El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 29580 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #225 en: 10 de Mayo de 2018, 11:27:27 am »
A todo ésto, que dice Pol tras el test que ha flipado, con la nueva KTM se rueda un seg. más rápido na más cogerla.

Ojo a Zarco el año que viene. Cuidao.ojocuidao.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #226 en: 10 de Mayo de 2018, 11:32:14 am »
A todo ésto, que dice Pol tras el test que ha flipado, con la nueva KTM se rueda un seg. más rápido na más cogerla.

Ojo a Zarco el año que viene. Cuidao.ojocuidao.

Mis enanitos informadores , y no va de coña, me han dicho que Pol dice que esa moto le da 6 décimas sobre la anterior. Que el año pasado probaron cuatro motores muy distintos. que por ejemplo, él pidió unos cambios que han costado 4 millones de euros y KTM dice no problem ... cuidadito.
También me han dicho que la última oferta que Ducati ha hecho a JL es de un milllón al año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #227 en: 10 de Mayo de 2018, 11:48:26 am »
Pero es que además dice esto:
"Cuanto peor eran las condiciones, con poco grip, la diferencia era más grande".
Así que debe estar Pol mordiéndose las uñas por no llevar esa moto, y Zarco mientras relamiéndose :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #228 en: 10 de Mayo de 2018, 12:01:11 pm »
. Es sólo que se le ve de qué pie cojea, el de Pedrosista más viejo que la orilla del río que piensa que Dani debería llevar 5 títulos y Lorenzo tiene 5 de chiripa. Así  a grandes rasgos. O éso me parece a mí.
Pues leyendo segun que comentarios diria que lo has clavado!!
Ahi va un ej
Cinco mundiales ,si ,eso es lo que pone en su palmares .

En cuanto a lo de KTM uy como le de a Zarco por plantar cara a las yamaha..... Rodarian cabezas!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #229 en: 10 de Mayo de 2018, 12:54:48 pm »
¿Y por qué no pone KTM esa moto en pista ya?. Supongo que necesitarán tiempo para probar fiabilidad o así , ¿no?, pero tampoco un año... Porque asumo que por reglamento ellos pueden, al no tener resultados y por tanto restricciones como Yamaha, Ducati y tal. ¿Me equivoco?  :unsure

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #230 en: 10 de Mayo de 2018, 14:01:40 pm »
El año pasado en los wildcards de Kallio en Austria y no sé en que otro circuito, terminó por delante o muy cerca de Pol. No creo que la moto que llevo Kallio este finde sea 1 seg más rápida que la actual... Creo que Pol exagera porque si realmente es un 1seg más rapida imagino que luchará por el top5 o podium en las siguientes carreras, no? Si afirma eso que lo demuestre. :smash

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #231 en: 10 de Mayo de 2018, 14:54:27 pm »
6 décimas.

En cualquier, caso , exagera, supongo, pues con mejor moto o no, Kallio le ganó.

TAmbién es revelador el hecho de que Kallio quiera correr a tiempo completo el año que viene. Con un carrito de helados, no creo que tuviese esos anhelos.

YAmaha ha hecho el gpollas dejando ir a Zarco.

Creo que Rossi tiene muy claro que de aquí a que se retire, su única oportunidad es que la Yamaha sea la mejor moto, y a pesar de eso, tendría que tener el permiso de Marc. Se lleva a los chavales al rancho continuamente, creo que inconscientemente (o no) quiere preparar al próximo tío que pueda ganar un mundial a Marc ... pecco, baldasarri ...

Finalmente, Marc dice que si ganó el mundial 2017 con esa moto, es muy difícil que no gane con esta de 2018. Es mucho más sencilla de controlar y no tiene que ir jugándose el cuello en cada carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #232 en: 10 de Mayo de 2018, 15:26:28 pm »
HRC acertó con casi todos los cambios en 2018.

Ya en pretemporada se veía a Marc, Dani y Cal contentos.

La tabla clasificatoria puede ser un poco engañosa, pero la realidad es que Marc ha tenido ritmo para ganar en todas las carreras disputadas. En Catar perdió el mano a mano y en Argentina tuvo todo el lío, pero su ritmo era estratosférico. En Texas y Jerez, ganó.

Dani, con Catar atravesado como de costumbre, fue rápido en Argentina en mojado (recordemos que Dani desde el cambio a michelín en mojado las pasó putas), en Texas hizo un papelón corriendo manco y en Jerez fue rápido todo el finde.

Crutchlow competitivo en Catar, ganador en Arg, un poco más flojo en Texas y poleman en Jerez.

Aunque en la clasificación no están muy bien situados, la realidad es que por ahora a Honda ha demostrado ser rápida, y no solo con Marc, aunque las circunstancias de carrera dejen mal clasificados a Pedrosa y Crutchlow
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #233 en: 10 de Mayo de 2018, 16:06:35 pm »
De nuevo " palozasca "nivel atomico para "El bocachanclas por excelencia " del mundial de motos ;Cal Crutchlow Marc no hubiera ganado con mi moto.Zasca de Marc :Cal tiene exactamente la misma moto que yo,incluso a veces el recibe piezas antes que yo ,porque las prueba .El tiene una moto de fabrica" ¡¡ Palmario el de cervera !! Segundo zasca importante que se lleva el ingles ,desde las mas altas instancias de hrc .
El primero fue el del boss de hrc Suehi Nakamoto en 2016 en su despedida de hrc : "No se de que se queja Cal  dispone de la misma moto y ademas algunas veces mejor " No quiero pecar de pretencioso pero eso lo vengo diciendo desde 2016.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #234 en: 10 de Mayo de 2018, 17:38:25 pm »
HRC acertó con casi todos los cambios en 2018.

Ya en pretemporada se veía a Marc, Dani y Cal contentos.

La tabla clasificatoria puede ser un poco engañosa, pero la realidad es que Marc ha tenido ritmo para ganar en todas las carreras disputadas. En Catar perdió el mano a mano y en Argentina tuvo todo el lío, pero su ritmo era estratosférico. En Texas y Jerez, ganó.

Dani, con Catar atravesado como de costumbre, fue rápido en Argentina en mojado (recordemos que Dani desde el cambio a michelín en mojado las pasó putas), en Texas hizo un papelón corriendo manco y en Jerez fue rápido todo el finde.

Crutchlow competitivo en Catar, ganador en Arg, un poco más flojo en Texas y poleman en Jerez.

Aunque en la clasificación no están muy bien situados, la realidad es que por ahora a Honda ha demostrado ser rápida, y no solo con Marc, aunque las circunstancias de carrera dejen mal clasificados a Pedrosa y Crutchlow

Marc decía el sábado que el único que podía ganarle el domingo era Dani.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #235 en: 10 de Mayo de 2018, 18:01:38 pm »
Por lo poco que pude leer sobre lo de KTM, se ve que todavía tienen problemas en la salida en inclinación y a la salida de las curvas, y que todavia quieren rodar con Kallio esta version un poco más. Imagino que querrán constatar estos resultados, y ya ponerla en pista.

Respecto a Lorenzo y su contrato de un millón al año, entiendo que si se queda en Ducati, lo mas realista sería una rebaja importante de sueldo pero sujeta a primas importantes por resultados. Al menos como yo lo veo. Ahora bien, como Suzuki le unte manteca de la buena y le permita tener ese rol de piloto bien pagado, me da que lo mismo se viste de azul definitivamente. Pero vamos, que una paja mental que acabo de soltar ahora mismo. Esperemos que en las proximas semanas se resuelva todo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 10 de Mayo de 2018, 20:05:04 pm »
Hombre, si yo gano 12 en un sitio y me ofrecen renovar por 1, lo que leo es "gracias pero empieza a buscarte otra cosa". Ese es el mensaje que yo extraería. A Dovi creo que la última oferta que le han hecho es de 6 millones, y ha dicho que no.

Se dijo , y no sería extraño, que Stoner ganó mucho más dinero en su primer año en Ducati por bonus que por sueldo. En plan, tres ó cuatro veces más.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #237 en: 10 de Mayo de 2018, 21:24:17 pm »
A Dovi creo que la última oferta que le han hecho es de 6 millones, y ha dicho que no

Si eso es cierto...no se estará subiendo un poco a la parra el amigo Dovi?

No sé si un subcampeonato da para ganarse un sueldaco de multicampeón.

Por otro lado, si lo del kilo por año a Lorenzo es cierto ... el mallorquín se pira. Fijo.
« última modificación: 10 de Mayo de 2018, 21:33:09 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #238 en: 10 de Mayo de 2018, 21:47:29 pm »
TAmbién es revelador el hecho de que Kallio quiera correr a tiempo completo el año que viene. Con un carrito de helados, no creo que tuviese esos anhelos.

Donde has leído esto? la verdad que lo está haciendo muy bien, sería un gran maestro para Oliveira, en clave a lo que hacía Edwards en el Tech-3 en Yamaha, hacer de piloto probador, y acompañar a los jóvenes Toseland, Spies o Crutchlow.

Hombre, si yo gano 12 en un sitio y me ofrecen renovar por 1, lo que leo es "gracias pero empieza a buscarte otra cosa". Ese es el mensaje que yo extraería. A Dovi creo que la última oferta que le han hecho es de 6 millones, y ha dicho que no.

Se dijo , y no sería extraño, que Stoner ganó mucho más dinero en su primer año en Ducati por bonus que por sueldo. En plan, tres ó cuatro veces más.

Es que los resultados de Lorenzo en Ducati, son para cobrar eso, no se lo que cobra Petrucci en Pramac, pero dudo que llegue a esas cifras, y por muy bien que lo hiciese Jorge en una hipotética renovación, si le sumamos el sueldo de estos 2 años, la media de sueldos sería desproporcionádamente alta.
Entiendo que para Ducati, si no ven a nadie apetecible, le ofrezcan 1 año a 1 millon de euros a Lorenzo, por si cuela, y ver que tal se adapta Miller, ya que igual no creen que Petrucci mejore mucho sus actuales resultados.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #239 en: 10 de Mayo de 2018, 21:50:02 pm »
Supongo que lo podrán ver también de esta perspectiva;

Lorenzo ha cobrado 24 millones por 2 años.
Ahora le ofrecen 2 millones por otros 2.

26 millones por 4 años son 6,5 al año... no hay muchos pilotos que ganen eso, es más, me atrevería a decir que solo Rossi y Márquez
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro