El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -  (Leído 7829 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2018, 12:49:36 pm »
Joder madrugo para bicicletear y estar a la hora como un clavo, enchufo la TV y retraso que te crio :fuego
Yo no entiendo mucho, pero el que drene un aslfato o no quizás tiene más que ver si se le da inclinación(echar las aguas se dice) para que esa agua evacue más que si es viejo o no. Da la impresión de que los circuitos incluso con sus desniveles los hacen a cota cero.
Modo abuelo cebolleta :smash: la carretera general de mi pueblo jamás la vi encharcada, el centro estaba más elevado que las cunetas, en cambio la autovía más de una vez oceanos de lado a lado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2018, 12:52:42 pm »
El que se lo está pasando en grande es el piloto del SC...
Le das p'alante y sin esepes aserres ni ahibaeses. Tú entras
cruzado mirando por la ventanilla en la Expo del conce :fiseta :moto :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2018, 12:57:21 pm »
Igual es que pasa como aquí y no están acostumbrados a que llueva.....

Si este espectáculo estuviera pasando en Jerez o Barcelona me gustaría ver el tono de los comentarios.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2018, 13:14:06 pm »
A lo mejor es una tontuna mia, pero ¿no tiene este circuito varios trazados?... ¿no se puede rodar sin pasar por la curva 7, aunque sea un circuito nuevo mas corto y sin referencias? ... hacen un warm up de media hora y todos se enfrentan a un circuito desconocido, pero habria carrera ... un circuito mierdoso y cuadrado, pero habria carrera
Vease el mapa

« última modificación: 26 de Agosto de 2018, 13:15:53 pm por bujias »

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2018, 13:22:53 pm »
Parece que han decidido que mañana no corren. Hoy veremos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2018, 13:25:37 pm »
El circuito de gales no estará listo para 2019 no?  :fumando

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2018, 13:28:49 pm »
Alberto Puig en exclusiva: "es complicao"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2018, 13:29:54 pm »
Bujias, la curva 7 es Stowe, el mapa que has puesto no es el correcto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2018, 13:32:33 pm »

Ese coche con el modo 4X4 Sport es una maravilla para divertirse en esas condiciones...además van con los Michelin Super Sport que funcionan bastante bien con agua...no como los Sport Cup2 que lleva el SC M4 de dirección de carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2018, 13:39:19 pm »
Que imagen tíos. Tercermundista. Llega a pasar esto en España y ya estaríamos que si país de pandereta y demás sandeces.

Y lo de no correr el lunes que alguien me lo explique. Quitando los Marshalls aquí todo el mundo es profesional. No se....si él periodista de as o de la cope se tiene que volver pues que se vuelva. Mientras se quede lo imprescindible como es mecánicos, médicos, el equipo de producción de Dorna tv....es una situación extraordinaria

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2018, 13:47:44 pm »
Si no corren hoy,¿ Devolveran el dinero de las entradas? Lo digo ya de paso yo que me he ido a un bar a ver las carreras, que me devuelvan el dinero de las cervezas  :smash
Si no pueden ir a trescientos, que vallan a cien, las velocidades tampoco se aprecian tanto en las imagenes.........no se si seran las aseguradoras o que, perono hay para tanto , en este circuito no reflejan los focos, esto es un tongo :fuego
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2018, 13:49:09 pm »
 Pues eso, ridículo total. Seguramente no quieran correr mañana porque saben que no va a ver las carreras ni Dios.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2018, 13:50:16 pm »

Ese coche con el modo 4X4 Sport es una maravilla para divertirse en esas condiciones...además van con los Michelin Super Sport que funcionan bastante bien con agua...no como los Sport Cup2 que lleva el SC M4 de dirección de carrera...

Mas o menos tan divertido como copilotar con 16 años el 131 supermiriafiori ranchera de mi amigo el enajenao yendo por caminos a la paridera........ :moto

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2018, 13:57:54 pm »
Bujias, la curva 7 es Stowe, el mapa que has puesto no es el correcto

Gracias Aquarius ... lo acabo de ver, me despisto el ver "International Pit Straight" y asumi que era la salida nueva (tras la remodelacion)
Y ciertamente Hangar straight y Stowe no se pueden evitar hagan lo que hagan.

Por otro lado. visto que han renunciado a correr mañana Lunes ... ¿se podria postponer a otra fecha, o queda anulado totalmente el GP y este año solo hay 18? (como fechas alternativas solo se me ocurren entre San Marino 9 sept y Aragon 23 sept ... o al final entre Sepang 4 Nov y Cheste 18 Nov ... es que Inglaterra siempre ha tenido una prueba del mundial desde el primer año de mundial)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2018, 14:35:37 pm »
Hoy corre mgp si o si. Pero a las 16 hora local. Hay que esperar a que acabe la F1.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).