El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29627 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #150 en: 07 de Mayo de 2018, 09:43:28 am »
Me ha recordado bastante al toque Perugini vs Pedrosa en Donington 2003.

Dovi pasa a Pedrosa, se cuela ligeramente, parece que Dani quiere recuperar por el interior y aparece Perugini por el interior para aprovechar el hueco ocasionado por el adelantamiento de Dovi a Dani. Ese día Dani si tenía claro que la culpa era de Perugini  :lol

Curiosamente Dovi también estaba en esa acción :ziggy

Para mi, lance de carrera.

Increíble la similitud y los involucrados  :oh

Como cambiamos el baremo según el lado en que nos toque  :lol

Muy buen video aportado, no recordaba ese episodio :pc Gracias por el enlace 

Las acciones son parecidas, pero en este caso, Perugini entra colado y se va abriendo, mientras que Dani ayer, iba por el sitio, y es Jorge el que le cierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #151 en: 07 de Mayo de 2018, 10:17:22 am »
Qué me decís de las KTM con Kallio como mejor posicionado? Curioso, no se si se sigue aun la evolución de las motos naranjas con respecto al año pasado pero de momento me está pareciendo un poco choff, quizás porque se ha vendido que KTM viene a comerse este mundial en el futuro, pero lo veo (si eso) en un futuro muy muy lejano como sigan así.
Lo de Kallio por delante me plantea hasta qué punto son buenos sus pilotos o necesitamos salir de dudas con un piloto como Zarco el año que viene...dudas dudas dudassss

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 07 de Mayo de 2018, 13:24:52 pm »
Yo mientras no le pongan retrovisores a las motos, lance carrera y, en todo caso, el que viene detrás es el que más puede hacer por evitar el choque. Y me reí bastante al leer a Pedrosa hablando de que tenía "preferencia", como si fuera una rotonda :hysterical

Tremendo lo de Lorenzo y Dovi cogiendo las motos equivocadas. Si hubieran podido reincorporarse a la carrera, prevé el reglamento algo así?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #153 en: 07 de Mayo de 2018, 13:41:01 pm »
Pues parecerá una tontería, pero nunca he entendido como no existe ningún artilugio que haga de retrovisor. No creo que hubiera hecho nada para evitar este incidente, pero sí para saber mas menos cuantos pilotos tiene detras (por si Lorenzo no sabía uqe tenia tambien a Dani detras, algo que no reflejaba su pizarra). No se, me llama la atencion.

Por lo demás, entiendo las declaraciones de unos y otros, y que hayan sido quiza algo mas tirantes en unos casos que en otros.

Dovizioso ha perdido la oportunidad de sumar un buen saco de puntos (20, 16 o 13) en un circuito en el que tradicionalmente ha tenido muchos problemas él y la Ducati. A su vez, resulta muy positivo el grandisimo rendimiento que han tenido las Ducati aquí, que con un buen fin de semana en Francia podrían dar un toque a Honda de que este 2018 no va a ser tan facil como pintan algunos.

En el caso de Lorenzo, pues esta claro que esta cita la tenía marcada en rojo, sobre todo visto su nivel el año anterior. Visto su rendimiento, y del salto de calidad que ha mostrado, quiza esas "dos piezas" que le ha traido Ducati le abran un poco el cielo y pueda volver a asomar regularmente por cabeza. Visto lo cual, salir de aqui con un cero en esas circunstancias debió ser un gran palo, por lo que entiendo su gran frustración.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #154 en: 07 de Mayo de 2018, 13:51:57 pm »
Lamentable que Webb no reciba a Pedrosa.
El retrovisor, a la velocidad que van bastante tienen con mirar hacia delante, quizás unos sensores de aparcamiento mejor :hysterical
Pedrosa me recuerda a uno de la cuadrilla, si ha de pasar algo, el siempre está por enmedio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 07 de Mayo de 2018, 14:04:34 pm »
Dani Pedrosa: "No he querido reclamar contra Jorge."

Lo que ha unido don Juan Carlos I, que no lo separe el hombre.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 07 de Mayo de 2018, 14:10:11 pm »
El retrovisor, a la velocidad que van bastante tienen con mirar hacia delante, quizás unos sensores de aparcamiento mejor :hysterical
Pedrosa me recuerda a uno de la cuadrilla, si ha de pasar algo, el siempre está por enmedio
bueno, pedrosa es el que por cercania o cariño tenemos mas en cuenta.. pero al pobre dovi lo tiro pedrosa cuando iba segundo, lo tiro ianonne cuando tenia el segundo puesto garantizado, ayer se lo llevaron puesto luchando por la segunda plaza, Aleix tambien se lo llevo puesto aunque ahi no estaba tan cerca de la cabeza de carrera...y las que no recordaremos porque es dovi.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #157 en: 07 de Mayo de 2018, 14:19:31 pm »
bueno, pedrosa es el que por cercania o cariño tenemos mas en cuenta.. pero al pobre dovi lo tiro pedrosa cuando iba segundo, lo tiro ianonne cuando tenia el segundo puesto garantizado, ayer se lo llevaron puesto luchando por la segunda plaza, Aleix tambien se lo llevo puesto aunque ahi no estaba tan cerca de la cabeza de carrera...y las que no recordaremos porque es dovi.
Bueno pues aceptamos a Dovi en la cuadrilla ;)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 07 de Mayo de 2018, 14:58:32 pm »
menuda cuadrilla nos hemos formado !! con los dos mas sosos de motogp  :fiseta :fiseta vamos a fichar a Crutchlow ,Bautista y Edwards para las risas y a Aleix para que encienda  las redes jaajjajaja

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #159 en: 07 de Mayo de 2018, 15:17:09 pm »
menuda cuadrilla nos hemos formado !! con los dos mas sosos de motogp  :fiseta :fiseta vamos a fichar a Crutchlow ,Bautista y Edwards para las risas y a Aleix para que encienda  las redes jaajjajaja
Y si tenemos algun problema llamamos a Rossi marquez o Iannone. Miller para las juergas  :beer

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 07 de Mayo de 2018, 16:45:56 pm »
Qué me decís de las KTM con Kallio como mejor posicionado? Curioso, no se si se sigue aun la evolución de las motos naranjas con respecto al año pasado pero de momento me está pareciendo un poco choff, quizás porque se ha vendido que KTM viene a comerse este mundial en el futuro, pero lo veo (si eso) en un futuro muy muy lejano como sigan así.
Lo de Kallio por delante me plantea hasta qué punto son buenos sus pilotos o necesitamos salir de dudas con un piloto como Zarco el año que viene...dudas dudas dudassss

Pues yo si veo cerca a las ktm a corto o a medio plazo...

Para haber llegado el año pasado, yo creo que de vez en cuando se ven destellos de que llegarán..

y con Zarco encima de ella...eso si, yo habría hecho un cambio de moto entre los espargaró, montando a Aleix en la naranja, creo que habria sido un equipazo Zarco y Aleix con la KTM

Saludos.

Me habría gustado ver a Aleix en estadonde gracia, encima de ella.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #161 en: 07 de Mayo de 2018, 16:47:53 pm »

Judit Florensa
‏ @JuditFlorensa

Kenan Sofuoglu anuncia que se retira definitivamente de la competición... bfff!! Que pena más grande!! Echaremos mucho en falta al KING de Supersport!!😢😰😨@worldsbk @kenan_sofuoglu

Aleix Espargaró
‏Cuenta verificada @AleixEspargaro
59 minHace 59 minutos

Aleix Espargaró Retwitteó Judit Florensa

Pues yo siempre lo recordare como el piloto que tiro y destrozo fisicamente (y su carrera deportiva) al bueno de Julito Simon y NUNCA le pidio disculpas! 😔

dicho y hecho :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 07 de Mayo de 2018, 16:55:00 pm »
Dice Cal... "No creo que Marc ganara tan fácil con mi moto..."

y...
@motomatters

Marc Marquez on Cal Crutchlow today:

"I mean in case of Honda for example, Cal has the same bike as me. Exactly the same. Even sometimes he gets some new parts before me because he tries them, but he has like a factory bike, so he is the same."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 07 de Mayo de 2018, 16:55:36 pm »
Jajjajjajajaja grande Aleix!  :fiseta

Razón tiene esta vez, bien dicho.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #164 en: 07 de Mayo de 2018, 17:29:35 pm »
Chicho Lorenzo en Twitter dice que lance de carrera y le tira flores a Dani.

@chicholorenzo
Ya lo admiraba como piloto por su impresionante rendimiento y por ser un caballero en pista. También como persona por ser honesto, respetuoso y exento de polémicas. Pero después de estas declaraciones todavía lo admiro más Dani eres un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones

Como hemos cambiado :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro