El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -  (Leído 7832 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2018, 21:02:41 pm »
A ver que solución le dan a los que han soltado la pasta para ver... Nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2018, 22:08:49 pm »
Algunos hablan de Donington Park como el  circuito para las motos pero el circuito tenía sus pegas creo que el área de boxes era demasiado pequeño y por eso se cambió a Silvertone el circuito está cerca de un aeropuerto y hablaban de la suciedad en el circuito..... no sé exactamente el motivo ahora mismo. Pero creo que la seguridad escapatorias no era suficiente ?...

En Sepang también hay lluvias torrenciales y no es nada nuevo que el circuito sufra con problemas de drenaje, no creo que se pueda evitar la lluvia en un país como U.K. Como decía Alberto Puig que no puedes luchar contra la Naturaleza...bullshit..... es un problema del circuito  o reasfalto o schedule de  carreras de coches supongo que provoca también problemas?..

la peor parte es para los aficionados que han pagado su viaje hotel incluido y se quedan sin ver nada y a aguantar 10 horas bajo la lluvia en el circuito....

No es la primera vez que adorna hace el ridículo y es una más y van?

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2018, 02:02:56 am »
Esto también es culpa de Dorna???

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2018, 08:02:58 am »
Algunos hablan de Donington Park como el  circuito para las motos pero el circuito tenía sus pegas creo que el área de boxes era demasiado pequeño y por eso se cambió a Silvertone el circuito está cerca de un aeropuerto y hablaban de la suciedad en el circuito..... no sé exactamente el motivo ahora mismo. Pero creo que la seguridad escapatorias no era suficiente ?...

En Sepang también hay lluvias torrenciales y no es nada nuevo que el circuito sufra con problemas de drenaje, no creo que se pueda evitar la lluvia en un país como U.K. Como decía Alberto Puig que no puedes luchar contra la Naturaleza...bullshit..... es un problema del circuito  o reasfalto o schedule de  carreras de coches supongo que provoca también problemas?..

la peor parte es para los aficionados que han pagado su viaje hotel incluido y se quedan sin ver nada y a aguantar 10 horas bajo la lluvia en el circuito....

No es la primera vez que adorna hace el ridículo y es una más y van?

El mayor problema de Donington creo que era tanto boxes como accesos tambien. De escapatorias, desde que pasaron de cesped a grava, creo que no era uno de los mayores problemas, si bien con las MotoGP actuales quizá si que deberían de hacer algun tipo de revision. Pero por otro lado, ves que han vuelto a verdaderos circuitos peligrosos como el Red Bull Ring...y comparado Donington es la septima maravilla en lo que a circuitos seguros se refiere.

La opcion del futuro circuito de Gales parecía la mejor...pero verdes las han segado.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2018, 12:30:10 pm »
El resumen de esta noche promete ser record de audiencia.....dicho a la inversa claro

Hoy puntualmente llamaran a ana rosa quintana para llenar el resumen de algo:fuego

Ayer mi cuenta cervezera fue de escandalo  :beer y para colmo tenia sonido ambiental y no escuchaban los comentarios :latigo

Otro dia que no vallan a correr , que se decidan antes

He decidido no reclamar las cervezas, mas que nada porque no se sepa la cantidad que me tome :ph34r:

resumiendo

Todos esperando a la novia y la novia no llego :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2018, 12:32:36 pm »
A fecha 5 de marzo

Aggregate Industries
@AggregateUK

Racing circuits is just one application our #asphalt division covers. We manufacture and supply British and European standardised asphalt, including our recent resurfacing work at @SilverstoneUK

me gustaria saber que explicacion van a dar.
aqui https://twitter.com/tammygorali/status/1033972882165166080 la explicacion era blanca como la nieve
en el 82 les nevo un poco el sabado, el domingo amanecio con sol

« última modificación: 27 de Agosto de 2018, 12:39:16 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2018, 12:57:42 pm »
Esto también es culpa de Dorna???

adorna no se entera del lamentable estado de la pista en seco....impresionante que no sean capaces de ver. Comprobar antes del GP  que el circuito no cumple las condiciones en seco luego en mojado es ya terrible...... recuerdo que en Indianápolis tuvo un huracán y se corrió la carrera después con lluvia..... ya el viernes los pilotos se quejaron por el lamentable estado del asfalto con cantidad de baches.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2018, 13:44:22 pm »
Cómo vas a evaluar en seco la capacidad de drenaje de la pista? Hombre, seamos un poco... En todas las empresas se subcontrata y se delegan responsabilidades, y se confía en que esa gente haga bien su trabajo. A quien más ha perjudicado esto es al organizador del campeonato, sin duda.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2018, 15:33:15 pm »
Hay fotos de Tito de pie con un andador. Dejando aparte el nivel de dolor que esta gente aguanta, está claro que existe la sanidad de dos velocidades, o de tres.

En otras operaciones han comentado que antes de 24 horas el pie tenia que apoyar en el suelo, pero en esta de Tito, fémur, tibia y peroné pensé que iría para largo, se ve que no. Afortunadamente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2018, 16:54:12 pm »
Hay fotos de Tito de pie con un andador. Dejando aparte el nivel de dolor que esta gente aguanta, está claro que existe la sanidad de dos velocidades, o de tres.

En otras operaciones han comentado que antes de 24 horas el pie tenia que apoyar en el suelo, pero en esta de Tito, fémur, tibia y peroné pensé que iría para largo, se ve que no. Afortunadamente.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2018, 17:28:31 pm »
Cómo vas a evaluar en seco la capacidad de drenaje de la pista? Hombre, seamos un poco... En todas las empresas se subcontrata y se delegan responsabilidades, y se confía en que esa gente haga bien su trabajo. A quien más ha perjudicado esto es al organizador del campeonato, sin duda.
Perdon que me meta Pero quería postear porque me quedado con unas terribles ganas de ver la carrera ojo no a cualquier costa me vino a la mente La retirada vehemente de Storner Cuando decía Kia la organización sólo le importaba el negocio y muy poco los chicos Que corran Cómo con muy buen Tino ha dicho Márquez que parece tener más madurez que muchos el famoso si a uno le pagaron no lo hagan al constructor de la pista real faltó esto no tiene que ser confianza compañero esto es control de calidad y no puedes inaugurar una pista un día antes de la carrera sin haber chequeado estas cuestiones de derrape adherencia en lluvia en los centros de chequeo no esperan que llueva se moja la pista artificialmente y como dijeron los pilotos que han corrido en situaciones de diluvio mayor el problema no es el agua sino que el asfalto con agua resbala en este circuito y esto se podría haber previsto y controlado. Esto se llama desidia.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2018, 19:10:59 pm »

Este video es de 2008 de nada!!!!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2018, 19:57:40 pm »
Perdon que me meta Pero quería postear porque me quedado con unas terribles ganas de ver la carrera ojo no a cualquier costa me vino a la mente La retirada vehemente de Storner Cuando decía Kia la organización sólo le importaba el negocio y muy poco los chicos Que corran Cómo con muy buen Tino ha dicho Márquez que parece tener más madurez que muchos el famoso si a uno le pagaron no lo hagan al constructor de la pista real faltó esto no tiene que ser confianza compañero esto es control de calidad y no puedes inaugurar una pista un día antes de la carrera sin haber chequeado estas cuestiones de derrape adherencia en lluvia en los centros de chequeo no esperan que llueva se moja la pista artificialmente y como dijeron los pilotos que han corrido en situaciones de diluvio mayor el problema no es el agua sino que el asfalto con agua resbala en este circuito y esto se podría haber previsto y controlado. Esto se llama desidia.

En Qatar ya se lio gorda y después hicieron pruebas con lluvia artificial para ver el drenaje del circuito.... estás situaciones en Uk son previsibles si hay un determinado control de calidad y en este caso la organización ha pecado de incauto...estamos hablando de millones de  € solo la logística que supone mover todo el Circus a Silverstone..... esto es una chapuza monumental y en el 2018 esto es inaceptable.....puedo entender que  en 1980 no tendríamos medios de garantizar nada.... pero ahora mismo Silverstone como entidad privada que es y Dorna deberían reconocer su error y buscar soluciones para que esto no se vuelva a repetir.....

De que sirve la safe comisión si los pilotos no son informados del mal estado de la pista y lo descubren el Viernes....y no me vale con Crutchlow diciendo que en Marzo la pista estaba bien.......

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2018, 22:37:58 pm »

Vaya huevos tiene. Si le dejan en Missano se sube a la Ducati. Otro titan como Lorenzo y Jorge Martín. A mi estas cosas me ponen los pelos de punta para bien.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2018, 22:49:19 pm »
A ver que solución le dan a los que han soltado la pasta para ver... Nada

Eso gusta, repiten seguro, te acuerdas de cheste 2015?