoco era el rey de la trazada, precisamente, ¿no?  :D

« última modificación: 16 de Junio de 2005, 10:20:49 am por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
www.cinta-americana.com
« Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2005, 19:32:18 pm »
Cabe recordar también este elegante y deportivo gesto de Poggiali después la birlada de cartera de Toni, justo después de cruzar la meta.  <_<

« última modificación: 16 de Junio de 2005, 10:21:45 am por fiasco »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #98 en: 15 de Junio de 2005, 20:30:22 pm »
Esta claro, que casi todos tienen algo que callar. Calentones, hubo, ha habido y habrá.
Muy buenas las fotos Fiasco, eres un maestro de los ejemplos graficos, tito. :P
Un saludo.
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 20:30:42 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
www.cinta-americana.com
« Respuesta #99 en: 15 de Junio de 2005, 20:41:55 pm »
Aunque sea un bicho raro, yo personalmente, sigo creyendo que lo de Rossi en Jerez no era sancionable porque yo sigo sin ver la intencionalidad de topar con Sete (sigo creyendo que entró pasado y punto, aunque me lluevan los palos y respetando a todos los que no opináis igual). La acción más parecida y más cercana a lo de Corsi este fin de semana es lo ocurrido en la recta final de Shangai, cuando Lai desvió su trazada descaradamente hacia su izquierda para intentar impedir que Pasini le ganara la carrera. Esta acción, que tampoco fué sancionada, ha pasado increiblemente inadvertida por multitud de informadores-moto, y creo que no hay muchas que sean más claras.

Saludos.

P.D. Un secreto, el ganador del libro que regala Solo Moto por la crónica del GP de esta semana, lee y escribe en este foro.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2005, 20:42:40 pm »
Pues acabo de ver los dos videos y la única diferencia que encuentro es que Pedrosa se da cuenta más tarde que Poggiali en que le viene un loco por detrás y el loco se lo lleva por delante... Para mí igual de sucia es la maniobra de Elías que la de Perugini, aunque no tuvieran las mismas consecuencias...

A mí si que me gusta Elías, pero con la boca cerrada, después de llorar tras la carrera de Motegi 2004 para mí perdió mucho como persona... No saber perder se llama en mi pueblo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #101 en: 15 de Junio de 2005, 20:44:43 pm »

Citar
P.D. Un secreto, el ganador del libro que regala Solo Moto por la crónica del GP de esta semana, lee y escribe en este foro.

¿Enhorabuena Wxat? :blink:
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 20:45:37 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
www.cinta-americana.com
« Respuesta #102 en: 15 de Junio de 2005, 20:47:35 pm »
Lestat cuando lei la cinta americana pense exactamente lo mismo que tu(y que D.N.por supuesto) sobre el tema Sete.

Como puede gente que le mete tanta caña a Sete por hacerlo lo mejor que puede, llegar la mayoria de veces pegado a un tio que queramos o no es un "fuera de serie", que es el unico que le planta cara y esta luchando hasta el final.

Si hiciese como otros que no aparecen en cabeza ni queriendo, que llegan a 30 y pico segundos o mas del que ha ganado, que no tienen ninguna posibilidad de aparecer por la cabeza con motos oficiales...

Esta claro que el segundo es el primero de los perdedores, pero creo que hay que tener un respeto por alguien que lucha y esta al pie del cañon, aunque le haya salido un grano enorme que le chafe todas las carreras, porque no olvidemos que si no estuviese Rossi, el que ganaria las carreras de calle seria Sete, y si no mirad los resultados del año pasado y parte de este.

Saludossssss.

Adeu.

P.d.: Me alegre mucho de leer lo que yo pensaba escrito por alguien que sabe tanto de motos, y por supuesto por plasmarlo en una revista, aunque vaya a contracorriente del resto. Gracias Dennis.
« última modificación: 15 de Junio de 2005, 20:49:30 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
www.cinta-americana.com
« Respuesta #103 en: 15 de Junio de 2005, 22:23:27 pm »
Yo creo que nadie de los que aqui escribimos pensamos que Sete sea un paquete (uy, esa frase se la tenia yo atribuida a Gelete  :lol: ). Precisamente esa es la diferrencia entre nosotros y los medios tradicionales y los compañeros de curro de los lunes post-GP.

Aui valoramos absolutamente todo y no se menosprecia ni siquiera la actuación de Battaini con la Blata.

Sete es un monstruo de bueno, simplemente hay otro mejor. Y si no que se lo pregunten a Criville.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
www.cinta-americana.com
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2005, 03:00:28 am »
Epifumi habéis dado en el clavo. nosotros sabemos lo que es quedar quinto en el campeonto del mundo de moto gp.... bueno es un decir, no lo sabemos drectamente pero al menos sabemos valorarlo.

Yoi he competido de forma pachangera por esos mundos de dios y sé lo que es valorar un buenr esultado y más en inferioridad de condiciones mecánicas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.