El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29582 veces)

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #210 en: 09 de Mayo de 2018, 16:05:24 pm »
para mi esto eran chicanes moviles, y lo digo por el desfasado material que llevaban no por ser mas o menos rapidos

si tuvieron los huevos de ponerse en una parrilla de salida de 500 tienen todos mis respetos, al igual que los de ahora del primero al ultimo de cualquier carrera de motos
Los famosas motos con chasis Roc y Harris,¿no?
Esas que rodaban 3 o 4 segundos más lentos. Encontarse uno de esos en tu camino si que tenía que dar miedo.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #211 en: 09 de Mayo de 2018, 16:22:47 pm »
Chicane móvil.

Te tienes que reír.
.¿tu no crees que lorenzo iba a perder mas grip en la rueda delantera? Bueno lo que dicen los tiempos no es asi pero vale ,que el piloto dice que era por la trasera ¡pues ole ,el sabra!

osea, los tiempos no te dan la razon, pero vale...pero vale!!pues vale

lorenzo te contradice..pero el sabra!!

si es que sabe algo  (añado)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #212 en: 09 de Mayo de 2018, 16:25:04 pm »
Ese es Lopez Mella ¿no ? Joder su ultima carrera la hizo con una moto "pata negra "de verdad.

• campeón 250
« Respuesta #213 en: 09 de Mayo de 2018, 16:51:27 pm »
Volviendo sl tema de la chicane movil y el balear. Es curioso de verdad ,como entre la carrera 2017 y la 2018 de Jerez  , Jorge Lorenzo  ,como en" un dia de la marmota carreril" hace un simil entre las dos carreras con las unicas diferencias del asfalto ,el piloto ganador y la caida de los 3 pilotos.
Porque hasta esa vuelta 12+1 ha ido calcando la carrera en cuanto a tiempos   (un poco mas bajos por el asfalto y las gomas digo) con la misma cadencia de perdidas.Ejemplo: en la vuelta 3 :1.40.539 ,en la vuelta 12+1 : 1.41.237 y en la vuelta 26 1.42.370. ¿Utilizo tambien el año pasado una goma blanda delante o detras ? No recuerdo .pero la caida en el rendimiento es parecida.Bueno en "el par de decimillas" que perdia el balear el año pasado le damos la duda que aun no conocia bien la Desmo.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2018, 17:23:04 pm »
Cansiiiiino :smash

Desconectado dieandgo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2018, 17:28:44 pm »
tergiversas los tiempos a tu favor de mala manera

- Lorenzo hasta la vuelta de la caída habia clavado las CINCO anteriores en 39.7
- Al margen de Pedrosa y Dovicioso, que mostraron mejor ritmo que el desde el principio de carrera, TODOS los pilotos que iban por detrás seguian haciendo peor tiempo por vuelta que Lorenzo.
- En el Warm Up, el propio Lorenzo llego a darle 17 vueltas al neumático Soft delantero, haciendo en las dos ÚLTIMAS en 39.3

Pese a esto último, lo que ni Lorenzo, ni Michelin, ni los ingenieros de Ducati sabían, pero tu si que sabías, es que en carrera se iba convertir en una chicane movil por ir de "junior" poniendo un Soft delante.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2018, 17:33:09 pm »
para mi esto eran chicanes moviles, y lo digo por el desfasado material que llevaban no por ser mas o menos rapidos

si tuvieron los huevos de ponerse en una parrilla de salida de 500 tienen todos mis respetos, al igual que los de ahora del primero al ultimo de cualquier carrera de motos
Los famosas motos con chasis Roc y Harris,¿no?
Esas que rodaban 3 o 4 segundos más lentos. Encontarse uno de esos en tu camino si que tenía que dar miedo.
Esas eran rápidas comparadas con las baqueteadas honda tres cilindros
 En el equipo de López Mella la apodaban el perro....
http://elhiloviejuno.blogspot.com.es/2010/07/honda-rs-500-3-cilindros.html?m=1
« última modificación: 09 de Mayo de 2018, 17:37:15 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #217 en: 09 de Mayo de 2018, 18:19:18 pm »
Lo que tenía que haber hecho Lorenzo es apartarse y dejar vía libre a Pedrosa y Dovizioso. ¡Mira que luchar por un podio! Que osado fue....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2018, 18:21:22 pm »
Lo que tenía que haber hecho Lorenzo es apartarse y dejar vía libre a Pedrosa y Dovizioso. ¡Mira que luchar por un podio! Que osado fue....

Yo creo que con que dejara pasar a Dani este buen hombre ya estaría contento...XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2018, 23:26:54 pm »
tergiversas los tiempos a tu favor de mala manera

- Lorenzo hasta la vuelta de la caída habia clavado las CINCO anteriores en 39.7
- Al margen de Pedrosa y Dovicioso, que mostraron mejor ritmo que el desde el principio de carrera, TODOS los pilotos que iban por detrás seguian haciendo peor tiempo por vuelta que Lorenzo.
- En el Warm Up, el propio Lorenzo llego a darle 17 vueltas al neumático Soft delantero, haciendo en las dos ÚLTIMAS en 39.3

Pese a esto último, lo que ni Lorenzo, ni Michelin, ni los ingenieros de Ducati sabían, pero tu si que sabías, es que en carrera se iba convertir en una chicane movil por ir de "junior" poniendo un Soft delante.
Joder!! Para acusar a alguien de tergiversar los datos ¡¡te has lucido campeon!! A ver (de mirar ,observar,aprender)  las vueltas que dio el sr Don Jorge Lorenzo (desde hoy aqui lo voy a poner asi ,nada de "el de las ensaimadas" ,balear" etc ) desde la vuelta 13,trece (como pone en el post que doy datos ,12+1 igual no lo has entendido) hasta la de la caida fueron ,1.39,736, "1.39.808 " ,1.39.751,1.39.704 . Usease las cifras del post que escribi.Perdon pero no veo mas que un 139.704.Asi que lo que es clavar ....Pero lo mas importante; yo con ese tema lo que trataba es de demostrar la caida del neumatico  ,lo cifraba en cinco (5) decimas y trataba de explicar que luego seria mas,conforme pasaran las vueltas.
¡Hasta ahi .osea punto!
. Pero lo que raya en en el colmo es decir que Don  Jorge Lorenzo dio 17 vueltas en el warm up y ,eso si ,la ultima la dio en ¿"1.39 noseque" (3)tres?
Disculpa ,¿sabes que dividio el warm unp en tres (3) Runs y que de "esos tres tiempos " hizo escasos 39 ¿dos (2)  tres(3)?  En las 9 vueltas que dio (aqui te lo vuelvo a repetir en  letra NUEVE) cuando los demas pilotos Ducati hicieron un solo run y en el 12 o 10 vueltas ,asi que no tenia don Jorge las cosas tan claras¡¡¡ostias que lio de post!!! .
¡¡Ah ,si  crees que hacer ,tres salidas en un  warm up  , unas escasas tres vueltas "rapidillas" (decimo mejor time del warm up)  con el soft (muy tecnico, si señor)delantero a una temperatura ¡bastante inferior !que cuando se corre la carrera mostraba que  don Jorge ,lo tenia claro,es todo lo contrario  Pero......animo campeon !!!!
« última modificación: 10 de Mayo de 2018, 07:35:25 am por Caferracer1956 »

• campeón 250
« Respuesta #220 en: 10 de Mayo de 2018, 08:01:06 am »

Yo creo que con que dejara pasar a Dani este buen hombre ya estaría contento...XD
Mira ,"este" hombre con lo que esta contento con que salgan bien las cosas sencillas de la vida ,lo normal.
Pero en este tema , el de las motos con que gane el mejor ya me vale.
El comentario un poco "basico y simplista "despues de todo lo que se ha escrito ( o yo he escrito) desde la caida del domingo en Jerez.
¿solo se trata de que yo queria que pasase Dani a Lorenzo? ¡¡¡pues clarooooo!!!  Pero ..........es que para llegar a esa conclusion no hacen falta 4 masters en Harvard ,es que  es lo que hubiera animado la carrera y la hubiera hecho competitiva por el triumfo  ¡que Dovizioso y tambien Pedrosa hubiesen adelantado a Don Jorge Lorenzo!
¿Que ademas a mi personalmente me hubiera gustado ?pues si .
Antes de empezar a escribir aqui un amigo me conto que en este foro escribia gente muy tecnica ,que sabian mucho de motos y carreras,que , hasta Dennis Noyes,(como ocotillo) ,Forcada ,pilotos ,mecanicos ,escribian, comentaban ,opinaban  ......en fin que segun el  habia un gran nivel. Pues a mi me parece que esa gente que estaba por aqui antes ,por algun motivo se ha ido ,Noyes sigue" tuiteando" ¿porque no escribe aqui ? REFLEXIONA  un poco .

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #221 en: 10 de Mayo de 2018, 08:52:07 am »
Sinceramente, creo que el tono de alguno de los comentarios se aleja bastante del espíritu que ha imperado siempre en este foro. Llevo leyendo varias páginas con algunas respuestas que...pfff en fin.

Creo que se puede opinar sin llegar a ciertas alusiones y expresiones que se estan utilizando.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #222 en: 10 de Mayo de 2018, 09:07:54 am »
Hola hace mucho que no escribo pero os leo bastante, quisiera hacer un comentario. Caferracer sin acritud en serio, comentas que la gente se va, gente muy sabia, respetuosa y que ama de verdad el motociclismo. Pienso que cada vez que escribes de esa forma tan irrespetuosa arrogante y soberbia destruyes el espíritu del foro por lo que haces que la gente se vaya, crees que esto es foro marca y te equivocas, pienso que solo buscas el enfrentamiento y polémica. Si quieres incendiar y polemizar por mi te puedes ir a otros foros. No te molestes en responderme porque no te voy ni a leer.

Epi si tienes que eliminar mi comentario no hay problema, pero es que no aguantaba más.

un saludo
« última modificación: 10 de Mayo de 2018, 09:10:03 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 10 de Mayo de 2018, 10:21:06 am »
A mi  me dijeron que que "opinar  desde el respeto hacia los demas " y yo pregunte si esa corriente funcionaba en los dos sentidos . Es que eso de "Este buen hombre  ya estaria contento " ni me parece respetuoso ,ni tiene hilo argumental ,solo es ,a mi entender ,una descalificacion ,pero ni eso es todo ,ni la "personalizacion"que se ha ido buscando a lo largo del hilo del post.
Como por ejemplo ,"el tergiversas los datos" de uno ,o el "para reirse" de Mertens. Llegando a justificar alguien que un tipo me escribiese tu p... madre ¡¡solo porque no esta de acuerdo en mi opinion sobre un incidente y unos datos de una carrera de motos,alucinante!! Y entonces ¡¡justifica de alguna manera que pajarracus  insultase a mi madre!!¡¡TREMENDO !! Del sr ¿ ? Pogiali  lo tengo en cuarentena ,me da que tiene que ver con el tal ave.
Comprenderas que haya dicho/escrito lo de que mi amigo comentaba que este era el mejor foro por su nivel  y ....oiga yo ...solo acabo de llegar hace bien poco.
En fin ,solo digo que funcione lo de la corriente del respeto en los dos sentidos.
Y no se porque me nombras en tu post si luego no vas a leer mi respuesta,lo cual me parece cuanto menos igual de prepotente.
Y ahora la verdad ¡¡me importa un comino si lo quieres leer !!

PD todo este rollo del puñetero post sobre Jerez y"  la chicane movil " Parea salir ayer a decir Andrea Dovizioso "mi compañero llevaba diez vueltas "frenandome" .....En fin si me deja el sr administrador hare monologos.
« última modificación: 10 de Mayo de 2018, 11:00:21 am por Caferracer1956 »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #224 en: 10 de Mayo de 2018, 11:11:24 am »
Caso pajarracus aparte, que no sé de dónde venía el tema ni tampoco lo leí, no creo que caferracer tenga mal fondo. Es sólo que se le ve de qué pie cojea, el de Pedrosista más viejo que la orilla del río que piensa que Dani debería llevar 5 títulos y Lorenzo tiene 5 de chiripa. Así  a grandes rasgos. O éso me parece a mí.

Y no me parece mal, cada cual a lo suyo.

Pero si escribes con cierto tonillo condescendiente, como sentando cátedra... Pues a veces te responden de aquella manera. Pero nunca justificaría el insulto, ojo. Y a caferacer no lo he visto insultar.

Dejadlo que camele como él quiera.
« última modificación: 10 de Mayo de 2018, 11:23:59 am por Mertens »