El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - La previa -  (Leído 2672 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de España; Jerez - La previa -
« en: 04 de Mayo de 2018, 08:18:09 am »
HORARIOS MOTOGP JEREZ 2018
Viernes 4 de mayo de 2018
VIERNES
Horario   Categoría   Sesión
09:00 - 09:40   Moto3   FP1
09:55 - 10:40   MotoGP   FP1
10:55 - 11:40   Moto2   FP1
13:10 - 13:50   Moto3   FP2
14:05 - 14:50   MotoGP   FP2
15:05 - 15:50   Moto2   FP2
Sábado 5 de mayo de 2018
SÁBADO
09:00 - 09:40   Moto3   FP3
09:55 - 10:40   MotoGP   FP3
10:55 - 11:40   Moto2   FP3
12:35 - 13:15   Moto3   QP
13:30 - 14:00   MotoGP   FP4
14:10 - 14:25   MotoGP   Q1
14:35 - 14:50   MotoGP   Q2
15:05 - 15:50   Moto2   QP

Domingo 6 de mayo de 2018
DOMINGO
08:40 - 09:00   Moto3   Warm up
09:10 - 09:30   Moto2   Warm up
09:40 - 10:00   MotoGP   Warm up

CARRERAS

11:00   Moto3

12:20   Moto2

14:00   MotoGP

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/motogp-jerez-2018-horarios-tv-links
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2018, 09:27:05 am »
Debutan en Jerez 2 futuros cracks como wild cards, el Japonés Ai Ogura con el Asia Talent Team, y el Ebrenc Jeremy Alcoba. En M2 también hay novedades, el Valenciano Hector Garzó sustituye al lesionado Remy Gardner en Tech-3 y el Alemán Lukas Tulovic a Dominique Aegerter. También debuta el Andorrano Xavi Cardelus, hijo del expiloto del mismo nombre. En MotoGP, el Finlandes Mika Kallio, probador de KTM, hará Wild Card.
« última modificación: 04 de Mayo de 2018, 09:35:58 am por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 12:57:57 pm »
Digo yop que competirán por España alguno de esos ... O Tulovic compite por Baden-Wurttemberg y Ogura por la prefectura de Tokyo?

Sin acritud lo digo, de verdad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2018, 13:05:53 pm »
Digo yop que competirán por España alguno de esos ... O Tulovic compite por Baden-Wurttemberg y Ogura por la prefectura de Tokyo?

Como esta el patio! A mi me enseñaron en el cole que valencia es España. Y me enseñaron lo que es la logica, y por ello veo logico que malcom sepa de Garzo es valenciano pero no tenga ni idea de la ciudad de la que procede Tulovik...y todo eso si pasamos por alto que malcom solo dice la nacionalidad o ciudad de cada piloto, si hubiera dicho que Tulovic compite por Alemania, cardelus compite por Andorra y Garzó compite por Valencia, tu comentario tendria algo de sentido
Y a lo que ibamos, Garzó deberia estar fijo en el mundial
« última modificación: 04 de Mayo de 2018, 13:11:19 pm por Poggiali »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2018, 13:14:48 pm »
No se si os conté que me llaman el joven nostradamus, pero en Jerez gana Joan Mir. Lo veo en los posos del cafe

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2018, 14:08:52 pm »

Como esta el patio! A mi me enseñaron en el cole que valencia es España. Y me enseñaron lo que es la logica, y por ello veo logico que malcom sepa de Garzo es valenciano pero no tenga ni idea de la ciudad de la que procede Tulovik...y todo eso si pasamos por alto que malcom solo dice la nacionalidad o ciudad de cada piloto, si hubiera dicho que Tulovic compite por Alemania, cardelus compite por Andorra y Garzó compite por Valencia, tu comentario tendria algo de sentido

Correcto Poggiali, mas o menos es eso, y para matizar, Alcoba de pequeño (de mas pequeño porqué sigue siendo un niño) vivia (no se si sigue viviendo allí) a 200m del taller que tenía mi padre, y aunque no lo conozco personalmente, ya que hace muchos años que no vivo allí, siempre que iba, pasaba por allí, y veía el remolque y la furgo con los sponsors y su nombre, y en mi comarca, nunca hemos tenido deportistas de élite, por lo que me enorgullece que alguien de allí, pueda debutar en el mundial. Una vez recalcado que Alcoba es Ebrenc, me ha parecido mas adecuado, en ese contexto, poner el Valenciano Garzó, para seguir la misma tónica. La verdad que no tenía ni idea de donde eran Tulovic ni Ogura, gracias por la información Tormo, ya buscaré los topónimos de esas zonas para los próximos comentarios.

:beer :cheers :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2018, 14:18:14 pm »

Mi comentario tiene el sentido que debe tener. Para apreciarlo, hay que entender los conceptos de gentilicio, consistencia, y de granularidad. Y alguna cosa más que tú obvias o simplemente desconoces.

Malcolm,. no iba con mala leche.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2018, 14:23:00 pm »
Me repito como esta el patio! Ni un mes aqui y ya me conocen hasta el punto de saber lo que conzco y desconozco. Me quedo con que malcom me ha entendido y me da algo de razon, el resto pa quien lo quiera, yo como he dicho antes no me dejo liar en lo personal. 

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2018, 14:30:09 pm »
Debutan en Jerez 2 futuros cracks como wild cards, el Japonés Ai Ogura con el Asia Talent Team, y el Ebrenc Jeremy Alcoba. En M2 también hay novedades, el Valenciano Hector Garzó sustituye al lesionado Remy Gardner en Tech-3 y el Alemán Lukas Tulovic a Dominique Aegerter. También debuta el Andorrano Xavi Cardelus, hijo del expiloto del mismo nombre. En MotoGP, el Finlandes Mika Kallio, probador de KTM, hará Wild Card.

Tenían que haber dejado debutar a Kunii, me ha gustado siempre más que Ogura  :fumando

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2018, 14:39:07 pm »

Tenían que haber dejado debutar a Kunii, me ha gustado siempre más que Ogura  :fumando

Pero Kunii tiene 15 años, no tiene la edad mínima para poder debutar.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2018, 14:47:56 pm »
Por eso he puesto esto:  :fumando
Ahora en serio, qué alegría para un servidor ver una especie de renacer de pilotos japoneses que están proyectándose nuevamente en estas competiciones.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2018, 14:53:06 pm »
Me repito como esta el patio! Ni un mes aqui y ya me conocen hasta el punto de saber lo que conzco y desconozco. Me quedo con que malcom me ha entendido y me da algo de razon, el resto pa quien lo quiera, yo como he dicho antes no me dejo liar en lo personal.

Nada personal, no sé quién eres. Pero si vas dando lecciones diciendo a la gente que sus comentarios carecen o no de sentido, ten la educación de estar en disposición de ser rebatido. Y mi segundo comentario es simplemente una observación lógica a colación de tu respuesta. A eso llega cualquiera, estoy seguro de que tú también.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2018, 14:59:27 pm »
juer Viñales sigue perdido!! vamos Maverick aprieta!!!

.

Nada personal...

por privado, que no le importa a nadie lo nuestro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2018, 15:28:21 pm »
[gentilicio, consistencia, y de granularidad.

Gracias a dios por google, porque sino yo también iba perdido.... vaya palabros!  :lol :lol

Vamos, que son de aquí o de allí!

vvss

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2018, 15:40:04 pm »
[gentilicio, consistencia, y de granularidad.

Gracias a dios por google, porque sino yo también iba perdido.... vaya palabros!  :lol :lol

Vamos, que son de aquí o de allí!

vvss

ajjajajajaja!!!