El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gilles-Villeneve  (Leído 4540 veces)

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Gilles-Villeneve
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2005, 18:47:56 pm »
Estoy de acuerdo en que no es comparable la combatividad de entonces con la de ahora. Es cierto que hoy en día con la aerodinámica de los F1 el espectácu*o ha bajado muchísimo y hay que reconocer que hay circuitos (Mónaco, Hungría, etc...) en los que adelantar es imposible y algunas carreras se hacen aburridas. Supongo que por eso buscan cambios en otros aspectos, cómo no cambiar neumáticos, hecho que provocó que por primera vez en años se vieran adelantamientos en Mónaco, carrera en la que por cierto Trulli hizo un adelantamiento creo que histórico, por que desde los tiempos de Senna no se veía adelantar en aquella curva.
Pedro de la Rosa decía el domingo que el preferiría menos aerodinámica y más efecto suelo, pero apunto que cómo casi siempre los pilotos son los que menos pintan... ¡¡Una lástima!!
Por cierto, yo también puedo escoger entre TV3 y T5 y me quedo con T5, por lo menos te hacen vibrar, y no sólo con Alonso (que también y con más razón todavía). En TV3 los análisis son muy buenos pero en cuanto a la retransmisión te puedes dormir.
Bueno a ver si descarga el vídeo que me muero por verlo
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Gilles-Villeneve
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2005, 18:55:37 pm »
P.D. No lo intenteis en casa  :D
Más bien no...

:ph34r:  ;)  :blink:  :aggg  :aggg  :aggg

Diosssss....

Confirmado: los pilotos de MotoGp son todos unos mariquitas...

saludos.

Desconectado max07

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2005, 19:34:08 pm »
Como sigais poniendo estos videos de enlatados, tendré una crisis de identidad y me pasare a los coches. :maria  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Gilles-Villeneve
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 22:49:20 pm »
Yo lo vi ayer y me quede flipado una de esas carreras no se ve ahora... ni con Montoya. :D

Agur!

Desconectado x-11

• campeón 125
Gilles-Villeneve
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2005, 00:22:48 am »
descarga video

aqui teneis uno de Formula 1 en una epoca mas reciente, es en 1993, la ultima temporada de prost en la f1, y la 2 complerta de schumacher. Es el Gp de Gran Bretaña, diria que en Silverstone, pero yo para los circuitos soy muy malo ;)

Hay adelantamientos, pero no es lo mismo que el otro.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Gilles-Villeneve
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2005, 13:43:42 pm »
¡¡Por la gloria de mi madre!!
Pero que lucha más impresionante  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos , Arnaud está que se sale pero Villeneuve apurando frenada y aguantando posición está increíble. No recuerdo nada parecido en mucho tiempo; eso es luchar por la posición y defenderla y lo demás son tonterías.
Sin miedo y maric*n el último, y si no puedo pasar yo tú tampoco; hoy en día sólo con rozarse, las suspensiones y neumáticos ya habrían saltado por los aires.
Voy a ver los otros dos vídeos.

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Gilles-Villeneve
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2005, 13:51:03 pm »
Y qué me decís de la retransmisión de la televisión? De campeonato. El ganador de la carrera en solitario sale durante dos segundos entrando en meta, y en seguida vuelven a la lucha de los otros dos pájaros. Lo que más me fastidia, no ya en la F1 que no hay lucha, sino en las retransmisiones de motos, que cuando hay un grupo luchando por el segundo o tercer puesto, si hay un Rossi cualquiera escapado acapara toda la atención de las cámaras durante buena parte de la última vuelta, y una vez que entra en meta el realizador espera que llegue el segundo grupo desde la cámara de meta y ni se molesta en repetir la lucha que haya podido haber.

Igual es cuestión de derecho de los patrocinadores a que salga el piloto ganador en las cámaras, pero me parece una putada para el espectácu*o. Nos perdemos cienes y cienes de bonitos adelantamientos a muerte por eso.

saludos gente.  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Gilles-Villeneve
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2005, 00:36:14 am »
A mi se me sale la vena del cuello cuando veo esas retransmisiones tan inteligentes. Prefiero creer que les obligan contractualmente hablando, porque si no es "pa matallllos"
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2005, 18:51:48 pm »
Es curioso, pero hoy he recibido un e-mail con el video de Arnaux y Villeneuve, y no me lo ha mandado nadie del foro.
No deja de ser curioso que un video que tiene un monton de años, se vuelva popular cuando desde el foro hablamos de el  :aggg ¿sera por eso?

Desconectado fiasco

• campeón 250
Gilles-Villeneve
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2005, 18:55:49 pm »
años, se vuelva popular cuando desde el foro hablamos de el  :aggg ¿sera por eso?
Max, a mí también me lo pasó un amigo hace unos meses. Imagino que debe ser la misma "cadena" que ahora te ha llegado a tí por lo que no creo que sea con origen en el foro.
« última modificación: 03 de Junio de 2005, 19:04:03 pm por fiasco »