El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29585 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #165 en: 07 de Mayo de 2018, 17:50:58 pm »
Está bien que lo diga EsA lo de Sofu, que es otro piloto guarro donde los haya. También es cierto que fue una pena lo de Simón.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #166 en: 07 de Mayo de 2018, 20:56:17 pm »
Entrenos post GP:

Session 1 as of 07/05/2018PDF Analysis PDF Classification
Pos       Rider   Team   Fastest lap   Lead. Gap   Prev. Gap   Laps   Last lap
1      ZARCO, Johann   Monster Yamaha Tech 3   1:37.730         53 / 63   
2      CRUTCHLOW, Cal   LCR Honda CASTROL   1:37.947   0.217   0.217   57 / 67   
3      PEDROSA, Dani   Repsol Honda Team   1:37.980   0.250   0.033   68 / 75   
4      VIÑALES, Maverick   Movistar Yamaha MotoGP   1:38.139   0.409   0.159   19 / 64   
5      MARQUEZ, Marc   Repsol Honda Team   1:38.232   0.502   0.093   21 / 62   
6      MORBIDELLI, Franco   EG 0,0 Marc VDS   1:38.288   0.558   0.056   65 / 66   
7      RABAT, Tito   Reale Avintia Racing   1:38.304   0.574   0.016   26 / 88   
8      NAKAGAMI, Takaaki   LCR Honda IDEMITSU   1:38.444   0.714   0.140   70 / 74   
9      MILLER, Jack   Alma Pramac Racing   1:38.586   0.856   0.142   37 / 38   
10      ROSSI, Valentino   Movistar Yamaha MotoGP   1:38.673   0.943   0.087   68 / 69   
11      SMITH, Bradley   Red Bull KTM Factory Racing   1:38.674   0.944   0.001   59 / 66   
12      ESPARGARO, Pol   Red Bull KTM Factory Racing   1:38.684   0.954   0.010   20 / 63   
13      BAUTISTA, Alvaro   Angel Nieto Team   1:39.135   1.405   0.451   60 / 62   
14      KALLIO, Mika   Red Bull KTM Factory Racing   1:39.232   1.502   0.097   6 / 32   
15      LUTHI, Thomas   EG 0,0 Marc VDS   1:39.643   1.913   0.411   22 / 44   
16      SIMEON, Xavier   Reale Avintia Racing   1:39.720   1.990   0.077   13 / 68   
17      CARDELUS, Xavi   Reale Avintia Racing               
NC      SYAHRIN, Hafizh   Monster Yamaha Tech 3               
NC      PETRUCCI, Danilo   Alma Pramac Racing               
Un saludo en uve.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #167 en: 07 de Mayo de 2018, 21:03:17 pm »
Lamentable que Webb no reciba a Pedrosa.
El retrovisor, a la velocidad que van bastante tienen con mirar hacia delante, quizás unos sensores de aparcamiento mejor :hysterical
Pedrosa me recuerda a uno de la cuadrilla, si ha de pasar algo, el siempre está por enmedio
bueno, pedrosa es el que por cercania o cariño tenemos mas en cuenta.. pero al pobre dovi lo tiro pedrosa cuando iba segundo, lo tiro ianonne cuando tenia el segundo puesto garantizado, ayer se lo llevaron puesto luchando por la segunda plaza, Aleix tambien se lo llevo puesto aunque ahi no estaba tan cerca de la cabeza de carrera...y las que no recordaremos porque es dovi.
Bueno pues aceptamos a Dovi en la cuadrilla ;)
menuda cuadrilla nos hemos formado !! con los dos mas sosos de motogp  :fiseta :fiseta vamos a fichar a Crutchlow ,Bautista y Edwards para las risas y a Aleix para que encienda  las redes jaajjajaja

Judit Florensa
‏ @JuditFlorensa

Kenan Sofuoglu anuncia que se retira definitivamente de la competición... bfff!! Que pena más grande!! Echaremos mucho en falta al KING de Supersport!!😢😰😨@worldsbk @kenan_sofuoglu

Aleix Espargaró
‏Cuenta verificada @AleixEspargaro
59 minHace 59 minutos

Aleix Espargaró Retwitteó Judit Florensa

Pues yo siempre lo recordare como el piloto que tiro y destrozo fisicamente (y su carrera deportiva) al bueno de Julito Simon y NUNCA le pidio disculpas! 😔

dicho y hecho :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues de Aleix algunos también tenemos recuerdos de cuando pilotaba en el CEV que no le dejan en muy buen lugar, y que sino fueran por estos comentarios probablemente no nos vendrían a la cabeza.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #168 en: 08 de Mayo de 2018, 00:08:58 am »
Dice Cal... "No creo que Marc ganara tan fácil con mi moto..."

y...
@motomatters

Marc Marquez on Cal Crutchlow today:

"I mean in case of Honda for example, Cal has the same bike as me. Exactly the same. Even sometimes he gets some new parts before me because he tries them, but he has like a factory bike, so he is the same."

Mescojono !!!

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #169 en: 08 de Mayo de 2018, 00:29:10 am »
Y hoy va Zarco y se marca el mejor tiempo de test, sin tener acceso al material nuevo para oficiales...

https://www.todocircuito.com/noticias/17485-test-jerez-motogp:-zarco-vuela-y-honda-estrena-bigotes-en-su-carenados.html

Difícil de entender la decisión de Ducati de no estar en estos test, más viendo el impensado buen ritmo de Dovi ayer  :wacko Ya deben haber erosionado el asfalto "del" Mugelo de tanto hacer rodar a Pirro allí, es en estos circuitos donde deben ponerse las pilas. Gigi sabrá...

:lol Un desperdicio no aprovechar el buen andar de Zarco para probar el material nuevo antes que se vaya a Ktm, quizás les ayudaría a reencontrar el camino a los oficiales, si al fin de cuentas poco le va a servir esa info a los austríacos el next year :lol

Como gane en Lemans no me voy a sonreir un milímetro :lol

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #170 en: 08 de Mayo de 2018, 13:48:03 pm »
La diferencia entre yamaha no oficial de Zarco y la oficial de Viñales es preocupante

Esto que esta pasando me recuerda a los tiempos de Kanemoto :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #171 en: 08 de Mayo de 2018, 14:53:04 pm »
Lo de Ducati e ir a Mugello, por mucho que hayan entrenado ahi, es entendible. Sobre todo cuando has de ir en un mes.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #172 en: 08 de Mayo de 2018, 15:14:07 pm »
Cada vez me es mas incomprensible como Zarco va tan bien y tanto MV como VR van tan mal...

Si seguimos la doctrina Ducati... no se tendrian que adaptar ellos a la moto?  :hysterical :hysterical :hysterical

Encima parece que es solo cuestion de controlar el gas... y que no lo haga la electrónica... grande Zarco

« última modificación: 08 de Mayo de 2018, 15:15:40 pm por despistao »

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo de 2018, 15:16:14 pm »
Lo que parece quedar meridianamente claro es que poner un slick delante tan blando ,le permite al balear salir un monton de vueltas por la tele,pero el podio para el hubiera estado caro........ no ¡¡ lo siguiente !! .
En ese momento yo creo que  ya se iba a convertir en una "chicane movil" .Esa maniobra "de junior"  que acabo con los tres pilotos en cero puntos ,impidio ver lo equivocado de esa estrategia para ganar la carrera ¿para " pintarla " ?¡¡desde luego !!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #174 en: 08 de Mayo de 2018, 16:14:42 pm »
Lo que parece meridianamente claro es que difícilmente te puedes meter en la piel de ese piloto, evaluar lo que está pensando y las decisiones que toma antes de comenzar la carrera.

Lo que parece meridiamente raro, y desde mi punto de vista, una falta de respeto al deporte es que creas que tal piloto, varias veces campeón del mundo, se va a convertir en una chicane movil con una maniobra de junior, un tío que tiene 3 mundiales a su espalda, un "junior" y decir que esa maniobra acabó con tres pilotos en cero puntos. Podría haber acabado de cualquier otra manera.

Me deja totalmente descolocado, que alguien que dice seguir las carreras desde hace tanto tiempo, tenga tan ... pocas buenas palabras para otros pilotos. De verdad que ese "me gustan las motos" a veces me hace pensar qué es exactamente lo que te gustan de ellas.

me voy al subforo de presentaciones y leo a mxbiaggi diciendo que este es uno de los pocos foros en internet en el que todo el mundo sabe de lo que habla, y se respeta a los demás y luego leo lo que escribes y se me caen las lágrimas.

En fin, tú sigue escribiendo y yo seguiré bebiendo, al final, todos acabaremos muertos.

Y no te lo tomes a mal, es tu opinión, yo tengo la mía. No tienes por qué respetarla del mismo modo que yo no tengo que hacerlo.

vvss

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #175 en: 08 de Mayo de 2018, 17:34:21 pm »
Por favor podéis dejar de una vez las alusiones personales .
Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 08 de Mayo de 2018, 17:36:57 pm »
Lo que parece meridianamente claro es que difícilmente te puedes meter en la piel de ese piloto, evaluar lo que está pensando y las decisiones que toma antes de comenzar la carrera.

Lo que parece meridiamente raro, y desde mi punto de vista, una falta de respeto al deporte es que creas que tal piloto, varias veces campeón del mundo, se va a convertir en una chicane movil con una maniobra de junior, un tío que tiene 3 mundiales a su espalda, un "junior" y decir que esa maniobra acabó con tres pilotos en cero puntos. Podría haber acabado de cualquier otra manera.

Me deja totalmente descolocado, que alguien que dice seguir las carreras desde hace tanto tiempo, tenga tan ... pocas buenas palabras para otros pilotos. De verdad que ese "me gustan las motos" a veces me hace pensar qué es exactamente lo que te gustan de ellas.

me voy al subforo de presentaciones y leo a mxbiaggi diciendo que este es uno de los pocos foros en internet en el que todo el mundo sabe de lo que habla, y se respeta a los demás y luego leo lo que escribes y se me caen las lágrimas.

En fin, tú sigue escribiendo y yo seguiré bebiendo, al final, todos acabaremos muertos.

Y no te lo tomes a mal, es tu opinión, yo tengo la mía. No tienes por qué respetarla del mismo modo que yo no tengo que hacerlo.

vvss

Usted me perdone, 5 Mundiales ;-)

Se le saluda atentamente señor de Oriente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 08 de Mayo de 2018, 17:50:35 pm »
Por favor podéis dejar de una vez las alusiones personales .
Muchas gracias.
llevo muy poco tiempo aqui y quiza lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que dentro de unos limites, las alusiones personales tampoco desmerecen un foro. cuando lees post como el de caferracer1956 (hablo del post) lo unico que puedes responder es con una alusion personal ya que su post, denota cierto, (digamos)  interes personal

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #178 en: 08 de Mayo de 2018, 19:08:17 pm »
Según Lorenzo, el neumático delantero estaba aguantando (dice que es una ventaja de la Ducati), pero que según se iba gastando la trasera tenía problemas de tracción.

Si la goma delantera fuera mal, no habría podido frenar tan duro como lo estaba haciendo.

Y sí, hay comentarios a los que solo se puede responder en lo personal.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #179 en: 08 de Mayo de 2018, 19:40:31 pm »

vvss
Me quedo con lo ultimo ,lo de la opinion ,cada uno tiene la suya .Pero desde luego si es posible argumentarla ,estaria mucho mejor.
Lo de los titulos y todo eso  esta muy bien ,muy respetable ,pero .......¿podria yo opinar ,sobre esos titulos de de motogp ,lo que yo pensase bajo mis argumentos? y¿ valorarlos como me diese la gana y opinar lo que quisiera ,siempre bajo las normas y el respeto a los demas usuarios del foro? Estaria bien que no tuviesen que ser mias las opiniones que prevaleciesen.
Pero ,en vez de "personalizar " tu respuesta¿ porque no me preguntas el porque de mi opinion ?Y hablamos de motos y pilotos y carreras?
Lo dicho ,me wuedo con tu ultimo parrafo.