El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 27317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #180 en: 18 de Junio de 2018, 23:08:01 pm »
se rumorea que ha intentado tambien mover hilos entre sus viejos contactos en ducati para  conseguir el setup de Lorenzo  :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #181 en: 19 de Junio de 2018, 09:03:51 am »
Llevo tiempo pensando que el retraso en el famoso apéndice del deposito, ha sido por probarlo en entrenos privados y no liarse en un GGPP, lo que tendría sentido si ademas de tener mas apoyo para los brazos, el postizo hace que Lorenzo pilote un poco mas retrasado en la moto.

¿alguien tiene fotos de si ha cambiado la posición del eje de la rueda trasera?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #182 en: 19 de Junio de 2018, 09:29:45 am »
Lorenzo comentó que con los apéndices apoya los brazos en el depósito en curva, que sin ellos tiene que aguantar la moto con las piernas y se cansaba... sobre la posición, nin idea.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #183 en: 19 de Junio de 2018, 09:33:55 am »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #184 en: 19 de Junio de 2018, 09:37:26 am »
Lorenzo comentó que con los apéndices apoya los brazos en el depósito en curva, que sin ellos tiene que aguantar la moto con las piernas y se cansaba... sobre la posición, nin idea.

Lo curioso es que donde más descansa los brazos es en las rectas gracias al añadido del depósito...Antes tenía que bajarlos más para sujetarse, en cambio ahora los lleva más altos y sin hacer tanta fuerza...A mí me llamó la atención cuando lo dijo en Mugello, porque con una recta tan larga lo notaba mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #185 en: 19 de Junio de 2018, 10:35:20 am »
De vez en cuando se agradece un poco de buen rollo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #186 en: 19 de Junio de 2018, 11:41:03 am »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #187 en: 19 de Junio de 2018, 20:23:31 pm »
 Si dentro de unos años la gente habla de Lorenzo y le quitan importancia a sus títulos (hay gente asín), al menos será recordado como un pionero de los apendices de plástico en los depósitos.

Su sitio en la historia está garantizado, fuck off haters.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #188 en: 19 de Junio de 2018, 20:26:53 pm »
Si dentro de unos años la gente habla de Lorenzo y le quitan importancia a sus títulos (hay gente asín), al menos será recordado como un pionero de los apendices de plástico en los depósitos.

Su sitio en la historia está garantizado, fuck off haters.

Ensaimada patós ellos :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #189 en: 19 de Junio de 2018, 20:36:30 pm »
Viendo fotos de la Yamaha...el apéndice del depósito se parece más al primero de Jorge, como el que monta Dovi, no como la últim “Evo”...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #190 en: 20 de Junio de 2018, 23:37:46 pm »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2018, 08:56:50 am »
Modificar los depositos tampoco es nuevo, Piovaticci con Thiel y Mijwaart a la cabeza ya hicieron esto por los 70 del siglo anterior


era mas por aerodinamica que por sujeccion y/o apoyo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2018, 14:21:43 pm »
Mat Oxley habla en su columna recientemente de la importancia de la ergonomía en la zona del depósito; de lo importantísimo que es a la hora de frenar, para que el cuerpo esté ubicado, no se  vaya palante y los brazos no trabajen más de la cuenta. Todo muy lógico y de primero de motociclismo, pero interesante igualmente.

habla de una vez que probó la moto de Doohan y que en una frenada casi salió volando hasta "ver el dorsal delantero del revés" pero que milagrosamente pudo volver al sitio al no soltar el manillar. Algo asina.
« última modificación: 21 de Junio de 2018, 14:24:00 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #193 en: 21 de Junio de 2018, 14:26:57 pm »
Muy mítica la prueba de Oxley de la Nsr500 ‘94 bajo el diluvio  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #194 en: 21 de Junio de 2018, 17:37:47 pm »
De la NSR 89 todavía se acuerda con terror y con razón

Testing Eddie Lawson's NSR500 at Suzuka, November 1989. Scariest bike I ever rode: top-speed tankslapper, so I came into the pits, where the HRC mechanics wound up the steering damper to full. And that's how Lawson rode it to that year's 500cc world championship 😱😱
« última modificación: 21 de Junio de 2018, 22:44:07 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.