El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -  (Leído 7827 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2018, 19:56:06 pm »
Ayer vi a Viñales en podium y me vino a la mente aquel dicho......que poco dura la alegria en la casa del pobre......y se ha cumplido

Pobre en cuanto a resultados evidentemente

Mañana promete ser una carrera con pronostico reservado :mad

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2018, 21:18:44 pm »
ATENCIÓN NUEVO HORARIO DE LAS CARRERAS
 (con hora española) son los siguientes:

12.30h. CARRERA MOTOGP
14.00h. CARRERA MOTO3
15.30h. CARRERA MOTO2

Se habla incluso de  correr el lunes si llueve mañana que según las previsiones es seguro
« última modificación: 25 de Agosto de 2018, 21:24:49 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2018, 21:51:31 pm »
Me da que corren el Lunes ...

Pero estaba yo brujuleando y un dato me ha sorprendido de los entrenos ... la velocidad punta de los pilotos, que igual explica ciertas cosas:
Lorenzo ... 306
Dovi ........ 306
Zarco ...... 295
Cal .......... 286
Marc ........ 307
Petrux ..... 294
...

Puesto 20 de parrilla ... Karel ..... 248
Puesto 21 de parrilla ... Bautista . 271
Puesto 22 de parrilla ... Ximeon .. 266

Si pasas por la recta 40Km/h mas despacio que los primeros es muy dificil, pero es que Karel va casi 60 Km/h mas despacio que Marc ... Una locura  :aggg

(Me sorprenden Dani en el puesto 16 de la parrilla con 265 de punta, y aun mas Morbidelli con solo 256 Km/h, y aun asi acabando en el puesto 13 de parrilla)

Si ya se que estos entrenos (con lluvia y un asfalto putapenico) tienen mucho que ver ... pero 60 km/h de diferencia de punta me descuadra

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2018, 22:05:07 pm »
No es que vayan 60km/h más lentos, es que frenan antes de pasar el speed trap,
Que está colocado com la referencia de seco
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2018, 23:44:52 pm »
se ve que están haciendo horas extra los operarios durante esta noche para intentar acondicionar y prevenir los problemas de hoy. En Twitter hay fotos y se ven cosas como pequeñas zanjas longitudinales en el césped.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2018, 02:29:36 am »
Parece que el problema es que cuando cae una tromba (mucha agua en muy poco tiempo) el drenaje no puede con ello. Cosas de un asfalto demasido nuevo. Pero si lloviera de forma "normal, incluso continuada, no habría problema. Dicen que el asfalto dentro de un par de años estará en su estado óptimo y no se repetirá el problema. 

Aunque está el problema añadido de que, al parecer, se queda mucha agua atrapada con tanto bache
« última modificación: 26 de Agosto de 2018, 02:35:37 am por Mertens »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2018, 02:54:38 am »
No es que vayan 60km/h más lentos, es que frenan antes de pasar el speed trap,
Que está colocado com la referencia de seco

Eso lo explica, porque estaba asustado de la diferencia ...  ahora parece incluso mas logico, los Ximeon, Abraham y compañia entre otras cosas, es que frenan antes ... zenkiu

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2018, 10:04:51 am »
Que el país con más tradición este dando este espectáculo me parece patético. A Montmelo bien que lo obligaron a actualizarse, ¿y silverstone que pasa? La cosa está para no correrse hoy la carrera eh.

Pd: Fuerza Tito Rabat

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2018, 10:13:42 am »
Parece que el problema es que cuando cae una tromba (mucha agua en muy poco tiempo) el drenaje no puede con ello. Cosas de un asfalto demasido nuevo. Pero si lloviera de forma "normal, incluso continuada, no habría problema. Dicen que el asfalto dentro de un par de años estará en su estado óptimo y no se repetirá el problema. 

Aunque está el problema añadido de que, al parecer, se queda mucha agua atrapada con tanto bache

No soy experto en obras públicas ¿Cómo se explica que un asfalto nuevo drene menos que uno viejo? O que con los años mejore el drenaje. Lo digo porque esto pasa mucho en la vía pública también.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2018, 10:18:24 am »
El problema es el llamado efecto “espejo” que se produce en en asfalto por culpa de los coches con gran “down force”...que al rozar abajo lo van compactando y cuando llega la lluvia no hay drenaje...

Aquí tenéis una foto de La zona de Stowe:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2018, 10:26:19 am »
El problema es el llamado efecto “espejo” que se produce en en asfalto por culpa de los coches con gran “down force”...que al rozar abajo lo van compactando y cuando llega la lluvia no hay drenaje...

Aquí tenéis una foto de La zona de Stowe:

Drenar no sé, ahora, abrasivo parace un rato.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2018, 12:12:53 pm »
Hay mucha agua, no se yo si van a correr.

De momento tenemos el primer retraso.
« última modificación: 26 de Agosto de 2018, 12:25:59 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2018, 12:40:08 pm »
Al parecer el único piloto que ve posible correr es Miller, que sólo ve problemas en la primera vuelta.

Si todos están de acuerdo está claro que no se debería correr.

Aunque en mi memoria recuerdo carreras similares o incluso en peores condiciones. Desde la tele, quicir.

Complicao.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2018, 12:42:26 pm »
El que se lo está pasando en grande es el piloto del SC...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2018, 12:44:46 pm »
Madre mia como se le iba en las imagenes  :oh Me jode y mucho decirlo, pero si realmemte la lluvia va a ir a mas, hoy no tenemos carreras