El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 14976 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #105 en: 23 de Mayo de 2018, 01:10:57 am »
Yo también apostaría por Marc, a ojos cerrados.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 23 de Mayo de 2018, 02:25:04 am »
Yo he disfrutado mas con Stoner que con nadie en los ultimos años y Marc no es de mi agrado, pero creo que en HRC Marc ganaria a Stoner 2 de cada tres años... Como minimo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #107 en: 23 de Mayo de 2018, 08:15:09 am »
Pues yo, la verdad, es que no tengo nada claro quien de los dos se haría con el titulo.

En esta "era Marquez", bien sea por Michelin, o por lo que sea, estamos viendo una Ducati mas fuerte pero a su vez una Yamaha que esta lejos de ser aquella M1 que en la epoca de 2008-2013 era casi la maquina perfecta (exceptuando 2011). Stoner tuvo una RCV que no se hasta que punto era tan dominadora como pudiera ser ésta , pero es que a parte tuvo que enfrentarse a una de las mejores Yamaha de la parrilla adaptada a un piloto perfecto como era Lorenzo.

Y aún asi, Stoner tuvo que bregar con algunas lesiones (grave en el caso de 2012) y problemas de salud que se reflejaron extensivamente en un verano, pero que no sabemos hasta que punto le han afectado en su carrera deportiva.

Yo, sinceramente, no tengo tan claro lo de que Marc le ganaría regularmente.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 23 de Mayo de 2018, 08:55:39 am »
Hombre, lo de salvar caídas con el codo y la rpodilla cada dos por tres no es cuestión de tener o no tener escrúpulos.
Y Marc lleva lo mismo que todos.

Tormo, me respondes a mí?

Yo lo de los escrúpulos en el cuerpo a cuerpo me refiero a que Marc está dispuesto a llegar más lejos con tal de adelantar, Stoner no era de chocar carenados.

Lo de que Marc lleva lo mismo que todos no lo pillo. Por Stoner con Bridgestone aquel año?

Quiero decir que Marc ha cambiado la manera de pilotar, al menos en ciertos aspectos. Cosas que solo él hace regularmente, y que antes, cuando le salían a alguien, era motivo de portadas, hoy en día de gifs. Esto lo decía el otro día Dennis Noyes, y lo corroboraba Xaus. HA integrado en su pilotaje  cosas que antes eran extraordinarias, y las ha establecido como técnicas de las que tira con regularidad, y que funcionan.

Los otros pilotos le están imitando. Con eso se dice mucho.
Esto es como decir, quién era mejor, ALi o Tyson, Jesse Owens o Bolt? No se puede comparar, ni siquiera con 10 años de diferencia, que parece poco. Pero Marc da la sensación de ser más superior, y se está pegando con los mismos con los que se pegaba Stoner, y les gana con más rotundidad y mayor frecuencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #109 en: 23 de Mayo de 2018, 10:13:40 am »
Hombre, lo de salvar caídas con el codo y la rpodilla cada dos por tres no es cuestión de tener o no tener escrúpulos.
Y Marc lleva lo mismo que todos.

Tormo, me respondes a mí?

Yo lo de los escrúpulos en el cuerpo a cuerpo me refiero a que Marc está dispuesto a llegar más lejos con tal de adelantar, Stoner no era de chocar carenados.

Lo de que Marc lleva lo mismo que todos no lo pillo. Por Stoner con Bridgestone aquel año?

Quiero decir que Marc ha cambiado la manera de pilotar, al menos en ciertos aspectos. Cosas que solo él hace regularmente, y que antes, cuando le salían a alguien, era motivo de portadas, hoy en día de gifs. Esto lo decía el otro día Dennis Noyes, y lo corroboraba Xaus. HA integrado en su pilotaje  cosas que antes eran extraordinarias, y las ha establecido como técnicas de las que tira con regularidad, y que funcionan.

Esto es como decir, quién era mejor, ALi o Tyson, Jesse Owens o Bolt? No se puede comparar, ni siquiera con 10 años de diferencia, que parece poco. Pero Marc da la sensación de ser más superior, y se está pegando con los mismos con los que se pegaba Stoner, y les gana con más rotundidad y mayor frecuencia.

completamente de acuerdo.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #110 en: 23 de Mayo de 2018, 10:20:02 am »
Un piloto superior son 200 centesimas
Una moto superior son 200 centesimas

Miro los resultados de las carreras y pongo a Maverick dentro de mi ecuacion y me sale el resultado,,,,,,,,,,,,Nos estan tangando con las ruedas :smash  :sara :ph34r: :fuego :hysterical
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #111 en: 23 de Mayo de 2018, 11:11:08 am »
200 Centésimas son 2 segundos :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #112 en: 23 de Mayo de 2018, 12:32:54 pm »
Milesimas sorry
El computo esta realizado dando por favorito a marc, o sea que mi teoria da por iguales aabrrivk y Marc, el resultado seria 200 milesimas a lo mucho :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #113 en: 23 de Mayo de 2018, 13:25:29 pm »
Día 1:

El mejor del test fue Andrea Iannone (1:40.422), por delante de Pol Espargaró a una décima. La tercera plaza Aleix Espargaró y la cuarta para Álex Rins (1:40.602). También estuvieron presentes Bradley Smith, Scott Redding, Mika Kallio y Sylvain Guintolí.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #114 en: 23 de Mayo de 2018, 13:28:15 pm »
Día 2 por la mañana:

Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 39.642s [Lap 33/41]
Marc Marquez ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 39.663s +0.021s [25/41]
Andrea Iannone ITA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 39.666s +0.024s [29/44]
Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 39.877s +0.235s [4/28]
Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 39.923s +0.281s [23/39]
Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP18) 1m 39.942s +0.300s [37/40]
Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1) 1m 39.944s +0.302s [24/36]
Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (GP18) 1m 40.059s +0.417s [32/42]
Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 40.161s +0.519s [32/36]
Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 40.187s +0.545s [18/34]
Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 40.240s +0.598s [22/29]
Alex Rins ESP Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 40.435s +0.793s [9/30]
Hafizh Syahrin MAL Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1)* 1m 40.435s +0.793s [28/34]
Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 40.814s +1.172s [10/35]
Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V)* 1m 40.924s +1.282s [38/40]
Mika Kallio FIN KTM Test Rider (RC16) 1m 40.949s +1.307s [17/20]
Scott Redding GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 40.998s +1.356s [4/25]
Tito Rabat ESP Reale Avintia (GP17) 1m 41.259s +1.617s [21/21]
Xavier Simeon ESP Reale Avintia (GP16)* 1m 41.440s +1.798s [30/33]
Sylvain Guintoli FRA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 41.673s +2.031s [4/24]
* Rookie
Fastest Tuesday Time:
Pole Position:
Andrea Iannone ITA Suzuki 1m 40.422s

Official Catalunya MotoGP records:
Pole Position:
Marc Marquez SPA Honda 1m 43.589s (2016)
Fastest race lap:
Jonas Folger GER Yamaha 1m 45.969s (2017)
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #115 en: 23 de Mayo de 2018, 13:30:18 pm »
Caida de Rabat en los entrenos. Trasladado al hospital

Malas noticias. @TitoRabat ha sufrido una caída durante el Test de @Michelin_Sport en el @Circuitcat_es. Está consciente en el hospital del circuito y será trasaladado al Hospital Quiron Dexeus con posible lesión en el brazo izquierdo #realeavintia #motogp
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #116 en: 23 de Mayo de 2018, 15:28:44 pm »

+93
y ademas de eso, es que no para de aprender cosas nuevas, tuvo la caida que no salvo y en carrera dijo que la salvo porque llevaba el brazo en tension cuando hacia esa curva para intentar salvarla en caso de caida.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #117 en: 23 de Mayo de 2018, 15:52:54 pm »

Malas noticias. @TitoRabat ha sufrido una caída durante el Test de @Michelin_Sport en el @Circuitcat_es. Está consciente en el hospital del circuito y será trasaladado al Hospital Quiron Dexeus con posible lesión en el brazo izquierdo #realeavintia #motogp

Caida extraña!! En el video se ve algo raro, no tiene mucha calidad ,pero parece que la moto va humeando antes de la curva y según golpea en la arena arde en llamas... Espero que no se hiciera daño Tito

https://es.motorsport.com/motogp/news/rabat-evacuado-barcelona-caida-test-1040639/

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #118 en: 23 de Mayo de 2018, 22:19:29 pm »

RESULTADOS TEST BARCELONA-CATALUNYA MOTOGP 2018
Estos son los tiempos completos del miércoles (coinciden con la combinada ya que los ocho pilotos que estuvieron ayer han mejorado hoy):

P   Piloto   País   Moto   Equipo   Tiempo   Dif.   Sesión
1   Maverick VIÑALES   SPA   Yamaha   Movistar Yamaha MotoGP   1:38,974      Tarde
2   Johann ZARCO   FRA   Yamaha   Monster Yamaha Tech 3   1:39,251   0,277   Tarde
3   Jorge LORENZO   SPA   Ducati   Ducati Team   1:39,257   0,283   Tarde
4   Cal CRUTCHLOW   GBR   Honda   LCR Honda CASTROL   1:39,521   0,547   Tarde
5   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati   Ducati Team   1:39,657   0,683   Tarde
6   Marc MARQUEZ   SPA   Honda   Repsol Honda Team   1:39,663   0,689   Mañana
7   Andrea IANNONE   ITA   Suzuki   Team SUZUKI ECSTAR   1:39,666   0,692   Mañana
8   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha   Movistar Yamaha MotoGP   1:39,708   0,734   Tarde
9   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia   Aprilia Racing Team Gresini   1:39,877   0,903   Mañana
10   Dani PEDROSA   SPA   Honda   Repsol Honda Team   1:40,161   1,187   Mañana
11   Takaaki NAKAGAMI   JPN   Honda   LCR Honda IDEMITSU   1:40,187   1,213   Tarde
12   Pol ESPARGARO   SPA   KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1:40,187   1,213   Mañana
13   Bradley SMITH   GBR   KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1:40,353   1,379   Tarde
14   Scott REDDING   GBR   Aprilia   Aprilia Racing Team Gresini   1:40,385   1,411   Tarde
15   Alex RINS   SPA   Suzuki   Team SUZUKI ECSTAR   1:40,435   1,461   Mañana
16   Hafizh SYAHRIN   MAL   Yamaha   Monster Yamaha Tech 3   1:40,435   1,461   Mañana
17   Mika KALLIO   FIN   KTM   Red Bull KTM Factory Racing   1:40,949   1,975   Mañana
18   Tito RABAT   SPA   Ducati   Reale Avintia Racing   1:41,259   2,285   Mañana
19   Sylvain GUINTOLI   FRA   Suzuki   Team SUZUKI ECSTAR   1:41,419   2,445   Tarde
20   Xavier SIMEON   BEL   Ducati   Reale Avintia Racing
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 23 de Mayo de 2018, 22:34:42 pm »

Caida extraña!! En el video se ve algo raro, no tiene mucha calidad ,pero parece que la moto va humeando antes de la curva y según golpea en la arena arde en llamas... Espero que no se hiciera daño Tito

https://es.motorsport.com/motogp/news/rabat-evacuado-barcelona-caida-test-1040639/

parece que la lesión es de ligamentos del codo. dependiendo de lo grave, puede ser una lesión latosa, pero no debería dejarlo parado mucho tiempo si no es grave (y sobre todo si no los tenía dañados anteriormente, lo cual sería lo normal, al no ser una lesión frecuente en caídas). en cuanto al golpe, han dicho que revolcón y croqueta pero nada  "malo" aparte de lo del codo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500