El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en Silverstone  (Leído 8679 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2005, 23:28:26 pm »
Holaholahola...

Respecto a la retransmisión de Onda 6 para Madrid, pues, sinceramente, teniendo en cuenta que la alternativa era esperarse a ver las carreras por la noche en Eurosport, pues yo creo que ya está muy bien.

Como nota curiosa, decir que Carlos Morante ha pedido a la audiencia que den su opinión por e-mail, y pidan si desean que las retransmisiones tengan un mayor contenido de comentarios técnicos y de mecánica. Pusieron una dirección sobreimpresionada en pantalla para que la gente escribiese. Eso es interactuar con la audiencia, y sin puñeteros sms de 1 €. Me ha parecido buena idea.

Respecto al comentario de Ocotillo, no lo han mencionado expresamente, pero creo que estaban en los estudios de Madrid comentando por lo que se veía en la pantalla. Pero igual me equivoco, porque de vez en cuando nos iban contando como iba Fonsi, y eso no se veía por pantalla. ¿Live Timing quizá?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
SBK en Silverstone
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2005, 23:53:47 pm »
Parece muy interesante! A mí siempre me encanta que las mujeres participen en los deportes de motor. Una de las cosas que no me gsuatn de los GGPP de este año es que no hay chica <_<... Siempre que participa alguna la busco en las clasificaciones, aunque la verdad es que ni Katja ni Marketa me han dado demasiadas satisfacciones.

Ocotillo, cuánto pesa un Indi? Es tan ligero como para que 20-30 Kg de diferencia del piloto puedan influir?

saludos.

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
SBK en Silverstone
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2005, 00:10:44 am »
Muy bien txupete, veo que mis escasos posts te resultan tan interesantes que te los lees con devoción...  B)

engaaa saludos niño !!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2005, 00:20:21 am »
Jajajajajaaaa... mescojono...

Sí que he estao atento, sí...

En fin, por lo menos es un consuelo saber que no era yo el único que veía la transmisión de Onda 6. Al final va a resultar que tienen audiencia y too.

Salu2 empanaos.
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
SBK en Silverstone
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2005, 01:09:44 am »
No protestéis que yo lo he tenido que ver hace dos horas por Eursport con publicidad, cortes por mala difusión y malísimos comentarios....CAGADA TOTAL.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado educan

• campeón 125
SBK en Silverstone
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2005, 10:47:01 am »
Lástima que se ha marchado Merlos de CityTV, la retransmisión ha perdido bastante. Pero por lo menos dan las carreras. No creo que dispongan de muchos medios, pero por lo menos cosas básicas como no distinguir entre Walker y Kagayama, o la nacionalidad de Muggeridge o cositas d estas que si yo las veo, ellos tb deberían.

El tema de los horarios, que comenta Alex, también una lástima, pero bueno, mejor eso que no verlas.

ta luego :D

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
SBK en Silverstone
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2005, 11:22:19 am »
Bueno, yo las he visto por Punt2 (Televisió Valenciana), en diferido, a las 3:30 de la madrugada, y los comentarios van a cargo de un tal Jordi Alberola (desde estudios en Valencia), que no lo hace mal pero tampoco es para echar cohetes. Hace comentarios por los que se ve que al menos se informa de cosas y que sigue las carreras (no sólo las de WSBK), pero comentar las cuatro mangas él sólo se hace algo monótono.

La conexion ha empezado un poco antes de lo que tenían anunciado, y me he perdido unas vueltas de Superstock, pero vamos, tampoco me importa demasiado puesto que no lo sigo.
Un saludo

JapLance

Desconectado EDURACING

• campeón 125
SBK en Silverstone
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2005, 12:15:05 pm »
Vamos a ver, partiendo de agradecer el poder ver las 3 carreras en directo, para mi el fallo fundamental de Onda 6 es matar el sonido ambiente, a todos nos gusta oir el ruido de las motos, es mas entre un locutor y el sonido de las ducatis nos quedariamos con el sonido de las ducatis, Carlos morante sabe mucho, habra que darles tiempo, pero por favor qu edejen el sonida ambiente abierto.

Ocotillo Julian se cayo en la 3ª vuelta del War up cuando iba tercero, lo que no h econseguido es saber si se ha hecho daño o se le ha roto l amoto....

Saludos,

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2005, 15:00:09 pm »
Yo me las grabe anoche de la TV Valenciana y las he visto esta mañana. El Alberola ademas tiene el problema de estar solo retransmitiendo y mientras lee no se entera mucho de lo que pasa, y tambien se equivoca bastante, pero mejor es eso que nada...

Cuando en la primera vuelta de la primera manga he visto una Yamaha en el suelo, sin querer he pensado en Cardoso, pero por una vez no era el el del suelo, eso lo ha dejado para la segund manga, que poca suerte tiene Cardoso...
El resurgir de Ducati ha sido en un buen sitio, pues Ducati tiene buena reputacion en GB, lastima que Laconi se haya caido en la segunda manga, pero alli estaba Toseland para coger el relevo. Corser ha sido inteligente y se ha "conformado" con dos segundos que son de oro para el campeonato, y ademas Kagayama ha estado muy flojo.
Por fin una Yamaha en el podio, y si no es por el problema de la bomba habrian sido dos podios, por que en la primera manga, mientras la moto funciono estubo en la lucha por el podio. Lo de la bomba de gasolina tambien le paso a Checa el año pasado en Qatar.
Al pobre Fonsi solo se le ha visto al pasar por el Pit-Lane, si ademas tienen problemas economicos en el equipo pues ya poco se podra esperar de el, solo que llueva algun dia y Fonsi se la juegue...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
SBK en Silverstone
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2005, 15:08:04 pm »
Esto de la bomba de gasolina ya empieza a oler a chamisquina,Le paso a Checa y Melandri en Qatar,a Abe (CREO) en Motegi,y me parece que algun otro.

Alguien sabe que le paso a Abe en la 1era manga?

La bomba de gasolina........................................

SAludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2005, 21:57:54 pm »
Algunas declaraciones:

James Toseland: "Es muy grato ganar especialmente con el duro inicio de temporada que hemos tenido, pero tal y como dije después de la primera manga, nunca me rindo. El equipo ha trabajado fantásticamente bien, gracias a Davide Tardozzi y Paolo Ciabatti por todo el trabajo que han hecho. Hicimos un ligero cambio respecto a la primera manga y nos valió para rodar medio segundo más rápido, la diferencia entre terminar tercero y primero, pero fue una larga carrera y ver vuelta 18 después de 45 minutos es realmente duro".
(Ducati Corse).

Noriyuki Haga: "Estoy muy contento al haber logrado un podio para Yamaha, relativamente pronto en esta temporada. Fue una dura carrera durante las primeras vueltas compitiendo contra los otros pilotos. En las últimas vueltas la moto se me iba mucho de la parte delantera, pero tengo que estar contento por el podio después de nuestra mala suerte en la primera manga".
(Yamaha Racing)

Sébastien Charpentier: "Qué puedo decir, excepto que para mí todo ha sido fantástico? Ha sido el mejor fin de semana posible, con la pole position, la vuelta rápida y otra victoria. Kevin rodó muy bien pero yo siempre me sentí muy cómodo y con control. A pesar de ser una larga y dura carrera, estoy en buena condición física y la moto funcionó muy bien. Estoy muy contento con el ambiente en el box, todo el equipo me hace reir y no siento ningún tipo de presión por parte de Ronald. En lo más alto de todo está la CBR, simplemente perfecta así que creo que esta es la mejor situación en la que he podido correr".
(Winston Ten Kate Honda)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK en Silverstone
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2005, 10:52:16 am »
Yo las vi ayer, grabadas. La verdad es que estuvieron muy entretenidas. Lo de Fonsi y Cardoso  ;)

En la segunda manga, en los comentarios, estaba Hidalgo que tiene un equipo en Superstock 600, corre su hijo. Dijo que Fonsi estaba teniendo mala suerte, que sino fuera por sus, contratiempos, mala suerte o como lo queramos llamar estría seguro entre los 10 primeros, que sus tiempos no eran tan malos, dicho esto dejó entrever que la relación de Fonsi con su equipo no es la todo lo buena que debería, y que la de Cardoso con el suyo no es mucho mejor.  
Esperemos que los buenos resultados sean los que arreglen las cosas.

Saludos
« última modificación: 31 de Mayo de 2005, 10:53:46 am por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2005, 16:55:43 pm »
Declaraciones de Cardoso y Fonsi:

José Luis Cardoso: "Estoy muy satisfecho con la marcha de este fin de semana, incluso en la segunda manga hubiera podido repetir el resultado. Desde hace mucho tiempo, la poca fortuna me perseguía y hoy he conseguido demostrar mi valía, sobre un trazado no muy favorable a mi estilo de pilotaje. Espero con impaciencia la próxima prueba, para continuar con la progresión. El nivel ha crecido mucho respecto al inicio de temporada, ahora tan sólo se trata de conseguir encontrar la continuidad en los resultados".
(DFXtreme Sterilgarda)

Fonsi Nieto: "En la primera manga he realizado una salida perfecta, tenía una buena posición cuando una Yamaha caía delante mío golpeándome, cuando estaba en la gavilla la moto de Clementi que también cayó, me golpeó. Esta vez he tenido mucha suerte de no tener ningún tipo de lesión!. En la segunda manga volvía a salir muy bien, en la primera vuelta era décimo quinto y décimo segundo en la segunda, entonces vi la señal de penalización y cuando me uní de nuevo a la carrera, estaba en última posición a medio minuto de la cabeza de carrera. En este circuito es muy difícil adelantar, la moto no iba bien así que preferí parar".
(Scuderia Caracchi)

Saludos.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
SBK en Silverstone
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2005, 17:10:39 pm »
Dánica Patrick ha acabado cuarta, después de liderar la carrera, por un fallo de estrategia con los repostajes.

Por lo visto, la chica vale.

saludos!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK en Silverstone
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2005, 00:46:21 am »
Holaholahola...

Solo comentar que Manolo Ortiz-Tello se ha molestado en contestar al e-mail que les envié el Domingo agradeciéndome mis comentarios. Uun e-mail muy amable el suyo.

Me comenta que está resultando duro hacer las SBK debido a la coincidencia de fechas con la F1, dado el gran auge que disfrutan las carreras de coches gracias a los triunfos de Fernando Alonso.

Creo que la gente de Onda 6 se sentiría bastante apoyada si les mandáseis un emilio los que soleis ver las carreras por este canal y les diéseis alguna idea u opinión. Yo he intentado hacerle ver que si alguien se salta la F1 y se molesta en buscar un canal como Onda 6, es porque tiene muchas ganas de ver las SBK, por lo que se puede decir que su audiencia está muy entregada e interesada en las retransmisiones

Por cierto, me comenta Manolo que es posible que volvamos a disfrutar de los comentarios de un tal Dennis Noyes en futuras carreras que no le coincidan con otros compromisos. De lujo ¿no?

También es posible que Manolo se pase a echarle un vistazo a nuestro foro.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!