El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29579 veces)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #180 en: 08 de Mayo de 2018, 19:45:49 pm »
Por favor podéis dejar de una vez las alusiones personales .
Muchas gracias.
llevo muy poco tiempo aqui y quiza lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que dentro de unos limites, las alusiones personales tampoco desmerecen un foro. cuando lees post como el de caferracer1956 (hablo del post) lo unico que puedes responder es con una alusion personal ya que su post, denota cierto, (digamos)  interes personal
Si "denota cierto interes personal"  ¿ En que ? Quitarle algun fan al  balear ? Jajajaha !!mas bien veo esa personalizaciin en tu post ,que deberia de ver el moderador ¡de oficio.!

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 08 de Mayo de 2018, 19:50:52 pm »
Muchas gracias.
llevo muy poco tiempo aqui y quiza lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que dentro de unos limites, las alusiones personales tampoco desmerecen un foro. cuando lees post como el de caferracer1956 (hablo del post) lo unico que puedes responder es con una alusion personal ya que su post, denota cierto, (digamos)  interes personal
Si "denota cierto interes personal"  ¿ En que ? Quitarle algun fan al  balear ?

Lorenzo, (el mallorquin,el balear ,el de las ensaimadas), se llama  Jorge Lorenzo. prueba a escribirlo, veras como no explota tu ordenador! :latigo :latigo

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 08 de Mayo de 2018, 20:00:10 pm »
Muchas gracias.
No te preocupes ,de verdad no me molestan ,lo que no estaria nada bien ni yo querria que lllegasen es a los insultos como ocurrio en el post de "Pedrosa si Pedrosa no " ya el tal pajarracus insulto hasta a mi madre.Solo digo que alguien puede opinar distinto a mi ,sobre cualquier tema de motos y,yo no tengo porque ir al tema personal del que ha expresado esa opinion .
Podre pedirle(o pedirme) que se explique de la manera que mejor pueda hacerlo ,esgrimiendo sus srgumentos y puede que con ese hilo se puedad estar hablando de motos ,pilotos y carreras hasta que nos duelan los ojos.
Que pasa ?que cuando a alguien le tocan el piloto que les gusta ,les pasa como a"la princesa del pueblo" que por su hija mata " pues eso .
Da igual quien lo diga ,da igual si tiene los huevos pelados de ir en moto ,de hacer tandas  ,los ojos cansados de ver carreras en directo y por la tele ,da igual,has tocado a su piloto y ya" no te enteras de la fiesta".
Pero de verdad ,mientras no lleguen a los insultos "no problem"

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 08 de Mayo de 2018, 20:02:14 pm »
Muchas gracias.
Si "denota cierto interes personal"  ¿ En que ? Quitarle algun fan al  balear ?

Lorenzo, (el mallorquin,el balear ,el de las ensaimadas), se llama  Jorge Lorenzo. prueba a escribirlo, veras como no explota tu ordrenador! :latigo :latigo
Paso

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #184 en: 08 de Mayo de 2018, 20:09:56 pm »
Me encantan estas declaraciones de Valentino en las que explica, post carrera, la actual situación suya y de Yamaha.  Y ya puestos, da su interpretación del "incidente".  El 46 no defrauda.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #185 en: 08 de Mayo de 2018, 21:19:02 pm »
Lo que parece quedar meridianamente claro es que poner un slick delante tan blando ,le permite al balear salir un monton de vueltas por la tele,pero el podio para el hubiera estado caro........ no ¡¡ lo siguiente !! .
En ese momento yo creo que  ya se iba a convertir en una "chicane movil" .Esa maniobra "de junior"  que acabo con los tres pilotos en cero puntos ,impidio ver lo equivocado de esa estrategia para ganar la carrera ¿para " pintarla " ?¡¡desde luego !!

Tan mala idea no sería cuando a falta de 8 vueltas iba segundo. Y en el peor de los casos hubiera acabado cuarto, cuando en todo el finde tuvo ritmo.

Nadie comenta lo duro que estaba frenando, éso lo hizo de cine. Los propios Dani y Marc lo dijeron.

Chicane móvil... si tan lento iba que lo hubieran adelantado. El único que pudo, como siempre, fue Marc.

Algo bien hizo Lorenzo el Domingo.

« última modificación: 08 de Mayo de 2018, 21:21:23 pm por Mertens »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #186 en: 08 de Mayo de 2018, 21:33:50 pm »
Lo que parece quedar meridianamente claro es que poner un slick delante tan blando ,le permite al balear salir un monton de vueltas por la tele,pero el podio para el hubiera estado caro........ no ¡¡ lo siguiente !! .
En ese momento yo creo que  ya se iba a convertir en una "chicane movil" .Esa maniobra "de junior"  que acabo con los tres pilotos en cero puntos ,impidio ver lo equivocado de esa estrategia para ganar la carrera ¿para " pintarla " ?¡¡desde luego !!

Tan mala idea no sería cuando a falta de 8 vueltas iba segundo. Y en el peor de los casos hubiera acabado cuarto, cuando en todo el finde tuvo ritmo.

Nadie comenta lo duro que estaba frenando, éso lo hizo de cine. Los propios Dani y Marc lo dijeron.

Chicane móvil... si tan lento iba que lo hubieran adelantado. El único que pudo, como siempre, fue Marc.

Cabe destacar ademas que su ritmo no habia descendido y seguia rodando en 39 altos

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 08 de Mayo de 2018, 23:32:27 pm »

Hola Mertens ,voy a argumentar un poco "el error "de haber salido con neumatico blando delante y ,entrecomillo error ,porque esa eleccion ha debido de ser por la necesidad que tiene el piloto  de lograr un resultado o " una machada" a efectos de vencer esa deriva hacia donde va su  temporada en Ducati.
El ya habia comprobado en el 3 y en el 4  que solo hacia tiempos con el blando delante.(eso lo demuestra sus tiempos,comparados incluso con Miller)
Y lo de que tenia ritmo es un poco como que no ¡a no serr que fuese para bailar el Sweet Sweet que bailo Marquez ¡¡¡pero en las discotecas de Jerez!!!! Solo hay que ver los tiempos comparando con los demas en el vuelta a vuelta.
¿Porque se iba a convertir en una chicane movil?  Pues es facil  ,veras :  si en la vuelta 4 marca 39.274 en la 6: 39.385, en la 12+1  ya 39.736  ,v 14:39.808  v15 :39.751  y en la 17 a falta de  8 vueltas  marca 1.39.704  y con la pista libre practcamente ,ha perdido 5 decimas  de la 4 a la 17  ,algo que ven lDovi y Pedrosa de ahi que Dovi lo pruebe en la v 18.
Solo por comparacion Marquez hizo 1.39.176 en la vuelta 2 y 1.39 159 en la v 16. Pedrosa 1.39.314 en la v 2, y 1.39.636 en la 17  y Dovi 1.39.208 en la v 7 y 1.39.650 en la 17 ,pero claro estos dos con  El balear "marcando el ritmo.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #188 en: 08 de Mayo de 2018, 23:47:37 pm »
y con esos datos se argumenta lo de la chicane movil? ni que estuviera rodando en 1 41. poco argumento veo yo ahi para todo lo que has dicho del junior mallorquin.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2018, 02:03:20 am »
ÁlexGP, moderador, disculpa como siempre mis comentarios, si tienes a bien eliminar parte o el total de mi aportación, como siempre eres libre de hacerlo.

Con respecto a Pajarrakus, y aquí dejo el tema, el usuario ya decía que se iba, que se daba de baja. Si no le hubieras clavado la última puntilla respecto a su aportación, ni te habría mentado a la madre ni habría pasado nada, y los dos habríais quedado como señores.

Y el hilo de Pedrosa seguiría abierto.

Y sí, son 5 mundiales.... :lol

Por lo general intento no mezclar alcohol y foro, pero oye, a veces se me va la mano.

vvss

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 09 de Mayo de 2018, 06:59:28 am »
ÁlexGP, moderador, disculpa como siempre mis comentarios, si tienes a bien eliminar parte o el total de mi aportación, como siempre eres libre de hacerlo.

Con respecto a Pajarrakus, y aquí dejo el tema, el usuario ya decía que se iba, que se daba de baja. Si no le hubieras clavado la última puntilla respecto a su aportación, ni te habría mentado a la madre ni habría pasado nada, y los dos habríais quedado como señores.

Y el hilo de Pedrosa seguiría abierto.

Y sí, son 5 mundiales.... :lol

Por lo general intento no mezclar alcohol y foro, pero oye, a veces se me va la mano.

vvss
No lo comprendo ,pero PASO  totalmente en ese tema del "mentado en lo personal" y mas en esas instancias familiares ,esa es la costumbre del forero pajarrakus ,es su linea .Solo ver sus comentarios en otros foros .Yo solo digo que para eso ,para poder dejarlo escrito ,solo se hace desde la cobardia del NICK.
La comparacion entre caballeros es lamentable,yo no deje escrito ese parrafo en esa noticia ,fue el .Y ademas no creo que lo que yo escribiese en ese hilo fue para esa contestacion.
« última modificación: 09 de Mayo de 2018, 07:02:02 am por Caferracer1956 »

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 09 de Mayo de 2018, 07:04:37 am »
Cinco mundiales ,si ,eso es lo que pone en su palmares .

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo de 2018, 07:07:37 am »
Por cierto ,no se porque no abre ese hilo de Pedrosa,ahora es un tema candente.

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 09 de Mayo de 2018, 07:40:02 am »
"Junior mallorquin" porque actuo como un junior ,al volver a la trazada , como si fuese un roockie de la copa de minimotos de mi pueblo.¿ Chicane movil ? Joder ,es que el balear con su maniobra (forzada por Dovi ,eso si)impidio permitir  ver el resultado en esas 8 vueltas posteriores .
Jorge Lorenzo es un buenisimo piloto ,eso esta claro ,sobre todo con la Yamaha M1,ahi estan esos tres titulos de motogp y otros dos de 250  (tambien con otro "pepinaco" ) que atesora ,que tiene en su palmares.Lo escribo por si sus " teen agers" se creen que no lo se ,lo se .
Pero tambien sabia que cuando se cambiase de montura le iba a costar dios y ayuda ganar otro titulo y mas en Ducati y su desmo ,la moto con mas inercias giroscopicas del mundial ,pero eso lo sabia yo ,Forcada y todo su equipo ,ademas del  boss de Ktm etc etc (no entendi a dgalligna ni a Ducati que ya tenian la experiencia con rossi) y asi lo escribi antes de que se subiera en la desmo apostandome ademas ,que me comia una gorra de espartano si ganaba el titulo.
Por otro lado , no se si volviendo a Yamaha y la M1, el balear ganaria carreras ,se esta viendo que ni con un piloto fino (rossi) ni con otro agresivo(Viñales) les esta yendo bien.Es que la verdad ,esto de la centralita unica ha traido "muuuuchaaaaaa mas igualdad "a motogp,
De hecho rossi esta " pidiendo ayuda " a Magneti Marelli .Espero que no le presten ninguna ,ni a el ,ni a nadie.
¿Tanto tiempo pidiendo el uso de una centralita igual para todos y ahora van a cambiar ese estatus? No hombre no.
Y es que a veces ¡¡los deseos se cumplen !!
Ah !! Y espero que michelin cumpla con lo que se comprometio en marzo ,que "congelaba las gomas " hasta final de temporada. A ver si puede ser .
Y .....que gane el mejor !!

« última modificación: 09 de Mayo de 2018, 07:41:36 am por Caferracer1956 »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #194 en: 09 de Mayo de 2018, 09:42:21 am »
Viendo el tema de Lorenzo, yo solo opino que:

Quizá podría llevar el blando delantero muy cascado, pero iba segundo a 3/4 segundos de Marquez (cuando el año pasado acabo a 14) y ni Dovizioso ni Pedrosa eran capaces de adelantarle. Una cosa es tener ritmo (que tenian mas que el balear) y otra cosa ser más fuertes que él e intentar pasarle.

En mi opinion, el podio lo tenia muy muy en la mano.