El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -  (Leído 7836 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP del Reino Unido ; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2018, 00:02:26 am »
Jack Miller fue el unico que voto a favor de que si se corriera
Cuando se corre con lluvia la cantidad de caidas aumenta, eso en cualquier circuito. No se si Miller en la famosa curva siete, vio el charco a la izquierda y en pasaba por la derecha, pero mis dudas tengo sobre si se podia correr parando mas cuenta en esa curva, ya que el bmw de la organizacion iba por el circuito a saco y con la tecnologia que llevan las motos de motogp estoy casi convencido de que a ese bmw poco tendria que envidiar, otra cosa es moto2 o  moto3 que no llevan las motos tan avanzadas, pero aqui lo que se debate es si podian a ver corrido motogp y con los datos que he leido y las imagenes que pude ver personalmente pienso igual que Miller, poco peso tiene mi opinion y lo que yo hubiera votado , esto es un simple foro, dame una punto de apoyo y te movere el mundo, en este caso ese punto de apoyo le falto a Miller  :cheers
Lo de Tito es mala suerte, si no estoy mal informado, se junto la lluvia y el atropello ¡Animo Tito!  :beer
Las entradas podrian darles una para el año que viene, no se si es mala idea , simplemente aporto algo  :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2018, 00:51:07 am »
Y lo de Franco Uncini en la Conferencia de Prensa diciendo que en 6 semanas tendran los resultados de las pruebas del asfalto, y cuando le preguntan quien hace esas pruebas si los organizadores, Dorna o una empresa independiente, no tiene huevos de decir que se lo ha inventado y empieza a tirar balones fuera y dar largas ... La han cagado y lo saben, y al final la culpa sera de Cal Crutchlow por decir en Marzo que todo estaba bonito, y si no al tiempo

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2018, 11:21:13 am »
Jack Miller fue el unico que voto a favor de que si se corriera
Cuando se corre con lluvia la cantidad de caidas aumenta, eso en cualquier circuito. No se si Miller en la famosa curva siete, vio el charco a la izquierda y en pasaba por la derecha, pero mis dudas tengo sobre si se podia correr parando mas cuenta en esa curva, ya que el bmw de la organizacion iba por el circuito a saco y con la tecnologia que llevan las motos de motogp estoy casi convencido de que a ese bmw poco tendria que envidiar, otra cosa es moto2 o  moto3 que no llevan las motos tan avanzadas, pero aqui lo que se debate es si podian a ver corrido motogp y con los datos que he leido y las imagenes que pude ver personalmente pienso igual que Miller, poco peso tiene mi opinion y lo que yo hubiera votado , esto es un simple foro, dame una punto de apoyo y te movere el mundo, en este caso ese punto de apoyo le falto a Miller  :cheers
Lo de Tito es mala suerte, si no estoy mal informado, se junto la lluvia y el atropello ¡Animo Tito!  :beer
Las entradas podrian darles una para el año que viene, no se si es mala idea , simplemente aporto algo  :smash

Justamente el factor que no dejo de caer en todo el domingo.
El SC a la que le aceleraba un poco le daba cada trallazo de aupa, además que va sobre cuatro ruedas y su ritmo está a años luz de las motos. El SC esta bien para llevar al médico y demás pero para evaluar la pista no es lo más acertado, lleva cuatro ruedas y los que corren llevan dos.....por ejemplo Capi en el coche jamás llega ni de lejos a la tesitura (ni a los tiempos)de Rins, que es o me bajo en marcha o me empotro
Miller quería correr pq creía/tenía opciones de hacer algo, que para mí era podio o ambulancia....y con más números de esta última
El sábado llovió menos y el festival de la 7 fue curioso, me gustaria ver a los que querían que hubiera carrera en la situación de Rins, bajándose en marcha de la moto. Y eso yendo de uno en uno, que en carrera todos junticos y queriéndose dar amor los unos a los otros, hubiera sido mínimo Woodstock el festival de la escapatoria.

Que se podría haber corrido? Si, pero a 3 minutos por vuelta e igual no quedaban ni pilotos para la ceremonia del podio.....
Que es el mundial y se debe demostrar la habilidad, que no rapidez, en todas condiciones? Si, pero una cosa es la habilidad y/o rapidez y otra es ir a ciegas, pq no hubieran visto más allá de sus narices.
El martes pasado me pilló una tormenta conduciendo, el asfalto drenaba, coche con todas ayudas, Neus en buen estado y presion, no pasaba de 40 km,iba solo y me pare pq no daban abasto los limpias, asi que no quiero ni imaginar llegar a la 7, o a la 1, con la cuadrilla está con el lema de tonto el ultimo.
De todos modos Dorna lo tenía fácil, quieres correr? Firmame un papel que me exima de responsabilidades, como hemos hecho todos alguna al hacer rafting,puenting, quads o alguna otra gaita
« última modificación: 28 de Agosto de 2018, 11:23:32 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2018, 11:51:55 am »
Llamadme loco, pero creo que si hubieran corrido habria aqui gente poniendo el grito en el cielo contra Dorna.... En resumen, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2018, 13:38:48 pm »
En Twitter se ha liado una bastante parda a cuenta de la cancelación. Maeso, el que corre - o corría, no sé - el TT, decía que era una vergüenza y tal y cual, y algunos periodistas entraron al trapo.

Y claro, como siempre la peña acabó calentándose  :lol :smash

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2018, 14:56:47 pm »
Creo que la cancelación estaba más que justificada.  Creí entender a Márquez que no se cayó en la siete porque frenó de milagro mucho antes y Lorenzo dijo, en varias ocasiones, que si, que estaba lloviendo y tal, pero que la cantidad de lluvia no justificaba el mal estado de la pista.

Evidentemente son opiniones subjetivas, pero entiendo que los pilotos han demostrado mil veces que hambre y valor no les falta, por lo que si deciden no correr es porque ven clarísimo que van a acabar en el hospital.  Y pilotos que van bien en lluvia hay muchos, no es solo Miller.

A partir de ahí, los líos jurídicos entre la empresa dueña del circuito, Dorna, la empresa que reasfaltó, las TV, aseguradoras, etc..., ya se arreglarán en los tribunales, que los abogados también tienen su corazoncito y tienen que comer los pobres.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2018, 15:19:57 pm »
Quien no acepte la cancelación no merece ni que le explique.
Yo viví dos años a media hora de Silverstone, y la verdad, llueve así muuuuuchos días al año. HE hablado con un amigo que estaba trabajando en el gp y me ha dicho que nunca llovió a cántaros. Que el problema es el asfalto, y que ha sido un cagadón.
Xaus ayer dijo que yendo a ver a Tito, hizo aquaplaning unas 10 veces en 50 millas, en coche.
EN una motogp, un aquaplanning significa lo que le pasó a Rins, tirarte de la moto a 158. Y morbidelli se cae yendo recto, y parece que su telemetría muestra que al frenar, la moto va más rápida que antes de tocar el freno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2018, 16:14:16 pm »
En Twitter se ha liado una bastante parda a cuenta de la cancelación. Maeso, el que corre - o corría, no sé - el TT, decía que era una vergüenza y tal y cual, y algunos periodistas entraron al trapo.

Y claro, como siempre la peña acabó calentándose  :lol :smash

Sin quitar ni un ápice de mérito a nadie,¿Cuando hay niebla en el mountain course que se hace? En 2012 se canceló el Senior TT por mal tiempo, la primera vez en 105 años. Cuando hay vidas de por medio como bien dice @tormo4ever las explicaciones sobran. Que pidan cuenta a los responsables y se entiendan con ellos.
Maeso los tiene bien gordos por haber corrido allí, jugándosela, pero no es quien, ni el ni nadie para juzgar que otros decidan jugársela o no.
 Maeso tiene todos mis respetos, lo que hizo tiene un mérito infinito. Una cosa es opinar y otra menospreciar
« última modificación: 28 de Agosto de 2018, 16:24:44 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #83 en: 28 de Agosto de 2018, 17:30:23 pm »
Maeso es muy aficionado a menospreciar a los corredores de circuito y darle palos a todo aquel al que pueda decirle que no tiene huevos por hacer o dejar de hacer algo.

Yo no lo trago
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 28 de Agosto de 2018, 19:10:08 pm »
Cómo vas a evaluar en seco la capacidad de drenaje de la pista? Hombre, seamos un poco... En todas las empresas se subcontrata y se delegan responsabilidades, y se confía en que esa gente haga bien su trabajo. A quien más ha perjudicado esto es al organizador del campeonato, sin duda.
Perdon que me meta Pero quería postear porque me quedado con unas terribles ganas de ver la carrera ojo no a cualquier costa me vino a la mente La retirada vehemente de Storner Cuando decía Kia la organización sólo le importaba el negocio y muy poco los chicos Que corran Cómo con muy buen Tino ha dicho Márquez que parece tener más madurez que muchos el famoso si a uno le pagaron no lo hagan al constructor de la pista real faltó esto no tiene que ser confianza compañero esto es control de calidad y no puedes inaugurar una pista un día antes de la carrera sin haber chequeado estas cuestiones de derrape adherencia en lluvia en los centros de chequeo no esperan que llueva se moja la pista artificialmente y como dijeron los pilotos que han corrido en situaciones de diluvio mayor el problema no es el agua sino que el asfalto con agua resbala en este circuito y esto se podría haber previsto y controlado. Esto se llama desidia.

En Qatar ya se lio gorda y después hicieron pruebas con lluvia artificial para ver el drenaje del circuito.... estás situaciones en Uk son previsibles si hay un determinado control de calidad y en este caso la organización ha pecado de incauto...estamos hablando de millones de  € solo la logística que supone mover todo el Circus a Silverstone..... esto es una chapuza monumental y en el 2018 esto es inaceptable.....puedo entender que  en 1980 no tendríamos medios de garantizar nada.... pero ahora mismo Silverstone como entidad privada que es y Dorna deberían reconocer su error y buscar soluciones para que esto no se vuelva a repetir.....

De que sirve la safe comisión si los pilotos no son informados del mal estado de la pista y lo descubren el Viernes....y no me vale con Crutchlow diciendo que en Marzo la pista f estaba bien.......
Y es que tiene lógica qué carl crutchouuu , haga o c llame al silencio , es su pais y no puede tirarle mierda....yo me llamaria al silencio.
Todo lo qe dices es asi para mi.
Ahora tambien dicen qe fue grave las situaciones de aquaplanning y esto no es el asfalto ,, sino diseño de drenaje o ooo diluvio descomunal , pero dicen los pilotos qe han corrido con mucha mas agua , entonces solo qeda error de ingenieria (chapuza ) monumental....y van vidas .
El de decir qe no tienen huevos es desubicado , porqe c ha teatado d hacer el campeonato mas civilizado y no qe sea cuestion Kamikase , no tiene porqe serlo , el qe le guste el Tt man qe corra , pero eso es kamikase....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 28 de Agosto de 2018, 20:44:35 pm »
Pues yo me alegro de que no corrieran, fue lo mejor para la integridad de los pilotos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #86 en: 28 de Agosto de 2018, 20:55:30 pm »
Para mi criticar  la decisión de los pilotos me parece vergonzoso y mi aplauso para DORNA que tuvo el valor de cancelar las carreras. Correr en aquellas circunstancias era una temeridad para la integridad física de los pilotos.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #87 en: 28 de Agosto de 2018, 21:11:26 pm »
Por cierto, sin duda el asfalto nuevo era malo pero ese circuito ya la tenia negra con el agua... Mirar esto, en la ultima carrera 15 pilotos se fueron al suelo antes de la bandera roja y la anulación de la carrera. Ver caer así a los pilotos como si fueran peleles sin hacer nada era de cobardes por parte de dirección de carrera por eso no tuvieron mas remedio que anularla.

El no llegar a ese punto en la carrera de MotoGP me parece un acierto de 10  :cheers

https://www.todocircuito.com/noticias/15699-solo-7-pilotos-acaban-la-carrera-decisiva-del-triple-header-previa-al-showdown-del-bsb.html

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #88 en: 28 de Agosto de 2018, 21:13:37 pm »
Para mi criticar  la decisión de los pilotos me parece vergonzoso y mi aplauso para DORNA que tuvo el valor de cancelar las carreras. Correr en aquellas circunstancias era una temeridad para la integridad física de los pilotos.

Es evidente que los pilotos tenían claro que en las condiciones de la pista con lluvia no podían correr ... pero que pasa cuando la pista está en mal estado y no llueve ? Al organizador le da igual que el estado de la pista sea lamentable mientras se pueda "correr" pasó en varios circuitos y en Silverstone antes de la lluvia.....lo peor es que sigue pasando..... una cosa es rodar con un par de baches y otra librar de caerse a más de 300km/h.... esto de verdad tendría que comprobarse antes..... luego dirán que los pilotos de MotoGP son unas nenas....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #89 en: 28 de Agosto de 2018, 21:17:46 pm »
Por cierto, sin duda el asfalto nuevo era malo pero ese circuito ya la tenia negra con el agua... Mirar esto, en la ultima carrera 15 pilotos se fueron al suelo antes de la bandera roja y la anulación de la carrera. Ver caer así a los pilotos como si fueran peleles sin hacer nada era de cobardes por parte de dirección de carrera por eso no tuvieron mas remedio que anularla.

El no llegar a ese punto en la carrera de MotoGP me parece un acierto de 10  :cheers

https://www.todocircuito.com/noticias/15699-solo-7-pilotos-acaban-la-carrera-decisiva-del-triple-header-previa-al-showdown-del-bsb.html

Es del año pasado 2017 con el asfalto antiguo.....