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Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Moto2 -  (Leído 2548 veces)

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Desconectado el chino

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Re:GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2018, 12:38:47 pm »
Lo de Barberá me cuesta entenderlo...y lo de Lowes más todavía...
El otro día en la entrevista que le hicieron en movistar explicó las causas de los problemas. (si puedes verla, a mi me pareció muy buena). Básicamente que la moto era totalmente distinta a moto GP en cuanto a acelerador y freno, que desde que pasó a moto GP hace 8 años no había vuelto a tocar un embrague, y que ahora empezaba a automatizar su uso, y que además, la forma de hacer entrenamientos y vueltas rápidas era totalmente distinta a moto GP, ya que en Moto2 había que dar muchas vueltas y pulir pequeños detalles en vez de volverse loco con la puesta a punto ya que las diferencias de tiempo entre motos eran muy pequeñas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

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Re:GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2018, 17:33:21 pm »
Lo que más me gustó de Moto2 y casi diría que del GP en todas sus categorías fue la carrera de Vierge. Daba gusto verle, hacía parecer a los demás unos doblados de aquellos de los 80 con motos muy inferiores en 500. Los comentaristas del Videopass flipaban, hasta estuvieron creativos con sus adjetivos  :lol. Una pasada Vierge en Le Mans, brutal.

Y por añadir algo, lo que ya se intuía, que Mir cada vez está más cerca. Ojo con él, aunque este año me temo que a Bagnaia, a nivel del campeonato, no lo van a inquietar demasiado, pero espero equivocarme y que haya emoción.

 :moto

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Desconectado Rosco

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Re:GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 21:53:09 pm »
Este año hay mucho nivel en la categoría. Entre que se han marchado dos de los más rápidos , que se han asentado los rookies y que los nuevos (o con mejor material) van como tiros... Sensacionales Bagnaia (vaya escuela era la Mahindra. Un día deberíamos reflexionar lo que es aprender a bregar con una moto inferior de motor cuando un piloto está creciendo), Mir y estelar Vierge. Muy bien Márquez. Decepcionantes las KTM. De hecho Oliveira me está decepcionando un poquillo. Se le ve constante, trabajador y rápido por momentos pero está un pasito por detrás de las Kalex. Dicen que el chasis KTM no es tan bueno cuando hay tracción...

Por cierto, parece que los motores CBR se marcharán dejándonos un buen año de competición. Este año vuelven a derivar a la entrada casi tanto como antaño. Es bonito verlas trazar en pista... No obstante, estoy deseando ver cómo van los nuevos Triumph!

Desconectado malc__com

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Re:GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2018, 10:31:37 am »
(vaya escuela era la Mahindra. Un día deberíamos reflexionar lo que es aprender a bregar con una moto inferior de motor cuando un piloto está creciendo)

Estoy seguro que los dirigentes de Mahindra, no están contentos con lo que fue su proyecto den M3, seguramente por eso lo dejaron, pero lo que está claro que han hecho una labor importantíssima para el campeonato, en la formación de pilotos. No ha sido una labor fácil, ya que también han quemado a muchos pilotos prometedores como Sissis, Hanicka o Amato, y la mayoría de los que pasaron por el equipo de la federación italiana, pero luego han formado pilotos, que en cuando han cogido una moto TOP, han sido rapidísimos, como Oliveira, Binder, el propio Bagnaia, Jorge Martín, Ramírez, o este año, Bezzechi, y el último ganador de carreras, Arenas. También en el FIM CEV, Raúl Fernadez, después de naufragar con la Mahindra, está dominando esta edición.
Esto solía ser mas común en 125 donde un piloto estaba en una moto inferior, y al año siguiente, se subía a una moto top, y ganaba el campeonato, me vienen a la mente gente como Marquez, Bautista o Di Meglio, y casi lo consigue Zarco, que luchó todo el año con Terol.

Desconectado Mertens

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Re:GP de Francia; Le Mans - Moto2 -
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2018, 11:37:15 am »
Un día deberíamos reflexionar lo que es aprender a bregar con una moto inferior de motor

Agree.  Siempre lo he pensado. Llevar un botijo te obliga a exprimir cualquier otra faceta de una moto o te obliga a buscar otras técnicas para llevarla rápido.

Pasándolas p***s aprendes.

Creo que en cierto modo es algo extrapolable a miles de cosas en esta vida.