El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29576 veces)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #195 en: 09 de Mayo de 2018, 10:20:08 am »
Viendo el tema de Lorenzo, yo solo opino que:

Quizá podría llevar el blando delantero muy cascado, pero iba segundo a 3/4 segundos de Marquez (cuando el año pasado acabo a 14) y ni Dovizioso ni Pedrosa eran capaces de adelantarle. Una cosa es tener ritmo (que tenian mas que el balear) y otra cosa ser más fuertes que él e intentar pasarle.

En mi opinion4, el podio lo tenia muy muy en la mano.
Pues bien

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #196 en: 09 de Mayo de 2018, 11:00:14 am »
Creo que hay favoritismo en los neumaticos de Marquez en carrera, mientras a el le derrapan a los demas les escupen  :fuego

Viñales esta a su nivel :blush
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #197 en: 09 de Mayo de 2018, 11:26:45 am »
Viendo el tema de Lorenzo, yo solo opino que:

Quizá podría llevar el blando delantero muy cascado, pero iba segundo a 3/4 segundos de Marquez (cuando el año pasado acabo a 14) y ni Dovizioso ni Pedrosa eran capaces de adelantarle. Una cosa es tener ritmo (que tenian mas que el balear) y otra cosa ser más fuertes que él e intentar pasarle.

En mi opinion, el podio lo tenia muy muy en la mano.
eso de 3-4s por detras de marc, todavia le daria algo de razon al de la chicane movil. pero es que ni eso, el trio perseguidor encabezado por Lorenzo, estaba a 2,1 s de marc..

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2018, 12:03:34 pm »
Lo bueno de estas discusiones es que vas conociendo a la gente y asi puedes interpretar mejor sus post, porque aunque el "jefe" este alerta a que las cosas no se desmadren, los temas personales deben tener cabida en los foros desde el respeto. obviar lo personal es un error, porque el que tenga piloto FAVORITO (en mayúsculas)  siempre se va a ver influenciado por sus sentimientos.... Ya lo dijo don Mariano, somos sentimientos y tenemos seres humanos

Por suerte estamos en el siglo XXI y no tenemos que esperar al NO-DO para que las declaraciones de los pilotos nos pongan a todos en nuestro lugar.

Ademas se da el curioso cada de que suele ser el piloto favorito de cada uno el que acaba zanjando las discusiones
Asi que os invito a leer lo que dijo Dani despues de la carrera... Y el que tenga ovarios que le lleve la contra

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #199 en: 09 de Mayo de 2018, 12:18:55 pm »
Creo que hay favoritismo en los neumaticos de Marquez en carrera, mientras a el le derrapan a los demas les escupen  :fuego

Vaya patraña... piensas que si hubiese trampa nadie del paddock habría dicho nada? Solo tú has llegado a esa conclusión desde tu sofá :lol
Lo bueno de estas discusiones es que vas conociendo a la gente y asi puedes interpretar mejor sus post, porque aunque el "jefe" este alerta a que las cosas no se desmadren, los temas personales deben tener cabida en los foros desde el respeto. obviar lo personal es un error, porque el que tenga piloto FAVORITO (en mayúsculas)  siempre se va a ver influenciado por sus sentimientos.... Ya lo dijo don Mariano, somos sentimientos y tenemos seres humanos

Por suerte estamos en el siglo XXI y no tenemos que esperar al NO-DO para que las declaraciones de los pilotos nos pongan a todos en nuestro lugar.

Ademas se da el curioso cada de que suele ser el piloto favorito de cada uno el que acaba zanjando las discusiones
Asi que os invito a leer lo que dijo Dani despues de la carrera... Y el que tenga ovarios que le lleve la contra

A q declaraciones te refieres?

A las de q no iba a reclamar contra Lorenzo y tal y cual?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #200 en: 09 de Mayo de 2018, 12:30:57 pm »

Vaya patraña... piensas que si hubiese trampa nadie del paddock habría dicho nada? Solo tú has llegado a esa conclusión desde tu sofá :lol

Y al referirse al accidente, Dani Pedrosa comentó que "en general viene siendo un poco la consecuencia de la carrera pues yo tenía buen ritmo, pero por algún motivo la moto hoy no aceleraba bien, no conseguía acelerar fuerte y me sacaban mucho"...... "Entonces llegué muy tarde a la frenada, no estaba a rebufo para poder hacer un adelantamiento y me costaba parar la moto, no podía hacer adelantamientos", .....

me estoy leyendo y no se si habra quedado claro que estoy hablando del tema de la chicane movil y no respecto a posibles culpables del accidente
« última modificación: 09 de Mayo de 2018, 13:03:26 pm por Poggiali »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #201 en: 09 de Mayo de 2018, 12:57:05 pm »
En la segunda guerra mundial nadie podia hablar mal del firer, asi pasa con los neumaticos, los pilotos punteros cobran su ficha y les entra una clausula que dice,,,,,,,si no te quejas, dejaremos que hagas podium en alguna carrera :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #202 en: 09 de Mayo de 2018, 13:02:46 pm »
En la segunda guerra mundial nadie podia hablar mal del firer, asi pasa con los neumaticos, los pilotos punteros cobran su ficha y les entra una clausula que dice,,,,,,,si no te quejas, dejaremos que hagas podium en alguna carrera :smash
entonces nos estas diciendo que yamaha paga X millones a Viñales, Ducati paga XXXX millones a Lorenzo y Suzuki paga X millones a Ianonne (por poner tres ej) sabiendo que solo van a pisar podio cuando el fhurer michelin quiera? que generosos y obedientes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #203 en: 09 de Mayo de 2018, 14:08:39 pm »
Coño, que es nuestro XTR!

Aceites Castrol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón 250
« Respuesta #204 en: 09 de Mayo de 2018, 14:15:27 pm »

Y al referirse al accidente, Dani Pedrosa comentó que "en general viene siendo un poco la consecuencia de la carrera pues yo tenía buen ritmo, pero por algún motivo la moto hoy no aceleraba bien, no conseguía acelerar fuerte y me sacaban mucho"...... "Entonces llegué muy tarde a la frenada, no estaba a rebufo para poder hacer un adelantamiento y me costaba parar la moto, no podía hacer adelantamientos", .....

me estoy leyendo y no se si habra quedado claro que estoy hablando del tema de la chicane movil y no respecto a posibles culpables dele accidente
En mi post de las 7,40 queda claro por mi parte lo de "chicane movil" y lo argumento con los tiempos que hacia desde la 12+1  y la caida de sus cronos a falta de 12-1 vueltas mas .A partir de esa vuelta el de Cervera "le casco " 5 decimas por vuelta ,asi que echa numeros,y seguro que todavia aumentarian las decimas perdidas "gracias "a esa gomita que le permitio esa exibicion de frenador que, como ya dije en otro momento ni Alzamora ni el Pajarito tejano ,el Lorenzo frenando en Jerez.
Por eso no se que tiene que ver lo que diga Pedrosa,mas que nada porque yo no digo si Pedrosa le podria ganar (que tambien creo que si,pero eso ya se encargo "el de las ensaimadas" de abortar esa posibildad ) solo digo que en un par de vueltas mas estaba ya en 40 y a lo mejor en 5 o 6 vueltas mas en 41  y entonces....pues.¡Pero eso es ciencia ficcio!n

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #205 en: 09 de Mayo de 2018, 14:19:02 pm »
acabo de leer una entrvista a Oscar Haro interesantisima. habla de Mir, de Cal, de Nakagami y tambien de Rossi y Yamaha!!

"A mí me gustaba pasar por el hospitality de Yamaha a cualquier hora de la noche y era siempre una fiesta.
Pero este fin de semana fui a buscar a Giacomo Agostini, muy amigo del dueño de Givi, al hospitality de Yamaha. Fue a buscarle y el ambiente era muy triste. Lo han hecho cerrado, no ves nada desde fuera. Parecía un funeral, Valentino se ha hecho un espacio para su gente, no hay feeling etc… me da pena por Yamaha por lo que ha sido".

tambien desmiente el mito ese de que todas las hondas son iguales,"HRC tiene esa forma de trabajar, dar un año de rodaje con una moto que saben que no es tan competitiva y luego van dándote más para avanzar".

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 09 de Mayo de 2018, 14:22:05 pm »

Por eso no se que tiene que ver lo que diga Pedrosa
[/quote]

claro que tiene que ver con lo que diga Pedrosa, porque en sus palabras se lee claramente que Pedrosa no llevaba delante una chicane movil.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #207 en: 09 de Mayo de 2018, 15:00:47 pm »
Chicane móvil.

Te tienes que reír.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #208 en: 09 de Mayo de 2018, 15:54:30 pm »
para mi esto eran chicanes moviles, y lo digo por el desfasado material que llevaban no por ser mas o menos rapidos

si tuvieron los huevos de ponerse en una parrilla de salida de 500 tienen todos mis respetos, al igual que los de ahora del primero al ultimo de cualquier carrera de motos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 09 de Mayo de 2018, 15:59:11 pm »
Chicane móvil.

Te tienes que reír.
Jajajajaaaaajaha ja yo me rio . Ademas de ser sano mentamente tambien lo es fisicamente.¡¡Asi que , riamos todos !!
A ver es por charlar un poco.Es que no comprendo (al que le gusta personalizar que pase  del tema) ¿no es mas inteligente ,empezar por mi primer post desde el tema Jerez y  rebatir con argumentos , los datos en los  que no estes de acuerdo? A mi si me permiten escribir con la ironia y la acidez que requieren algunos de los comentarios" personalizantes"  ,pues seguro que se acaba mal.¿tu no crees que lorenzo iba a perder mas grip en la rueda delantera? Bueno lo que dicen los tiempos no es asi pero vale ,que el piloto dice que era por la trasera ¡pues ole ,el sabra! Pero si en vez de hace 39 7 y 8 desde la 12+1  pues hace los mismos tiempos que al pricipio (caso de marc) pues no tendria base lo que yo escribo.
No se puede demostrar ,porque no le ha hecho falta ,pero a Marquez no le hubiera pasado lo de perder 5 decimas¡ seguro ! desde la vuelta 13.El domingo si le hubiera hecho falta a marc baja al 38 ,pero no hubo quien le apretara.