El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29559 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2018, 20:29:33 pm »
Que intentan levantar la moto del otro?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2018, 20:32:03 pm »

Las declaraciones de Jorge, "no sabia" que Pedrosa estaba tan cerca, o de Dani, que "no vi" venir a Jorge son penosas para venir de unos pilotos con 5 y 3 campeonatos mundiales, los dos sabían que el otro iba a aparecer en ese trocito de asfalto por el que peleaban.

Esto es como decir que se han caido a propósito ... los dos sabían pero ninguno cede? en la vuelta 18 y sabiendo que Marc se había ido? lo dudo.

Por supuesto que no se han caído a propósito, pero los dos sabían que iban a tener cerca a otro piloto.

Una situación que han vivido docenas de veces cada uno, el piloto de delante se va largo, el de detrás mete la moto, en la mayoría de esas situaciones el que ha ido largo intenta cerrar cuanto antes la trayectoria, lo normal es ver las dos motos muy juntas peleando por la posición, no es raro que haya un contacto, a veces una caída. ¿No me digas que no has visto acciones similares?.

En este caso el problema es que el angulo en el que se han encontrado las motos era muy abierto y la diferencia de velocidad muy elevada.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2018, 20:37:41 pm »
Pues la estrategia de Lorenzo, aunque arriesgada, me ha gustado. Si con los compuestos más duros no vas cómodo y no salen los tiempos... pones blando, te pones a mandar y el que quiera pasar que pase. A Dani le costó tanto que se tuvo que quedar detrás y le pasaron otros. El propio Marc ha dicho que tuvo que esperar a que los neus se le vinieran abajo al balear porque le era "imposible pasarle", de tan duro que frenaba. Y ya hemos visto lo que le costó a Dovi.

Lo que no entiendo es lo de salir con un compuesto más duro "porsiaca" o para "asegurar"... lo peor que puedes hacer es salir y pilotar incómodo creo.
« última modificación: 06 de Mayo de 2018, 20:42:49 pm por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2018, 20:40:06 pm »
Que intentan levantar la moto del otro?

Efectivamente...querían probar los setups del otro :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2018, 20:44:29 pm »
Yo sigo pensando que Dani le intenta hacer un Zarco a Lorenzo... Pero llega tarde y no lo consigue ejecutar

Un par de metros más y Lorenzo se va al suelo y Pedrosa de rositas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #140 en: 06 de Mayo de 2018, 20:55:13 pm »
Yo sigo pensando que Dani le intenta hacer un Zarco a Lorenzo... Pero llega tarde y no lo consigue ejecutar

Pues pudiera ser, aparte, es el instinto natural de un piloto; ganar la posición, aprovechar el error. Vamos, nada que objetar.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #141 en: 06 de Mayo de 2018, 21:15:53 pm »

Pues pudiera ser, aparte, es el instinto natural de un piloto; ganar la posición, aprovechar el error. Vamos, nada que objetar.

Ahora lo entiendo!!!

Si Pedrosa va delante y llega uno largo detrás de él, apártate que a lo mejor te vas al suelo.

Si Pedrosa va detrás y el de delante se va largo, frena que a lo mejor te vas al suelo.

:fiseta :fiseta
« última modificación: 06 de Mayo de 2018, 21:23:24 pm por Polen »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo de 2018, 21:43:15 pm »
A ver, que me parece tan normal que Jorge intente devolvérsela a Dovi pillando el interior como que Dani vea la suya e intente aprovecharse.

Luego, lo que dicen los implicados;

Según Crash.net Lorenzo y Dovi vienen a decir que el tercero es el que mejor visión de la jugada tiene y es último responsable (también hay que tener en cuenta que son compis...). Dani dice que él iba por su línea como siempre... pero también dice que llevaba toda la carrera esperando un momento como ése.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2018, 22:30:04 pm »
Dice Dovi que la caída lo ha dejado sin 20 puntos muy importantes para el Campeonato...

Como me joden estas declaraciones de los pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 06 de Mayo de 2018, 23:34:07 pm »
Pedrosa ha estado a ambos lados en incidentes similares, y siempre es culpa del otro piloto :rolleyes

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2018, 00:28:52 am »
En Argentina, Zarco obliga a Pedrosa a irse al mojado al hacerle el interior, Dani da gas y se ostia.

En Jerez Dani no aparta a nadie de la trazada, pues ya se han ido ellos solitos, y sigue la línea habitual, y al volver a la trazada, lo ostian.

Vamos, decir que Dani intenta hacer un Zarco, cuando le abren un pasillo como los campos elíseos para que los adelante... tela.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 07 de Mayo de 2018, 00:46:58 am »
 Los foros de Pedrosifumi!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #147 en: 07 de Mayo de 2018, 01:19:26 am »
Para mi, la culpa es de Jorge, pero no es nada temerario, es un simple lance de carrera, nadie merece sanción, pero el pobre Dani, siempre se ve envuelto en estas cosas :(

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #148 en: 07 de Mayo de 2018, 01:26:07 am »
Pedrosifumi... madre mía. :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #149 en: 07 de Mayo de 2018, 03:40:11 am »
Me ha recordado bastante al toque Perugini vs Pedrosa en Donington 2003.

Dovi pasa a Pedrosa, se cuela ligeramente, parece que Dani quiere recuperar por el interior y aparece Perugini por el interior para aprovechar el hueco ocasionado por el adelantamiento de Dovi a Dani. Ese día Dani si tenía claro que la culpa era de Perugini  :lol

Curiosamente Dovi también estaba en esa acción :ziggy

Para mi, lance de carrera.

Increíble la similitud y los involucrados  :oh

Como cambiamos el baremo según el lado en que nos toque  :lol

Muy buen video aportado, no recordaba ese episodio :pc Gracias por el enlace