El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gilles-Villeneve  (Leído 4539 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« en: 30 de Mayo de 2005, 16:08:19 pm »
Aqui os dejo el enlace de un video con el que vais a flipar. :o  :blink:  :(  :rolleyes:  :lol:  :bebido  :maria
No es de motos pero da igual.Os aconsejo que os lo bajeis.

ed2k://|file|GillesVillenueve-VideoF1.wmv|3686971|AE531C3984712862AC4845E519A9319D|h=QRTY7LLK45F7WWJOBN246JUV7JA74GBW|/

Merkel te dejo a ti la presentacion que me lo has pasado tu :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 16:16:29 pm »
Gracias Kiero, pero poco hay que decir sobre este video. Gilles Villeneve vs Rene Arnaud. Dijon.:o
Una imagen vale mas que mil palabras, y un duelo asi, vale mas todavia.
Gracias Kiero, un saludo, y disfrutadlo.
« última modificación: 30 de Mayo de 2005, 16:39:34 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 16:24:22 pm »
Desde luego son las dos vueltas y media más impresionantes que yo haya visto en la F1 y no se ha repetido nada igual desde entonces.

« última modificación: 30 de Mayo de 2005, 16:49:24 pm por fiasco »

Desconectado Merkel

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2005, 16:28:06 pm »
Es posible, Fiasco, creo que tienes razon. Meu error.
Gracias, un saludo
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 16:30:36 pm »
Aquí teneis un par de enlaces más extensos y de mejor calidad :

ed2k://|file|Gilles%20villeneuve%20vs%20Ren%C3%A8%20Arnoux%20best%20about%201979%20F1.avi|95310698|9692BF24109DFDC999733FE60C0D70FD|/

(90 megas)

ed2k://|file|villeneuve_arnoux_1979_France_GP_last_lap.avi|20403332|6010F82A80F6B944EB4FFE4EAA4C0C08|/

(20 megas)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2005, 16:40:34 pm »
Graciasssss :P  :beer  

Desconectado fiasco

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 16:42:09 pm »
Y para los que no podeis disfrutar del e-mule, aquí teis un enlace directo a una página donde tienen el vídeo :

Vídeo : http://www.farzadsf1gallery.com/dijon79/d79_xing.mpg
Breve resumen (en inglés) y fotos : http://www.farzadsf1gallery.com/dijon79.html

Por cierto, era una lucha !!! por la 2ª posición !!!  :blink:

Desde luego, Gilles fué el piloto más combativo de la historia de la F1 moderna y quizá el mejor piloto de la historia sin corona mundial.  :(

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Gilles-Villeneve
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 22:02:46 pm »
Jajajajaja me imaginaba mientras veia el video a Antonio Lobato y Gonzalo Serrano (los de la F1 de T5) retransmitiendo esas vueltas jajaja se quedaban afonicos para dos meses y conseguian que nos diese un infarto a 5 millones de españoles.

Realmente impresionante el documento,lo guardo,sin duda.

Desconectado x-11

• campeón 125
Gilles-Villeneve
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 22:05:43 pm »
Realmente impresionante, de lo mejor que he visto de f1.

En cuanto a esto retransmitido por los de telecinco, sin estar alonso no creo que se emocionacen demasiado, pienso que en telecinco retransmiten la alonsomania en lugar de la f1, para la f1 me quedo con tv3, que gran suerte tenemos los catalanes con esto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Gilles-Villeneve
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2005, 22:08:20 pm »
Yo la puedo ver tambien por la TV3 y el C33 y me quedo con telecinco.Alonsomania?Puede ser...que mas da.En TVE tienen y han tenido españoles-mania y lo mas que conseguian era que si hubiesemos grabado el audio de las retransmisiones lo pudieramos utilizar como somnifero en vuelos transoceanicos,porque vamos...

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2005, 22:20:55 pm »
Desde luego, Gilles fué el piloto más combativo de la historia de la F1 moderna y quizá el mejor piloto de la historia sin corona mundial.  :(
Yo considero que no se puede comparar la combatividad de un piloto de los años 70 con uno actual, por el simple hecho de que, por ejemplo, los hechos reflejados en este vídeo de Villeneuve y Arnoux, no podrían darse hoy en día. Actualmente, los coches están diseñados con una aerodinámica que no permite realizar algo semejante, los coches no pueden pegarse a la estela del otro. De tal forma que cuando uno adelanta a otro, siempre acaba yéndose de él, porque si le seguía antes de adelantarle, era porque llevaba mejor (y no igual) ritmo que él. Por lo tanto, cuando se produce un adelantamiento hoy en día, está garantizado que el que es adelantado no va a poder mantener el ritmo del que le adelanta. Por todo esto, medir la combatividad de los pilotos actuales... es muy complicado. Donde sí puede verse algo así es en categorías de promoción, como la GP2, donde los coches no tienen aerodinámicas tan sofisticadas, y pueden seguir los rebufos sin mayores problemas, y así se ven adelantamientos espectaculares y complicados, porque claro, si unimos las cuestiones aerodinámicas, a las ganas de comerse el mundo de los pilotos que corren ahí, pues salen unas carreras super vistosas, como el otro día, que estaban 7 pilotos pegándose en el grupo de cabeza, con muchísimos adelantamientos entre ellos, y al final ganó el que era el menos favorito de los 7. Mola ver carreras así.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Gilles-Villeneve
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2005, 23:45:05 pm »
Brutal en cualquier caso. Competición pura y sin putadas, como debe ser.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gilles-Villeneve
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2005, 00:02:16 am »
Recuerdo carreras impresionantes de la primera mitad de los 80 entre Prost y Arnoux cuando ambos estaban el Renault, de Pront y Lauda en el 84 cuando el austriaco ganó el titulo mundial, el duelo entre Rosberg y Villeneuve que kle costo la vida a este ultimo, a Alan Jones, Jean Piere Jabouille (que gano la carrera de Dijon) , Jaques Lafitte,  Jody Seckter en el P34, Depillier, Elio De Angelis... ufff, como me gustaba entonces la F1.

A ver si termina de bajar el video y lo disfruto.

Por cierfto, en el ultimo salón del automovil de Madrid estaban juntos, para poderlos comparar, los Renault F1 de Alonso del 2003 y el de Jabouille del 1979. Que impresionante diferencia.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Gilles-Villeneve
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2005, 05:11:15 am »
Yo creo que quienes reglamentan la F1 están matando la categoría. No soy un esperto en aerodinamica ni mucho menos, pero he visto muchas carreras y son mas emosionantes las que hacen autos fórmula con efecto suelo. Creo que en F1 deben volver al efecto suelo y se deben hacer otros retoques aerodinámicos para que los autos puedan ir uno junto al otro sin problemas de sustentación.
De todos modos, sigo prefiriendo carreras de autos turismo, ya sea en circuito o rally. Allí un ligero roce no quiere decir que hay uno menos en pista ni siquiera que la lucha terminó.
En cuanto a Gilles Villeneuve, creo que era un piloto dotado en ciertos aspectos, pero muy carente de otros. Globalmente, dudo mucho que se acerque al título de campeón sin corona. Podía hacer cosas extraordinarias como ganar Motecarlo 81 con la Ferrari 126 turbo, algo impensable para la época, pero en otras carreras se arrastraba y penaba para pelear con Alboretto y su modesto Tyrrell, por ejemplo. Algo así como un Barros (pero mas espectacular) que a veces humilla y otras es humillado.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Gilles-Villeneve
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2005, 15:26:39 pm »
Que pique más guapo, es curioso ver como a veces aguantando la trazada por fuera, se consigue mantener la posición.

Os voy a dejar unos enlaces de un video, acojonante, seguro que muchos ya lo habeis visto pero ahí va.

Se trata de Vatanen en la subida a Pike's Pike en USA, el video ganó un premio a mejor documental deportivo o algo así, os recomiendo que lo bajeis, es la p*lla. Son 60Megas

ed2k://|file|Peugeot%20205%20T16%20-%20Ari%20Vatanen%20-%20Pikes%20Peak.mpg|69347774|93728DBC01C0C3DF930089843EC10B84|/

Aunque pone 205 es un 405

Y aquí en descarga directa, que lo acabo de encontrar.

http://405t16.free.fr/Videos/default.htm

Un saludo.

P.D. No lo intenteis en casa  :D